Re: Gilmore Girls
101Ferrero, eso me pasa a mi con sexo en nueva York, estoy acostumbrada a sus voces en español.
A Lorelai creo que se la cambian de la primera a la segunda y no se lo notas tanto como a Luke.Sidvi escribió: 17 Abr 2018, 18:38 Yo empecé a verla doblada porque la descubrí cuando la ponían en la 2. Luego las ultimas temporadas me las descargué y las vi en vose. Pero es una mierda el cambio de voz de Luke, no sé si es en la 3ª o la 4ª. A Lorelai creo que también se la cambian pero es al principio y no da tanto el cantazo. Jo, me están entrando ganas de verla otra vez, pero tengo tantas series pendientes...
A Luke se la cambian en la quinta y en las cuatro estaciones y, al menos a mí, no me gusta nada; lo más curioso es que el doblador de Luke se oye en el doblaje de voces de fondo, por ejemplo en una tele, no lo entiendo.Leia Organa escribió: 18 Abr 2018, 14:55A Lorelai creo que se la cambian de la primera a la segunda y no se lo notas tanto como a Luke.Sidvi escribió: 17 Abr 2018, 18:38 Yo empecé a verla doblada porque la descubrí cuando la ponían en la 2. Luego las ultimas temporadas me las descargué y las vi en vose. Pero es una mierda el cambio de voz de Luke, no sé si es en la 3ª o la 4ª. A Lorelai creo que también se la cambian pero es al principio y no da tanto el cantazo. Jo, me están entrando ganas de verla otra vez, pero tengo tantas series pendientes...
https://www.eldiario.es/cultura/series/ ... 1815.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados