Si os digo que Al Bano presentó canción pero no pasó el corte…
Y Ermal y Fabrizio, los del 2018.
Re: Eurovision 2024. Próximas fechas: anuncio de canciones el 14 de diciembre
102Donde se ve quienes presentaron canción y no los eligieron para San remo?
103Mira, justo iba a mencionar a Ermal y Fabrizio, pero por no doblepostear...Illinoise escribió: 05 Dic 2023, 13:06 Si os digo que Al Bano presentó canción pero no pasó el corte…
Y Ermal y Fabrizio, los del 2018.
Madre mía, lo de SR es un bucle infinito y endogámico.
104Hay una cuenta en Twitter que lo puso. Era algo así como SanRemo in English.Tortilla escribió: 05 Dic 2023, 13:13 Donde se ve quienes presentaron canción y no los eligieron para San remo?
Ñ
105Al final son 37, se va Rumanía en principio* y entra Luxemburgo:
———
Que al final serán 36, que el jueguito de Israel huele a lo lejos.
———
¡Ah! Que esto no lo puse aquí pero se rumorea que Let 3 se han vuelto a presentar a su NF. Y mira, si SR lo ganan los Il Volo, necesito a los para compensar. Por salud mental propia.
———
Eslovenia al final hace elección interna y se dice que la canción será en esloveno. Unos que aprenden que el idioma no importa tanto, no como Chequia.
———
*Rumanía sigue en conversaciones con la EBU, parece que lo decidirán a finales de este mes, pero a ver.
———
Que al final serán 36, que el jueguito de Israel huele a lo lejos.
———
¡Ah! Que esto no lo puse aquí pero se rumorea que Let 3 se han vuelto a presentar a su NF. Y mira, si SR lo ganan los Il Volo, necesito a los para compensar. Por salud mental propia.
———
Eslovenia al final hace elección interna y se dice que la canción será en esloveno. Unos que aprenden que el idioma no importa tanto, no como Chequia.
———
*Rumanía sigue en conversaciones con la EBU, parece que lo decidirán a finales de este mes, pero a ver.
Ñ
106Entonces ni Bosnia ni Bulgaria. Tenía esperanzas de que volviera Bosnia. Y Rumanía había leído que este año no iba. Ojalá participe, suele darme muy buenos momentos. Las mamarrachadas de Rumanía las disfruto mucho.
Il Volo en su día me gustó y la verdad es que pienso que el jurado votó descaradamente para que no ganaran (quizá me pueda mi odio a la sueca, me pareció un horror) pero aún gustándome (aquella canción me gustó mucho, la escucho de vez en cuando, depende de mí humor), su momento ha pasado.
Italia es muy cansina también, en San Remo van siempre los mismos o qué, sólo pido que no sea otra balada cortavenas.
Il Volo en su día me gustó y la verdad es que pienso que el jurado votó descaradamente para que no ganaran (quizá me pueda mi odio a la sueca, me pareció un horror) pero aún gustándome (aquella canción me gustó mucho, la escucho de vez en cuando, depende de mí humor), su momento ha pasado.
Italia es muy cansina también, en San Remo van siempre los mismos o qué, sólo pido que no sea otra balada cortavenas.
107Tiene que ir The Kolors por Italia, son fresquitos, divertidos y lo han petado. A Italia le va bien salirse de lo común de San Remo.
Rumanía me da pena que no esté, que pongan a Wrs de artista vitalicio que al menos daba momentazos.
Bosnia a mí me da muchísima pena.
Por Croacia sueño que los Let3 se unan a Maifren.
Rumanía me da pena que no esté, que pongan a Wrs de artista vitalicio que al menos daba momentazos.
Bosnia a mí me da muchísima pena.
Por Croacia sueño que los Let3 se unan a Maifren.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
108Yo es que si le tenía ya manía “musical” a los Il Volo, ahora es que se la tengo a ellos hablando maravillas de Meloni o por destrozar habitaciones de hoteles y dejando mierda pegada en la pared (literal).
https://www.ilfattoquotidiano.it/2015/0 ... a/2077875/
Los que parecían los yernos perfectos.
https://www.ilfattoquotidiano.it/2015/0 ... a/2077875/
Los que parecían los yernos perfectos.
Ñ
109Caray, como se las gastan. Y la excusa eran las alfombras. Unos guarros.
110Yo veía más el destrozo de habitaciones en rockeros tipo Maneskin, en los tres tenores me parece hasta ridículo.
111Los Måneskin como dijo Alfred en TCMS, son unos “punkies burgueses”. No les pega mucho. De hecho tienen una imagen bastante pulida.Eleanor escribió: 06 Dic 2023, 12:39 Yo veía más el destrozo de habitaciones en rockeros tipo Maneskin, en los tres tenores me parece hasta ridículo.
Es que lo de destrozar habitaciones de hoteles, salvo que la persona vaya puestísima, es que no. Que eso lo tienen que arreglar los empleados, no los jefazos del Ritz.
Ñ
112Qué impresentables, los 3 Tenores del Aliexpress.
113Ay! Yo flipé cuando escuché hace poco en la radio la canción de Mr Rain en español con Beret creo que es. Iba en coche con una amiga y fue “eeh, esta canción me suena”
114TÍTULOS DE LAS CANCIONES DEL BF
Almacor – Brillos Platino
Angy Fernández – Sé quién Soy
Dellacruz – BESO EN LA MAÑANA
Jorge González – Caliente
Lérica – Astronauta
Mantra – Me vas a ver
María Peláe – Remitente
MARLENA – amor de verano
Miss Caffeína – Bla Bla Bla
Nebulossa – ZORRA
Noan – Te echo de –
Quique Niza – Prisionero
Roger Padrós – El Temps
Sofía Coll – HERE TO STAY
st. Pedro – Dos extraños (Cuarto de Cuerda)
Yoly Saa – No se me olvida
Almacor – Brillos Platino
Angy Fernández – Sé quién Soy
Dellacruz – BESO EN LA MAÑANA
Jorge González – Caliente
Lérica – Astronauta
Mantra – Me vas a ver
María Peláe – Remitente
MARLENA – amor de verano
Miss Caffeína – Bla Bla Bla
Nebulossa – ZORRA
Noan – Te echo de –
Quique Niza – Prisionero
Roger Padrós – El Temps
Sofía Coll – HERE TO STAY
st. Pedro – Dos extraños (Cuarto de Cuerda)
Yoly Saa – No se me olvida
Ñ
115La de la Peláe está publicada:
Ñ
116Sólo queda una semana para que sepamos las canciones, a ver con qué nos sorprenden.
La de María Pelaé no sé qué decir, porque ella tiene carisma y mucha garra, pero no sé cómo podría quedar.
El viernes que viene abro encuesta para votaciones.
La de María Pelaé no sé qué decir, porque ella tiene carisma y mucha garra, pero no sé cómo podría quedar.
El viernes que viene abro encuesta para votaciones.
117Sé que soy la hater oficial de Jorge González, pero tiene pinta de que me va a encantar la canción sabiendo ya el título
118A mí me ha molado el “ZORRA” rotundo de Nebulossa.
Ñ
119¿No hubo hace años una canción que se llamaba I'm a bitch (no en Eurovision)?. Recuerdo a mucha gente cantarla sin saber lo que significaba la palabra.
Última edición por anxa el 08 Dic 2023, 09:13, editado 1 vez en total.
120La de Meredith Brooks, un temazo.anxa escribió: 07 Dic 2023, 20:39 ¿No hubo hace años una canción que se llamaba I'm a bitch (no en Eurovision)?. Recuerdo a mucha gente cantarla si saber lo que significaba la palabra.