No sólo es que se fuese de fiesta después de matarlo (presuntamente).
Compró cuchillos, lejía, etc antes de matarlo.
Parece que hay imágenes de cuando compró todo eso. Creo que está demostrado, por ranto, que la muerte no fue accidental.
Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia
102En el telediario han dicho que puede que le hayan obligado a hacerlo algún tipo de mafia. Esa teoría no la había oído. No me cuadra tampoco.
Yo no hago más que pensar en sus padres, me pongo en su lugar y me quiere dar algo. Qué horror!!!
Yo no hago más que pensar en sus padres, me pongo en su lugar y me quiere dar algo. Qué horror!!!
103Madre mía… yo estaba pensando si con esto de ser cocinero tiro por ahí después del susto.
También si las drogas le jugaron una mala pasada. Es que es una locura.
Me pongo en el lugar de los padres y que terrible. Bueno, y en el de la víctima, claro
También si las drogas le jugaron una mala pasada. Es que es una locura.
Me pongo en el lugar de los padres y que terrible. Bueno, y en el de la víctima, claro
104Qué penita me está dando por Rodolfo
105Yo pienso más en sus padres que en el chaval, no me quiero imaginar esas cabezas en el trayecto de avión, pobrecillos, con todo el respeto para la victima y sus familiares
No te quejes del calor, planta un árbol
107Ahora todo son especulaciones
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
108Vaya turbio todo.
Él me da muy mal rollo. Para descuartizar a alguien tienes que estar muy girado de la cabeza. Encima yendo con las bolsas por ahí a tirarlas como si nada.
Él me da muy mal rollo. Para descuartizar a alguien tienes que estar muy girado de la cabeza. Encima yendo con las bolsas por ahí a tirarlas como si nada.
110No entiendo la frase del pie de foto.
Lo mismo se fue de fiesta para disimular.
Es terrible todo, es que imagínate que te venga la imagen de tu hijo descuartizando a una persona. ¡Horrible!
Peor los padres de la víctima, claro, pero para Rodolfo tiene que ser una p**a pesadilla toda la vida. También Rodolfo es conocido y todo el mundo lo sabrá. Joder, es que es muy bestia esta historia.
Lo mismo se fue de fiesta para disimular.
Es terrible todo, es que imagínate que te venga la imagen de tu hijo descuartizando a una persona. ¡Horrible!
Peor los padres de la víctima, claro, pero para Rodolfo tiene que ser una p**a pesadilla toda la vida. También Rodolfo es conocido y todo el mundo lo sabrá. Joder, es que es muy bestia esta historia.
111Uffff, no puedo dejar de pensar en Rodolfo, le tengo cierto cariño porque me ha gustado en varias series y nunca me ha parecido mal tío. Vaya putadón ya de por vida. También he ido a cotillear el insta del hijo y no me ha gustado un pelo el rollo que llevaba.
112Me da la sensación de que algunas quieren que lo extraditen a España. No entiendo cuál es el interés en que un asesino que en pocos años estará en la calle paseando entre nosotros venga a España. Si es culpable me da igual lo que le pase, solo me interesa que se proteja a futuras posibles víctimas.
113En Tailandia hay prostitución infantil, nunca verán 1€ mío.
114Pues proteger los derechos penitenciarios de una persona, poca garantía hay en Tailandia y no me fiaría mucho del proceso judicial tampoco y eso que creo que es culpabilísimo.Rhaenys escribió: 06 Ago 2023, 00:35 Me da la sensación de que algunas quieren que lo extraditen a España. No entiendo cuál es el interés en que un asesino que en pocos años estará en la calle paseando entre nosotros venga a España. Si es culpable me da igual lo que le pase, solo me interesa que se proteja a futuras posibles víctimas.
Va a pasar 12 o más años majos en hacinamiento y luego aquí de vuelta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
115Es que el dolor de la familia de la víctima tiene que ser bestial pero el dolor que va a pasar la familia del asesino en este caso con lo conocido que es el padre va a ser una tortura, pobre hombre lo que va a tener que aguantar de los medios de comunicación, espero que no se pasen demasiado pues no tengo esperanza de que le respeten
116Igual ha sido un ajuste de cuentas de alguna mafia tailandesa siendo un tio de pasta.
El chico si va unos días allí no tiene sentido que lo haga allí que no en otro país no se.. es como si te vas a traficar con drogas allí sabiendo que te pueden condenar hasta pena de muerte por tráfico de drogas.
Me daría miedo ir y que me metan algo en la maleta la verdad.
El chico si va unos días allí no tiene sentido que lo haga allí que no en otro país no se.. es como si te vas a traficar con drogas allí sabiendo que te pueden condenar hasta pena de muerte por tráfico de drogas.
117Pero estaba en zona de playa, rodeado de occidentales, fiesta y poli amable porque llevas euros o dólares. Se le olvidará que el sistema luego es el que es y si va drogado, tendrá además una falsa sensación de seguridad.Novacane escribió: 06 Ago 2023, 00:43 Igual ha sido un ajuste de cuentas de alguna mafia tailandesa siendo un tio de pasta.
Igual que sucede en zonas como Playa del Carmen o Cancún; que a la gente se le olvida que rigen las mismas leyes -y sobre todo el mismo sistema penitenciario- que en Ciudad Juárez.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
118Es que ya hay gente metiéndose en el IG del padre insultando y culpabilizándolo, menuda tortura para él, que es famoso. Mierda de gentuza. Asco de mundo, de verdad.rxhula escribió: 06 Ago 2023, 00:42 Es que el dolor de la familia de la víctima tiene que ser bestial pero el dolor que va a pasar la familia del asesino en este caso con lo conocido que es el padre va a ser una tortura, pobre hombre lo que va a tener que aguantar de los medios de comunicación, espero que no se pasen demasiado pues no tengo esperanza de que le respeten
Re: Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...
119Mujer, yo la premeditación y la defensa propia juntas, no lo veo....Cósima escribió: 05 Ago 2023, 18:30 ¿Igual puede alegar defensa propia? Que el otro se quería propasar o algo.
Lo de que comprara bolsas, lejía, lo descuartizara y tirara sus miembros en distintos sitios puede estropear un poco la historia, eso sí.
120Ya han salido videos de tiktok donde se le ve que le gusta cocinar mucho con carnes y tal vamos, que dominaba el tema del corte y los cuchilllos.