Re: The good fight
101Ya está disponible el 4x03 por si alguien estaba pendiente del nuevo episodio.
Se ha acabado la temporada, sólo tiene siete episodios.eraseunavez escribió: 04 Jun 2020, 18:32 ¿Esta semana no hay episodio? He mirado el calendario y no veo capitulo nuevo en los próximos meses. Espero que sea un parón por la situación del covid porque me está gustando mucho la cuarta temporada.
Es eso, han tenido que acortar. Cush Cumbo deja la serie por cierto y no han podido ni darle un final en esta temporada.Ran escribió: 04 Jun 2020, 19:20 Pues los capítulos me han gustado mucho pero como temporada me ha faltado algo. Supongo q la tuviesen que acortar no ha ayudado.
El último capítulo sobre Epstein me ha parecido muy valiente.
Han tenido que hacer apaños que a saber como arreglan para la quinta temporada:bri escribió: 04 Jun 2020, 19:38Es eso, han tenido que acortar. Cush Cumbo deja la serie por cierto y no han podido ni darle un final en esta temporada.Ran escribió: 04 Jun 2020, 19:20 Pues los capítulos me han gustado mucho pero como temporada me ha faltado algo. Supongo q la tuviesen que acortar no ha ayudado.
El último capítulo sobre Epstein me ha parecido muy valiente.
Lo de Epstein genial.
Y ahora leyéndoos, que pasó con el padre del hijo de Luca y su madre? Es que no me acuerdo, o me perdí algo.....safara escribió: 04 Jun 2020, 18:51 Una pregunta es que no me acuerdo
La chica negra joven que era socia Del bufete, porqué ya no está? No me acuerdooooo.
No sabía que se piraba de la serie, que pena porque con junto con Diane son mis personajes favoritos de la serie. Ya podría volver Alicia Florrick.Ran escribió: 04 Jun 2020, 21:21 Cush Jumbo se vaaaa???? Joe.... Vaya decepción.
Mira que adoro a Diane pero no sé qué hacer con tantas bajas.
No me dejéis así!!!safara escribió: 04 Jun 2020, 21:07Y ahora leyéndoos, que pasó con el padre del hijo de Luca y su madre? Es que no me acuerdo, o me perdí algo.....safara escribió: 04 Jun 2020, 18:51 Una pregunta es que no me acuerdo
La chica negra joven que era socia Del bufete, porqué ya no está? No me acuerdooooo.
Alguna alma caritativa?
Se fue de Senador a Washington DC, o algo asísafara escribió: 05 Jun 2020, 20:44No me dejéis así!!!safara escribió: 04 Jun 2020, 21:07Y ahora leyéndoos, que pasó con el padre del hijo de Luca y su madre? Es que no me acuerdo, o me perdí algo.....safara escribió: 04 Jun 2020, 18:51 Una pregunta es que no me acuerdo
Alguna alma caritativa?
Esa se cambió de bufete de abogados cuando el entierro del exsuegro de Adrian, antes de que la exmujer dejase de ser DA y entrase en su bufete.safara escribió: 09 Jun 2020, 19:15 @AXLROSE
Ya creía que me ibais a dejar con la duda . Y te acuerdas de la chica negra jovencita que era también socia que pasó con ella ?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Porqué? Está en Movistar series. No sé si la puedes ver en otro sitio.AXLROSE escribió: 28 Jun 2020, 11:30 Yo sigo sin ver la 4 temporada, no consigo verla en ningún sitio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados