Re: Celebrities en bikini
101Vaya cuerpazos, todas están genial. Esto anima a ponerse en forma. Qué ganas de verano por dios
Yo lloro, este invierno ha sido muy duro, a mí no me da tiempo a ponerme fit antes de mayo,Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 20:11 Vaya cuerpazos, todas están genial. Esto anima a ponerse en forma. Qué ganas de verano por dios
Jajaj ánimo! queda tiempo de sobraabril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 20:44Yo lloro, este invierno ha sido muy duro, a mí no me da tiempo a ponerme fit antes de mayo,Boba Esponja escribió: 25 Feb 2018, 20:11 Vaya cuerpazos, todas están genial. Esto anima a ponerse en forma. Qué ganas de verano por dios
Parece ser que le puso los cuernos con esta... Por cierto, qué valor tiene que tener esa chica :facepalm:abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 22:20 Pero, ¿Cavalli no estaba casado y casadísimo con una señora que era más joven que él, pero no tanto como la de las imágenes? ¿Se separó?
Y sobre todo, ¿qué es ese michelín que se le forma justo AHÍ?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado