Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política IV

101
ManeSpic escribió: 03 Jun 2023, 19:44
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.

Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?
Pues si los llevas es porque te los han dado los votantes.
Deben ir cerrados, con las papeletas en sus sobres, su impreso rellenado y no sé qué más dentro, así que si los abres para hacer trampa se nota y no valen. Y si los has comprado antes de que los cierren, ¿qué más da que lo entregue el votante con su DNI o Rita la cantaora?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

102
Agnesvk escribió: 03 Jun 2023, 19:52
ManeSpic escribió: 03 Jun 2023, 19:44
cerocero escribió: 03 Jun 2023, 13:58 Eso es, ya te piden el DNI para solicitar el voto, pedirlo para depositarlo no aporta más seguridad en realidad.
Además de que en los casos detectados en Melilla lo que hacían era literalmente comprar los votos, tampoco serviría pedir el DNI para evitar que alguien te compre el voto.

Yo veo difícil que sumen PP+VOX
Y si yo llevo 100 votos y mi prima 83?
Pues si los llevas es porque te los han dado los votantes.
Deben ir cerrados, con las papeletas en sus sobres, su impreso rellenado y no sé qué más dentro, así que si los abres para hacer trampa se nota y no valen. Y si los has comprado antes de que los cierren, ¿qué más da que lo entregue el votante con su DNI o Rita la cantaora?
Y si no los entrego o los manipulo un poco? Como se ha hecho en residencias o cosas

106
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:39
Cual es el problema mañi?
Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.

107
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:43
Problema ninguno que son todos mayores de edad. Pero a mi me rechinan esas diferencias de edad tan grandes. No creo que sean parejas compensadas, no se lleva la misma mochila.

A parte que él buscaba tener familia, eso lo dijo, supongo que de ahí que sea una mujer joven.
Ya...
Pero politicamente es relevante eso? Mas wue nada si nos hemos comido un iglesias y su haren con la culminacion de i montero como ministra..
Última edición por ManeSpic el 04 Jun 2023, 21:47, editado 1 vez en total.

108
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:45

Ya...
Pero politicamente es relevante eso?
Es marujeo político :mrgreen:

109
Mañica escribió: 04 Jun 2023, 21:46
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 21:45

Ya...
Pero politicamente es relevante eso?
Es marujeo político :mrgreen:
Entonces si :jiji:

113
Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.

VOX está detrás de esto. ¿Os imagináis la pandemia gobernando vox?

114
Mañica escribió: 05 Jun 2023, 17:26 Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.

Me puedo hacer a la idea :susto:

115
Mañica escribió: 05 Jun 2023, 17:26 Sigue la movida de la tuberculosis bovina. Ya se ha extendido a Galicia. Los ganaderos no quieren que se inmovilice al ganado. Los veterinarios dicen que es necesario para que no afecte a otras zonas y humanos.

Me da igual vox que otro, mas catastrofe de lo ha sido dificil eh

117
Ya….

Pero no se yo si es para tanto en realidad. Si aterrizamos en los hechos de gobierno, alli donde han conseguido escaños y pactos, no se yo si es para tenerles tanto miedo. Mas bonito y japiguay que lo pintaba lo que esta a la izquierda del soe, y vaya truño y vaya dictadura nos comimos en pandemia. Que no se si alguien se fijo que en el boe salian decretazos relativos a todo y de 3 en 3 cada dia, avalados por eso del mando unico, y fueron muchos muchos dias

119
Han ido a atacar a los funcionarios que se negaron a saltarse las normas. Mafia pura como los freseros, y van a cargarse a todos los que sí cumplen las normas, que son mayoría. Por cuatro idiotas va a pagar todo el sector.
Y luego a culpar al Gobierno, claro

120
He estado leyendo y al parecer como ayer no se salieron con la suya (porque lo que pedían era la destitución de los funcionarios ) dicen que van a seguir con su hoja de ruta que es a partir del 12 de junio boicotear los controles sanitarios de su ganado.
Es que menudos descerebrados de verdad, lo que van a conseguir es que la gente deje de consumir carne de vacuno