Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre

105
Al final son 37, se va Rumanía en principio* y entra Luxemburgo:
Imagen

———
Que al final serán 36, que el jueguito de Israel huele a lo lejos.

———
¡Ah! Que esto no lo puse aquí pero se rumorea que Let 3 se han vuelto a presentar a su NF. Y mira, si SR lo ganan los Il Volo, necesito a los 🚜 para compensar. Por salud mental propia.

———
Eslovenia al final hace elección interna y se dice que la canción será en esloveno. Unos que aprenden que el idioma no importa tanto, no como Chequia.
———
*Rumanía sigue en conversaciones con la EBU, parece que lo decidirán a finales de este mes, pero a ver.
Ñ

106
Entonces ni Bosnia ni Bulgaria. Tenía esperanzas de que volviera Bosnia. Y Rumanía había leído que este año no iba. Ojalá participe, suele darme muy buenos momentos. Las mamarrachadas de Rumanía las disfruto mucho.

Il Volo en su día me gustó y la verdad es que pienso que el jurado votó descaradamente para que no ganaran (quizá me pueda mi odio a la sueca, me pareció un horror) pero aún gustándome (aquella canción me gustó mucho, la escucho de vez en cuando, depende de mí humor), su momento ha pasado.
Italia es muy cansina también, en San Remo van siempre los mismos o qué, sólo pido que no sea otra balada cortavenas.
Imagen

107
Tiene que ir The Kolors por Italia, son fresquitos, divertidos y lo han petado. A Italia le va bien salirse de lo común de San Remo.

Rumanía me da pena que no esté, que pongan a Wrs de artista vitalicio que al menos daba momentazos.

Bosnia a mí me da muchísima pena.

Por Croacia sueño que los Let3 se unan a Maifren.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

111
Eleanor escribió: 06 Dic 2023, 12:39 Yo veía más el destrozo de habitaciones en rockeros tipo Maneskin, en los tres tenores me parece hasta ridículo.
Los Måneskin como dijo Alfred en TCMS, son unos “punkies burgueses”. No les pega mucho. De hecho tienen una imagen bastante pulida.

Es que lo de destrozar habitaciones de hoteles, salvo que la persona vaya puestísima, es que no. Que eso lo tienen que arreglar los empleados, no los jefazos del Ritz.
Ñ

114
TÍTULOS DE LAS CANCIONES DEL BF

Almacor – Brillos Platino
Angy Fernández – Sé quién Soy
Dellacruz – BESO EN LA MAÑANA
Jorge González – Caliente
Lérica – Astronauta
Mantra – Me vas a ver
María Peláe – Remitente
MARLENA – amor de verano
Miss Caffeína – Bla Bla Bla
Nebulossa – ZORRA
Noan – Te echo de –
Quique Niza – Prisionero
Roger Padrós – El Temps
Sofía Coll – HERE TO STAY
st. Pedro – Dos extraños (Cuarto de Cuerda)
Yoly Saa – No se me olvida
Ñ