¿Pero qué...?
[youtube][/youtube]
Re: Anuncios que molan y los que crispan
102Ostras qué bueno el del colchón!!!!
[mention]Ohjuliette[/mention] pues no te pierdas la cagada en la versión que sale en Spotify
[mention]Ohjuliette[/mention] pues no te pierdas la cagada en la versión que sale en Spotify
103[youtube][/youtube]
Este de cerveza es peculiar. Parece la parodia de una peli.
Este de cerveza es peculiar. Parece la parodia de una peli.
105Me parece un puntuazo que en ese anuncio de cuchillas se represente también a los hombres del colectivo LGTBi:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
107No soporto los anuncios de ING y sus sonidos que perforan el cerebro.
PPP Wikiforer@
108Que chulo el de gillette, me ha encantado.
Este no tiene nada, pero me encanta.
Este no tiene nada, pero me encanta.
109Odio los anuncios de Cofidis.. sobre todo el del tontaína de la batería... es que pongo la tele en silencio y todo.
111Es muy de tripi.
Odio el de Beeeedland en el que sale una oveja berreando. Me pone de los nervios.
113Si, la oveja esa taladra los tímpanos, o quito el volumen o cambio de canal ipso facto.
De vacaciones
114Esa oveja es lo peor, sin embargo la de dormidina me daba mucha ternurina.
115Se han entregado los 2019 Creative Arts Emmy Awards y hay una categoría que es Best Commercial. Dejo por aquí los nominados (he buscado en youtube el título del anuncio, existe la posibilidad de que me haya colado en alguno).
Este es el ganador, Nike: Dream Crazy. A mi me parece el típico anuncio made in the USA, vamos a poner a un montón de deportistas americanos en el mismo vídeo y a decirte que persigas tus sueños, que conmigo no funciona pero con ellos claramente si.
Y el resto de nominados:
Este es el ganador, Nike: Dream Crazy. A mi me parece el típico anuncio made in the USA, vamos a poner a un montón de deportistas americanos en el mismo vídeo y a decirte que persigas tus sueños, que conmigo no funciona pero con ellos claramente si.
Y el resto de nominados:
117Me parece muy simpático el anuncio de los mandados del Lidl.
De vacaciones
118El anuncio del espetec de Casa Tarradellas me parece insufrible-bueno, como casi todos de los de esta marca-.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
119El anuncio de Fintonic lo vi ayer en el cine y me hizo mucha gracia