Me uno que me parece muy interesante.
Basicamente me representa mucho lo que ha comentado [mention]Hachita[/mention] . Tengo mucha ropa, más que la media creo, pero es una cosa que me encanta y uso el 90% de ella siempre. Me encanta combinar, pensar cómo puedo ponerme esa prenda de otra manera etc.
En mi caso la ropa me dura muchísimo tiempo, aunque sea de Inditex. O he tenido mucha suerte siempre, o cuido mucho las cosas (que también) o pienso que al tener tanta ropa roto bastante y no machaco tanto todas las prendas.. pero a mí me dura perfecta muchos años! Tengo cosas de hace muchos años que me compré estando en la uní y están ideales. No sé, me sorprende un montón cuando contáis que la ropa no os dura nada y que queréis prendas de mayor calidad. Que no digo que yo no eh?
pero me refiero a que a mí no se me destroza así. Alguna cosilla puntual (jerséis que han salido malos y sacan bolas a los dos días por ejemplo) pero nada drástico, a alguien más le pasa esto?
Con el calzado me pasa igual, tengo bastante y lo cuido y aunque sea de Inditex la mayoría lo tengo muy bien.
Yo antes tenía un problema con los bolsos y desde hace unos años me controlo para no comprar tantos, ahora tengo menos. Con las bufamantas me pasa igual, ahora ya no compro pero porque tengo varias de varios colores básicos y tiro con ellas. Complementos sí que me gustan mucho, bisutería molona y joyitas puntuales baratitas (nada escandaloso) de plata o bañadas en oro.