Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Pañales

102
En mi experiencia, cuando hay fugas por la espalda, subiendo una talla se arregla. Mi hija lleva desde que estaba en 7 kg la talla 4 de Mercadona que es a partir de 9kg. La compré por probar porque estábamos teniendo fugas con la talla 3 tanto en bebé seco, como sensitive como Mercadona . De esto hace un mes y no nos ha vuelto a pasar.

103
El mio pesa como 8.4 kg y como cuando hace caca suele fugar por los lados, le voy a poner los de la talla 4, y yo creo que va a ir mejor. También es verdad que si esta sentado en la hamaca ea más facil que revose por la espalda (o eso nos pasa a nosotros)

104
Observare lo de la hanaca….

Una amiga me ha dicho que un amigo decía que el truco era ponerlos que se solapen las dos tiras y se los he puesto así y hoy ha cagado un montón hacía la espalda y cero escapes . Es que igual no se lo apretábamos más y necesitábamos más prietos. Yo para nada se los veo pequeños ….

105
La posición para las fugas es importante. A nosotros nos pasa que lo tenemos nosotros en brazos y sin problema pero con alguna persona como no tenga el pañal recién cambiado, le espachurran el pañal y fuga de pis asegurada.

106
A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
E-list :ok:

107
aiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
¿Los elásticos los colocais bien?
La talla debería de estar bien, sí.

113
aiinaa escribió: 16 Sep 2023, 01:05 A mi me lleva pasando hace unos días que se le escapa el pipi pero por el lateral izquierdo de la espalda, la pichilla la tiene para abajo siempre, pero igualmente no sé cómo se escapa. ¿Alguna me puede dar algún consejo de como evitarlo? Uso dodot talla 1 y el peque pesa 2800 así que de talla creo que va bien.
Al mío le pasaba de más pequeño, le poníamos la colilla para abajo y aún así se mojaba por el mismo sitio que el tuyo. No te puedo dar ningún consejo, de repente ya dejó de haber escapes

116
@sirenita el de Amazon? Yo lo pedí a principio de semana y me pareció raro que no llegase, creo que la otra vez tardó 2 días como mucho. ¿Cuando lo pediste tú?
E-list :ok:

117
aiinaa escribió: 23 Sep 2023, 12:46 @sirenita el de Amazon? Yo lo pedí a principio de semana y me pareció raro que no llegase, creo que la otra vez tardó 2 días como mucho. ¿Cuando lo pediste tú?
Primeros de julio …. Va con mucho retraso.

119

A ver va con mazo de retraso porque mi chico lo pidió compramos una caja y pensamos en cómo teníamos varias registradnos y pedir más o de talla 1 o de talla 2 . Total que me registre con pocos días de diferencia de él y mira……..

No los he cogido porque tengo cogidos bastantes de talla 2. Como no llegaba Aproveche una oferta de Amazonque me salieron bastante bien , creo que mejor que hasta con el 50 % y no tengo claro cuantos necesitaré de talla 2. Y creo que en talla 3 no sirve .

Ahora ya empiezan a engordar poco como 400g al mes …

Parece hecho aposta porque yo sigo en talla 2 xk mi hija nació pequeña pero sino igual ya estaríamos en la talla 3….