Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

101
Qué suerte [mention]Guinocha[/mention] yo uso glicólico al 15% desde hace ya más de 3 años y no he notado nunca que disminuyan los poros. Que los tenga más limpios, eso sí.
Tampoco es que los tenga hiper dilatados, pero que se ven, eso seguro.
El primer siliconado después del sebium sí que lo uso

102
Yo es que si que tengo súper poros, sobre todo a los lados de la nariz y cuando dejó de usar el glicolico cuando empieza el buen tiempo, noto que mi piel se vuelve como a engrosar y me los veo más pronunciados.
Otra cosa que también me ayuda a disimular es el exfoliante microdermoabrasion y mascarilla de arcilla verde después que los limpia muy bien y los disimula aun mas.
Algo que los cierre del todo y sea definitivo si que no he encontrado nada.

103
Yo también tengo los poros grandes como pozos, pero es lo que hay. No puedo usar acidos porque tengo rosacea pero bueno, tnefo defectos peores así que los poros no me molestan tanto

105
Yo también andaba detrás de los poros. Hace dos semanas me hice una sesión de laser fraxel porque se suponía que los cerraba un poco.

Pues bueno, los tengo igual :muro:

107
No sabía donde contar esta experiencia paranormal, así que lo haré aquí, que total, es lo que pienso y es bellecil.

Durante la semana pasada me quedé sin champú, que no soy de pro y uso el h&s de mi marido, pero no quedaba y como somos unos vagos de campeonato, ninguno compró y me encontré en la ducha con el pelo mojado y el bote de champú vacío.
Solución: me lavé la cabeza con sanex. El gel del cuerpo.

Por fin, me decidí y fui al super a comprar un champú. Como había leído por ahí que los anticaspa son bastante potentes y que no conviene usarlos si no quieres perder con facilidad el tinte (en mi caso es un baño de color), pues me cogí un fructis sin anticaspa que ponía que era para raíces grasas y puntas secas.

Pues bien, ¿cómo es posible que el pelo lavado con el Sanex me haya durado más tiempo limpio que nunca (creo que lo llegué a aguantar 3 días y me lo lavé al cuarto por la mañana en condiciones increíbles porque no parecía sucio), y con el Fructis este, santo grial de la cabellera grasa y las puntas secas, lo llevo hecho un asco y me lo lavé ayer, sin hacer nada diferente a lo que hice con el sanex?

¿Nos tima la industria del champú y es mejor lavarse con sanex? Yo desde luego, voy a volver a probarlo mañana mismo!

108
A mi me pasa a veces, pero yo creo que no depende tanto del champú como de tu pelo. Hay veces en las que el pelo está mas sucio por lo que sea, se engrasa más, no sé... Pero vamos pruebalo y si funciona palante jaja

109
Buenaaas, me estreno diciendo que me pille una sombra de kiko de las smart(pearly taupe) y me ha sorprendido, dura todo el dia sin hacer pliegues. echaba de menos el foro con toda mi alma
Imagen

110
Pues se supone que al lavarse el pelo con champú antigrasa ademas de limpiar el pelo se elimina "de más" nuestra grasa protectora de la piel del cuero cabelludo, entonces las glándulas sebáceas como efecto rebote pueden producir más grasa de lo normal.
Esa sería como la teoría a groso modo, así que en principio lo que cuentas podría tener sentido si el gel sanex como limpiador es más suave que el champu y arrastra menos nuestros aceites naturales.

Yo lo que mejor me funciona es alternar champú para pelo graso con otro más suave e intentar aguantar varios días sin lavarme el pelo tirando de champu en seco con coleta.
Cómo me lave a diario con champú antigrasa, a las pocas horas parezco sacada de una churrería

111
Gracias chicas por lo de los poros. Intenté los ácidos, pero una es peluda y se hace el láser en la cara, y claro no puedo utilizar ácidos.
Yo para los champús la verdad que no miro nada, pero no es la primera vez que oigo, que el pelo se queda mejor utilizando gel.

112
Para los poros dicen que va bien el peeling químico, pero a mi esas cosas me dan un poco de miedo, por lo que pueda pasar y porque te sueles quedar unos días impresentable, y no tengo mucho tiempo libre.

Yo hace no mucho me quité las pecas , y estuve casi una semana que parecía que tenía la cara quemada. Y justo esa semana tuve que hacer un montón de cosas que salieron de repente.
Imagen

116
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 22:44 Estoy en extasis esperando mi paleta de viseart!
¿¡Número?!!!!!!!!????? ¿Número?, ¿número, please? :caballo:
(Viseart. Palabras mayores.
Vivo esto a través de otros, por ahora...
En mi wishlist: #9, y marzo-abril S.E.G.U.R.O.)

Puede que sea la Gold o la Large o las Petit.... ¡las ansias!! :ola:
Imagen

117
maï escribió: 14 Feb 2018, 23:16
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 22:44 Estoy en extasis esperando mi paleta de viseart!

La golden hour! Me muero de ganas!
Imagen

118
Yo un verano me quedé sin champú en el apartamento y también usé el gel Sanex 0.0 y súper bien. Y eso que con los champús me pasa de todo, que los acabo usando para brochas porque me pica el cuero cabelludo.

119
¿Alguna me podéis recomendar alguna prebase de pestañas que no sea blanca? Estoy usando una de Mary Kay y me va bien pero me gustaría probar otra; la quiero sobre todo para que no se me caiga la máscara, alargar/volumen me da igual
Thanks! :twinktwink:

120
Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 23:17
maï escribió: 14 Feb 2018, 23:16

La golden hour! Me muero de ganas!
Qué preciosidad! :loca:
Quitando el azúl, que no le daría uso, el resto de colores los aprovecharía muy bien