[mention]Xokolat[/mention] Sobretodo ten mucho ánimo y piensa que te queda poco tiempo.
Si has pensado esperar a Abril-Mayo para empezar a buscar algo en lo que te sientas de verdad agusto toma este tiempo en ese curro cómo una transición.
Ánimo¡¡
Si te contratan para una cosa y empiezas a sacar castañas del fuego es lo que pasa, que de una uña se toman el brazo entero. A mí me está pasando también.
[mention]Soul**[/mention] Tenía una compañera que era igual, todo el trabajo me lo endosaba a mí y ella se pasaba el día hablando por teléfono o haciendo recados personales.
Deberías reunirte con tu jefa y comentarle el tema "a fondo" a ver si con un toque de atención podria mejorar la cosa
Re: EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
102Uff [mention]Soul**[/mention] y [mention]Mareas[/mention] , a mí me pasa igual y estoy requemá. No me extraña que la productividad española esté bajo mínimos
103Gracias por leerme chicas pero lo mío con la compañera esta no tiene solución, la jefa y ella son amigas, lo hace delante de ella e incluso hasta juntas (debatir trapitos de internet). Hoy iban de culo haciendo cosas atrasadas y le preguntaron a mi encargada si nos pasaban algo para echarles una mano y ella les dijo que no que teníamos lo nuestro y menos mal, pierden el tiempo en tonterías y cuando llega el limite van con la soga al cuello, cuando nosotros vamos sobrados de tiempo (y ellos también porque sabemos con antelación lo que se ha de hacer). Lo que sí hice fue decirle a mi encargada que no veo justo que tenga que sacarles faena cuando ellos son muchos más en número y me dio la razón (y porque las conoce).
Ahora ser organizada y previsiba es objeto de aprovechamiento y encasquetamiento.
Ahora ser organizada y previsiba es objeto de aprovechamiento y encasquetamiento.
104[mention]Soul**[/mention] , esto pasa con frecuencia, lo que comentas en la última frase. Al menos la otra encargada creo que se da cuenta de por dónde va la cosa y lo mal que se organizan el trabajo... Yo aprovecharía cualquier oportunidad para decírselo a esa persona, aunque me tachen de pesada.
105Vaya morro [mention]Soul**[/mention] , querer encasquetaros SU trabajo porque han estado vagueando
106 hola chicas! Me he animado a escribir al leer a soul, porque lo de mi trabajo es del estilo, parece de coña
Amiguísmos maximos que impiden llamar la atención a la gente que no hace ni el huevo en el trabajo (llamadas personales ¡a gritos!, compras, hablar de ropa, whatsapp, instragram y demás redes sociales,... hasta ver deportes en directo porque hay apuestas con pasta de por medio) esto en puestos públicos que pagamos todos los ciudadanos! He visto como se mandaba callar a los jefes porque se estaba justo mirando unas deportivas para el hijito de... y los jefes disculparse (???) y dar media vuelta
Y encima eso, apropiarse del trabajo ajeno si se puede, dar una patada y menospreciar tu trabajo si no hay manera de apropiárselo. Muy mal compañerismo, bromas pesadas continuas, menosprecios, malas formas...
Porque me quedan dos telediarios, pero puedo decir que lo pasé muy mal cuando empecé y espero que el karma exista! Tal es así que tengo claro que quiero un trabajo cuyos resultados sólo dependan de mí y en el que se pueda trabajar, por contrasentido que parezca
Animo a todos los que lean esto y se sientan identificados, siempre hay gente buena y trabajadora, pero si no, mejor a otra cosa mariposa! Siempre hay que intentarlo
Amiguísmos maximos que impiden llamar la atención a la gente que no hace ni el huevo en el trabajo (llamadas personales ¡a gritos!, compras, hablar de ropa, whatsapp, instragram y demás redes sociales,... hasta ver deportes en directo porque hay apuestas con pasta de por medio) esto en puestos públicos que pagamos todos los ciudadanos! He visto como se mandaba callar a los jefes porque se estaba justo mirando unas deportivas para el hijito de... y los jefes disculparse (???) y dar media vuelta
Y encima eso, apropiarse del trabajo ajeno si se puede, dar una patada y menospreciar tu trabajo si no hay manera de apropiárselo. Muy mal compañerismo, bromas pesadas continuas, menosprecios, malas formas...
Porque me quedan dos telediarios, pero puedo decir que lo pasé muy mal cuando empecé y espero que el karma exista! Tal es así que tengo claro que quiero un trabajo cuyos resultados sólo dependan de mí y en el que se pueda trabajar, por contrasentido que parezca
Animo a todos los que lean esto y se sientan identificados, siempre hay gente buena y trabajadora, pero si no, mejor a otra cosa mariposa! Siempre hay que intentarlo
You know how to whistle, don’t you Steve?
107Tienes toda la razón con esta frase.Soul** escribió: 26 Mar 2018, 20:58 Ahora ser organizada y previsiba es objeto de aprovechamiento y encasquetamiento.
Te hago la ola
108[mention]Macadamia12[/mention] Bienvenida al Hilo.
Por desgracia eso que comentas en el primer párrafo lo he tenido delante de mis narices en más de una ocasión en algunos puestos públicos. Y es para morirse.
109 Es que da mucha vergüenza, y no lo haces tú pero solo de verlo.
Luego es la típica gente que se llena la boca con todo lo que hace por y para el jefe, y se queja de su situación laboral... De qué? En el zara de cara al público y aguantando mierdas en una jornada laboral de verdad les ponía yo!
Luego es la típica gente que se llena la boca con todo lo que hace por y para el jefe, y se queja de su situación laboral... De qué? En el zara de cara al público y aguantando mierdas en una jornada laboral de verdad les ponía yo!
You know how to whistle, don’t you Steve?
110Chicas, esto pasa en las empresas privadas también, no hay escapatoria. Yo lo vivo día a día en mi trabajo. Al final, aunque es difícil muchos días, a mí lo que me funciona es fijarme en lo que hago yo. Y si me dicen que me digan, podemos entonces ya a hablar de cómo se organiza el trabajo entre todos. Y chimpún. La última vez que lo saqué en una reunión se me pusieron gallitos (normal, eran los jefes), y yo pasando. No me han vuelto a sacar números demostrando nada porque no pueden. Ays, que escribo y me altero.
111Es que es eso, los jefecillos pasan que no quieren malas caras o rollos luego. Mientras esté el pringado que trabaje y aguante... yo a veces me tomo licencias , solo me falta escupirles en el café como venganza, es que si no me desahogo hubiese explotado ya.
112yo trabajo en empresa publica y de verdad muero del asco de lo que se ve asi que os comprendo un monton
113Bueno, pues definitivamente me decido a dejar el trabajo. Voy a buscar otro ya, pero si no me sale me volveré a España a pasar el verano y ya volveré. He aguantado más que suficiente.
114Me alegro de que te hayas decidido a dar el paso . Lamento que al final no mejoraran las condiciones, pero se te lee muy segura con la decisión y con un plan. Todo mi apoyo, yo estoy justo en tu misma situación así que te comprendo
115Si, estoy muy segura. He visto el planning del mes que viene y los cambios son ridículos. Es como si te pido 1 millón de euros y un café y me traes una taza para hacérmelo yo y dices "oyeeee, que te he dado lo que me has pedido". Ehhh bueeeeno, me has traído algo, pero me urgía más el millón de euros que la taza O eres muy corto de mente o te crees que la corta soy yo y me da que es lo segundo
118mu querido jefe está haciendo lo posible para que el proyecto que me paga a mí se cierre este año para que nos quedemos en la calle
Que simpaticoooooook
Que simpaticoooooook
119Ays Xokolat, de verdad que siempre alguna m*****. Míralo como una motivación y otra prueba más de que tienes que salir cuanto antes de ahí. ¿Estás últimamente más tranquila? ¿Andas buscando algo?
120[mention]snowbird[/mention] Haces bien y espero tengas mucha suerte¡¡
[mention]Xokolat[/mention] Ánimo y espero que te salga algo mucho mejor después del paso por este sitio en el que estás.
[mention]Xokolat[/mention] Ánimo y espero que te salga algo mucho mejor después del paso por este sitio en el que estás.