Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: ALESSANDRA DE OSMA

101
A mi me gusta pero creo que porque es guapa a rabiar. Porque estilo regulín, a veces va con aspecto desaliñado y no hay cosa que menos me guste. Me gusta cuando se viste chic y fina, porque con su cuerpo y su cara va divina. Los pantalones anchos bastos, jerseys feos, zapatos masculinos feos... Nop...

103
Lattice escribió: 24 Sep 2018, 09:14
abril_zaragoza escribió: 23 Sep 2018, 23:50 A mí también me parece que tiene percha para llevar las cosas, pero tiene una vida demasiado aburrida como para que la saquen semana sí, semana también en el Hola.
Tal cual. Tiene pinta de no hablar directamente. Me da el mismo sopor que la Palazuelo.
El marido le ponía los cuernos a diestro y siniestro cuando eran novios, ahora ni idea pero antes si. Creo que ya conté esto.
No lo habías contado...
el de Hannover o el de la Palazuelo??
Christian se ve súper enamorado de ella.... :susto:

106
Lattice escribió: 03 Oct 2018, 19:36 Christian. Hacía su vida antes de casarse, ahora ya no se..
A mi no me extraña NADA. Esta gente con tanta pasta y tan poca formación, no destacan normalmente por sus vidas ordenadas. El chico este con lo que ha visto en casa y en su entorno (lo que sabemos, imagina lo que no sabemos...), me extrañaría CERO cualquier asunto relacionado con vidas bastante poco ... sanas (a cualquier nivel, tb emocional).
En serio imagináis una persona así trabajador, culto, enamorado, fiel, hogareño... :meparto:

108
La verdad es que a mí también me ha sorprendido. No sé cuánto tiempo llevaban de noviazgo pero vaya... me daban la impresión (ambos) de estar hiper enamorados y no andar ninguno con escarceos con otras personas.

Ella lo sabía? Sería que tenían algún tipo de relación liberal? Lo digo por intentar buscarle alguna explicación...

Aunque seguramente la explicación sea la más sencilla de todas :zip:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

109
Inprocess escribió: 04 Oct 2018, 23:03 La verdad es que a mí también me ha sorprendido. No sé cuánto tiempo llevaban de noviazgo pero vaya... me daban la impresión (ambos) de estar hiper enamorados y no andar ninguno con escarceos con otras personas.

Ella lo sabía? Sería que tenían algún tipo de relación liberal? Lo digo por intentar buscarle alguna explicación...

Aunque seguramente la explicación sea la más sencilla de todas :zip:
exacto hay parejas que ves que no están muy enamoradas pero yo a Christian lo veo súper enamorado, no sé.
Han estado años viviendo a distancia pero bueno no es una excusa.

110
Pues la verdad yo no sé de donde la persona que dijo que Christian tenia amoríos fuera de su relación con Alessandra lo saco, pero me parece que está mal informada. Christian se fue a España fue para estar con Alessandra ya que él trabajaba en Emiratos Arabes y ella estaba en New York. Son una pareja muy discreta y muy bien avenida. Él adora a su familia política y no es raro verlos todos juntos. Christian y Alessandra son muy de viajar y cuando salen genralmente es para cenar o tomar un trajo. Ambos son muy de su casa más que de andar de fiesta. Este chico es él opuesto de su padre. Tanto el día del matrimonio civil como en religioso, Christian estaba super contento y emocionado. Él está muy enamorado de ella y en la intimidad es un hombre cariñoso que siempre va muy pendiente de su chica. Ambos son muy trabajadores, Christian tiene su empresa en España y Sassa también tiene su empresa con sede en Madrid. De hecho muy pronto saldra a a luz publica este gran proyecto por el que ha trabajado mucho y que la tiene super contenta. Christian ha sido un pilar muy fuerte para su mujer en todo este proceso. Por ultimo creo que decir que la engañaba a diestra y siniestra se va por la borda ya que como son una de las parejas it de la capital siempre son seguidos vayan solos o no. Imaginate el escándalo tan jugoso para una revista mostrar a Christian con otra chica. Pero nunca ha salido nada de eso ya que es muy lejos de la realidad.

