Re: Pañales
101lo he visto publicado pero no he comprado …Lis moltex tallA2 de 3 a 6 kg están en Hipercor de oferta y salen a 15ctos
¿Los elásticos los colocais bien?aiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
Al mío le pasaba de más pequeño, le poníamos la colilla para abajo y aún así se mojaba por el mismo sitio que el tuyo. No te puedo dar ningún consejo, de repente ya dejó de haber escapesaiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
Primeros de julio …. Va con mucho retraso.aiinaa escribió: 23 Sep 2023, 12:46 @sirenita el de Amazon? Yo lo pedí a principio de semana y me pareció raro que no llegase, creo que la otra vez tardó 2 días como mucho. ¿Cuando lo pediste tú?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados