Genevieve23 escribió: 23 Ene 2023, 14:50
@Kira yo te he citado porque esto es un foro y entiendo que estamos aquí para compartir impresiones, opiniones y puntos de vista. Ya vale con lo de "parece que no se puede decir nada" porque aquí se puede decir de todo y todos opinamos y si no quieres entrar en un debate no entiendo para qué se postea sinceramente. Y en ningún momento me ha dado la impresión de que le echarás la culpa a la chica ni creo que mi mensaje se pueda interpretar así.
tranquila no pasa nada, es que a veces si se dice algo que parece que critica minimamente ya sea en este tema o en otro al final te arrepientes de haberlo escrito.
De hecho lo pensé cuando lo escribí, verás en que lío me meto. Perdona si te has sentido atacada.
Apoyo a la chica totalmente, la historia de Alves no se sostiene, e independientemente de que crea que fuera un error irse con el tras haberle puesto la mano varias veces en sus partes eso no le da derecho a Alves a hacer nada, mucho menos ponerse violento. Yo lo decía en plan consejo, no cometais el error de fiaros de alguien porque sea conocido o algo así, porque nunca se sabe.
De todos modos tampoco conocemos todos los datos. Como han dicho supongo que al baño no pensaba que iba.