Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Desaparece submarino que exploraba los restos del Titanic

101
Yo quiero pensar que ahí el único que sabía lo que se cocía era el piloto y si acaso el "aventurero" (madre mía qué trabajos se busca la peña) y tranquilizaron a los otros con mentiras. Aunque fuera para que no hiperventilaran y conservar el oxígeno. Por eso es del que me da más pena, cuando se torció la cosa yo creo que supo desde el primer momento que ya no volvía.

Y esto teniendo en cuenta que no se haya roto el submarino o al sello o cualquier cosa y hayan palmado en segundos. Ninguna opción es apetecible, pero ya puestos yo preferiría que me mintieran hasta que el CO2 hiciera su trabajo
Imagen

103
A mi me dan bastante pena no tanto por los últimos instantes, porque creo que se irán quedando dormidos/atontados, sino por las horas previas ahí todos juntos como sardinas en lata (vistos los videos que ha puesto Jolene yo no aguantaría así me ha dado una claustrofobia impresionante) y dándose cuenta de lo que va pasar, por no hablar de que no fallecerán a la vez o yo que sé.....

Pero creo que la falta de empatía que puedan despertar no viene tanto del hecho de que sean ricos , sino que no era la mas brillante de las ideas, es como aquel que fallece haciéndose un selfie colgado de un octavo piso. Aunque es cierto que cuando son ricos la gente suele tener menos empatía . pero creo que viene mas por lo "buscado".

La verdad que es difícil saber que es mejor en ese caso, que haría quien esté al mando, mentir o decirles la verdad....

Yo creo que puede que nunca se sepa que pasó con ellos, esta madrugada se les acaba el oxígeno y no creo que los busquen mucho mas porque supone mucho dinero gastado. Así que puede que nunca se sepa y todo quede en congeturas.
Imagen

104
Decirles la verdad es un disparate, a no ser que quieran un suicidio rápido. Tú te imaginas el ambiente en una lata de sardinas con tres niñatos ricos, un exmilitar, un aventurero... sabiendo que van a morir en cuestión de horas?

A ver, si no fuera tan trágico podría hasta ser cómico.

Las familias es posible que prolonguen la búsqueda más allá de los organismos oficiales. Dinero para ello deben tener
Imagen

106
Kira, pues yo creo que la falta de empatía viene más por la ingente cantidad de dinero que tienen que por lo frívolo de la actividad.

Personalmente (aquí va una opinión impopular), me parece aún más frívolo correr el riesgo de operarte solo para aumentarte el pecho, cambiarte la nariz o someterte a cualquier otra operación de estética solo por encajar en el canon de belleza actual que querer vivir una experiencia así (experiencia que a mí no me seduce nada y menos viendo que solo hay un ojo de buey para mirar). Y no creo que la gente muestre tan poca empatía con quienes se quedan en una mesa de operaciones, porque, al fin y al cabo, es algo que muchos nos podríamos permitir si quisiéramos. Pagar 250.000 € por ver el Titanic no.

Que hay un padre y un hijo dentro, cómo tienen que estar sufriendo sabiendo que una persona a la que se quiere con toda el alma está pasando por esa situación y va a morir.

Yo tenía entendido que tienen 96 horas de oxígeno, es decir, hasta el jueves.

110
Para mí es un mitad/mitad. No hay que ser muy listo para entender que eso posibilidades de éxito tenía las justas y de fallo muy grandes, pero ellos fueron por sus huevos, porque pueden, pa contarlo. Y además que a mí un millonario de un país tercermundista pues mucho aprecio no me despierta.

Por orden de apenamiento irían primero el piloto, luego si acaso el millonario inglés y el aventurero y luego los otros dos y además lo mismo el padre que el hijo. Que seguramente el millonario británico esté tan limpio o peor como el Pakistaní, pero a mí me cabe menos duda porque en el primer mundo quiero pensar que alguna mínima regla de derechos humanos tendría que cumplir. Un millonario pakistaní yo lo siento pero no doy un duro porque no sea de los seres más podridos de la tierra. Y su hijo pues otro que tal. A saber cuanta gente habrá muerto o habrá sufrido para que él se hiciera y se mantuviera rico.

