Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Daniel Sancho acusado de descuartizar a un hombre en Tailandia

110
No entiendo la frase del pie de foto.
Lo mismo se fue de fiesta para disimular.
Es terrible todo, es que imagínate que te venga la imagen de tu hijo descuartizando a una persona. ¡Horrible!
Peor los padres de la víctima, claro, pero para Rodolfo tiene que ser una p**a pesadilla toda la vida. También Rodolfo es conocido y todo el mundo lo sabrá. Joder, es que es muy bestia esta historia.
Imagen

114
Rhaenys escribió: 06 Ago 2023, 00:35 Me da la sensación de que algunas quieren que lo extraditen a España. No entiendo cuál es el interés en que un asesino que en pocos años estará en la calle paseando entre nosotros venga a España. Si es culpable me da igual lo que le pase, solo me interesa que se proteja a futuras posibles víctimas.
Pues proteger los derechos penitenciarios de una persona, poca garantía hay en Tailandia y no me fiaría mucho del proceso judicial tampoco y eso que creo que es culpabilísimo.

Va a pasar 12 o más años majos en hacinamiento y luego aquí de vuelta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

117
Novacane escribió: 06 Ago 2023, 00:43 Igual ha sido un ajuste de cuentas de alguna mafia tailandesa siendo un tio de pasta.

El chico si va unos días allí no tiene sentido que lo haga allí que no en otro país no se.. es como si te vas a traficar con drogas allí sabiendo que te pueden condenar hasta pena de muerte por tráfico de drogas.

Me daría miedo ir y que me metan algo en la maleta la verdad.
Pero estaba en zona de playa, rodeado de occidentales, fiesta y poli amable porque llevas euros o dólares. Se le olvidará que el sistema luego es el que es y si va drogado, tendrá además una falsa sensación de seguridad.

Igual que sucede en zonas como Playa del Carmen o Cancún; que a la gente se le olvida que rigen las mismas leyes -y sobre todo el mismo sistema penitenciario- que en Ciudad Juárez.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

118
rxhula escribió: 06 Ago 2023, 00:42 Es que el dolor de la familia de la víctima tiene que ser bestial pero el dolor que va a pasar la familia del asesino en este caso con lo conocido que es el padre va a ser una tortura, pobre hombre lo que va a tener que aguantar de los medios de comunicación, espero que no se pasen demasiado pues no tengo esperanza de que le respeten
Es que ya hay gente metiéndose en el IG del padre insultando y culpabilizándolo, menuda tortura para él, que es famoso. Mierda de gentuza. Asco de mundo, de verdad.
Imagen