111
zapatitos rojos escribió: 05 Oct 2018, 23:29 Pues la verdad yo no sé de donde la persona que dijo que Christian tenia amoríos fuera de su relación con Alessandra lo saco, pero me parece que está mal informada. Christian se fue a España fue para estar con Alessandra ya que él trabajaba en Emiratos Arabes y ella estaba en New York. Son una pareja muy discreta y muy bien avenida. Él adora a su familia política y no es raro verlos todos juntos. Christian y Alessandra son muy de viajar y cuando salen genralmente es para cenar o tomar un trajo. Ambos son muy de su casa más que de andar de fiesta. Este chico es él opuesto de su padre. Tanto el día del matrimonio civil como en religioso, Christian estaba super contento y emocionado. Él está muy enamorado de ella y en la intimidad es un hombre cariñoso que siempre va muy pendiente de su chica. Ambos son muy trabajadores, Christian tiene su empresa en España y Sassa también tiene su empresa con sede en Madrid. De hecho muy pronto saldra a a luz publica este gran proyecto por el que ha trabajado mucho y que la tiene super contenta. Christian ha sido un pilar muy fuerte para su mujer en todo este proceso. Por ultimo creo que decir que la engañaba a diestra y siniestra se va por la borda ya que como son una de las parejas it de la capital siempre son seguidos vayan solos o no. Imaginate el escándalo tan jugoso para una revista mostrar a Christian con otra chica. Pero nunca ha salido nada de eso ya que es muy lejos de la realidad.
LOL
Imagen

117
No soy Alessandra (tipico argumento de cuando se defiende a alguien) y no porque opine distinto se tiene que suponer que es ella que se viene a defender. Si la cosa funcionaria asi Letizia, Meghan, Las Kardashians, Matte Marit vivirian pegadas en foros. Es más, dudo que Alessandra tenga tiempo y ganas de andar verificando, asegurando o desmintiendo lo que dice de ella gente que al final no la conoce y habla desde la ignorancia y suposiciones que no tienen peso o muchas veces sentido.

Lo que pasa es que me parece muy feo que una persona asegure algo bastante fuerte de la vida de esta chica y su marido como son las infidelidades cuando tampoco dice como lo sabe, si tiene pruebas de lo que dice, donde lo vio porque si es algo tan sabido pues me parece muy raro que no se comente en otro lados o que ya lo hayan pillados los fotografos que andan siempre detras de esta pareja. Si aseguras un cotilleo tan fuerte sin tener como probarlo pues para mi no vale y es solo blah blah!

Yo escribo en otro foros y aunque son basicamente para hablar de la gente creo que siempre hay que guardar cierto decoro y no se pueden decir cosas sin probarlas solo porque son gente "publica". Tales acusaciones pueden causar mucho dolor y problemas en una persona, pareja publica o no.

La gente en este hilo ya tiene la imagente de Christian como gorrero por algo que dijo una persona en Internet (porque lo que se dice en Internet muchas veces no es verdad). Eso es lo que molesta. Al momento de decir algo fuerte o acusar a una persona de algo hay que tener cuidado porque puedes de forma muy negativa afectar para mal la imagen de una persona.

120
Pues yo me reitero, no me extraña nada en ese mundo de dinero, poca formación y faranduleo que vidas ordenadas precisamente no tengan. Dicho lo cual, me importa cero. Ojalá sea mentira lo que comenta la compañera, él sea un fiel amante esposo hogareño que va a por chuches al kiosko para ver pelis, y ella le haga galletitas con forma de corazón.
Respecto a su apariencia y look (que es lo único que yo sé, puedo ver de ellos y opinar sin riesgo a decir bobadas) ella es tan guapa que casi con un saco va estupenda, pero me sigue sin cuajar su estilo. La veo muy natural, cosa que me encanta, pero siempre le falla algo (a mi juicio claro), en las fotos de dina19 el pelo me resulta feo. Ese tocado así a mitad de cabeza... Luego un maquillaje tan discreto que ni siquiera lleva los labios pintados...
Y respecto a lo de que haya una chica que "defienda" y pensemos que es ella o no es... HOmbre vamos a ver, pinta de ser dos lumbreras no tienen, pero tan bobos como para meterse en foros a "defenderse" igual no...