El piloto me parece un flipado al que se lo comió su sueño, el otro se creía el nuevo Cousteau, pues no veas. No sé cuantas cabezas habrán pisado en su vida, pero yo sospecho que los turistas alguna más
Imagen

111
A mi si me da pena y angustia, son personas al fin y al cabo, sólo de pensar en lo que supone estar en esa situación...es horrible.

No creo que los dos de la empresa puedan engañar a los 3 pasajeros hasta el final Pinkdemia , que tampoco serán tan tontos! Si estaba previsto estar 8-10 horas y llevan desde el domingo...
SnoopyCrisprCas escribió: 20 Jun 2023, 17:59
No por la irresponsabilidad de bajar o no ni por echar mierda contra la empresa, muchas expediciones científicas -creo que no es el caso de esta empresa, pero aunque lo fuese- se financian gracias a este tipo de viajes, explotaciones y eventos: que los ricos pongan pasta y esta es una forma de recaudar.
Si, si es el caso de esta empresa, hacen varias inmersiones por temporada, están haciendo un modelaje del naufragio o no se qué para documentar como se va deteriorando, y llevan a gente que paga esos precios para sacar pasta.

112
Yo es que me imagino un "vamos a esperar aquí tranquilos a que nos rescaten", en plan calma muy tensa pero sin que los que no están en el ajo se enterasen de la magnitud. Tampoco es que sea fácil de imaginar y asumir que vas a morir en 96 horas dentro de una lata de sardinas si no conoces los detalles de ingeniería de la nave. Y si el piloto es un excomandante de la marina supongo que tendrá templanza para manejar una situación así. Es que si sabes casi con certeza de que vas a morir, yo qué sé, igual prefieres morir en paz dentro de lo que cabe que con cuatro desquiciados montando un circo.

Yo sí pudiera callara como una p**a, otra cosa que no me parara la lengua en la boca por el desquicie
Imagen

113
La "aventura" desde luego me parece un disparate. Lástima si me dan porque menuda papeleta, y además con pocas perspectivas parece. Si el cachivache no reventó ya el primer día cuando perdieron la señal a las pocas horas, verte a la deriva o en el fondo del océano atrapado tiene que ser desesperante. Y sabiendo que cuentas con pocas horas de oxígeno encima.

Que manden otras naves o buques para intentar un rescate lo entiendo, pero poco podrán hacer si ni siquiera tienen el sumergible localizado. Y si hubiesen subido a la superficie tendrían que haberlo visto ¿no? tampoco se habría ido a tanta distancia de donde lo sumergieron, creo yo.

Pinta mal, la verdad.

118
Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 19:52 Yo siempre he pensado que estaría bien tener algo que en un momento dado lo tomes y te mueras plácidamente, yo qué sé, si viene el fin del mundo… Para estos casos yo me habría llevado algo de eso si es que existe, lo digo en serio, yo quiero tener algún brebaje conmigo por lo que pueda pasar.
Había algo de eso en la peli de Armaggedon no? con una pastilla que se tenía que tomar alguien por si lo de destruir al meteorito no salía (vi la peli con 10 años, si no es información exacta perdón :helloo: ).
Go vegan!

119
Niguiri escribió: 20 Jun 2023, 20:00
Laurapalmer escribió: 20 Jun 2023, 19:52 Yo siempre he pensado que estaría bien tener algo que en un momento dado lo tomes y te mueras plácidamente, yo qué sé, si viene el fin del mundo… Para estos casos yo me habría llevado algo de eso si es que existe, lo digo en serio, yo quiero tener algún brebaje conmigo por lo que pueda pasar.
Había algo de eso en la peli de Armaggedon no? con una pastilla que se tenía que tomar alguien por si lo de destruir al meteorito no salía (vi la peli con 10 años, si no es información exacta perdón :helloo: ).
Ni idea, pero yo quiero una.
Imagen