Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

102
Vengo un poco tarde con mi opinión sobre la Soft Glam, pero a mí es que no me van las primeras impresiones. Lo que digo es tras unos cuatro días usándola (looks más elaborados, otros más sencillos), habiendo usado todas las sombras y llevándolas durante bastantes horas cada día.

Con respecto a la calidad: la paleta está en el mismo nivel que la MR, es polvorienta, pero con poco producto te basta, basta casi con sólo posar la brocha. *Hago un inciso para hablar de la Subculture y eso: La Subculture es hiper pigmentada, y tiene colores más "funky" que los de la Soft Glam o los de la MR, por eso es más "difícil" de trabajar con ella, pero si sabes combinar los colores (los verdes y amarillos vs. tonos más cálidos, en realidad es que te sale ya sólo) y ves que con nada que poses la brocha tienes polvo para los dos ojos, así que la sacudes antes, no hay problema. Hay tres sombras que se repiten en la Soft Glam que ya había en la MR: el blanco (que no es mate, es satinado, aunque en la web de ABH dice lo contrario), Burnt Orange (un color de transicción) y Cyprus Umber (un marrón oscuro con cierto subtono frío, que está muy bien para dar intensidad). A mí personalmente no me molesta que se repitan esas sombras dado que me parecen bastante básicas, sobre todo si hablamos de una palea que está destinada para un uso diario.

Las sombras se difuminan solas entre sí, dado a que pertenecen la inmensa mayoría a la misma gama cromática, así que la hace totalmente perfecta para diario (que no te vas a poner ahí a crear la Capilla Sixtina en los ojos cuando tienes que ir a currar).

El pero que le veo es el siguiente: la mayoría de sombras son de subtono cálido, incluidas las transicciones (a excepción de Dusty Rose, que es como su propio nombre indica). En mi caso mejor, porque me quedan bien (y personalmente me gustan más), pero tanto como neutra, neutra, pues no.
Si tienes la MR, no sé si "necesitas" esta otra paleta, porque la parte menos llamativa de la MR es bastante similar a la de esta paleta. Si te la compras finalmente, tampoco creo que te vayas a arrepentir, porque le vas a dar bastante tute (siempre y cuando te gusten los tonos neutros tirando a cálidos).
Si dudáis entre ambas, pues os digo que ambas tienen la misma calidad, es decir, muy buena (tanto los mates como las sombras con shimmer). Aquí entraría ya tu gusto personal: si te gusta una paleta más "básica" (aunque monérrima de la muerte) o una que tenga ciertos "pops" de color pero sin perder lo básico.

Mis sombras favoritas son Glistening (una brillantosa dorada con reflejos rosados), Sienna (una marrón cálido), Mulberry y Dusty Rose. Por cierto, el negro pigmenta lo que no está escrito, mas que el de la "Prism" (que para mí ese negro es perfecto, porque me gusta ir poco a poco con los tonos oscuros), así que cuidado.

En cuanto a la duración, me dura el maquillaje de ojos todo el día: siempre uso prebase o corrector y sello. Tengo la piel grasa, aunque no tanto la zona de los párpados.

Y hasta aquí.
Ñ

108
Yo también lo veo muy dorado, de hecho no ha supuesto una tentación porque sé que me quedaría de pena...

EDITO: he visto que hay videos comparando el ABH con otros famosos como los de Becca, por si te sirve!

En este por ejemplo la chica dice que en relación a Champagne Pop es más claro y más frío y que el que más se parece a Amrezy de los que tiene es Opal. Sé que no me quedaría bien porque me quedaría oscuro pero ahí no me parece tan dorado, yo no sé, entre lo dificil que es captar el color y luego ya las ediciones y focos, piel de cada una, como para fiarse... pero al lado del CP me parece muy chulo, pero bueno, es que veo CP y todavía pienso por qué caí...qué mal me queda xD

Izq Amrezy - Dcha Champagne Pop
Imagen

Izq Amrezy - Dcha Opal
Imagen

(Vídeo:

110
[mention]Illinoise[/mention] [mention]Forelsket[/mention] gracias por las buenas reseñas de las paletas y los comentarios para guiarme a la hora de elegir.
Sé que realmente hasta que no esté en tienda y vea en directo las paletas y las toquetee no voy a decidirme :bag: , pero vuestra experiencia y punto de vista sobre el uso y combinación me ha resultado muy útil.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

115
A mi me ha llegado hoy el iluminador Amrezy, y en el envase sí parece dorado pero luego puesto no. Se ve muy bonito.
Ahora me tienta el bronzer Rosewood, pero sin poder ver el tono no me atrevo. ¿Hay alguien que lo tenga, y pueda describir el tono o decir si se parece a algún otro bronzer?

119
Hoy he usado Prism y me reafirmo en que mi amor paletil va para Anastasia. He usado las sombras Unity, Saturn, Parallel, Obsidian y un toque de brillo con Eternal :wub: Mis tonos de siempre pero me parece una paleta fantástica, coincido con Illinoise en que el negro es genial, pigmenta pero te permite construir poco a poco, trabajarlo, no me quiero imaginar cómo pigmentará el de la Soft. En resumen, me encanta la paleta, aunque acabe usando más la gama de tonos de hoy, el cómo se trabajan las sombras me tiene enamorada. Tengo que salir de mi zona de comfort y hacer un look con Dimension, que me parece muy bonita y diferente. Vamos, que no veo cuándo comprar Subculture y Soft Glam, son todas maravillosas