Re: Primark
102pues al final no vi la sudadera, pero hay pijamas de tirantes de ese gatito.
ya han traido muchas cosas de playa, chanclas, pareos, bolsas para el bikini, bañadores de tiro alto idénticos a los que llevaba en 1988
tambien vi la lámpara de Aladdin en version monedero
ya han traido muchas cosas de playa, chanclas, pareos, bolsas para el bikini, bañadores de tiro alto idénticos a los que llevaba en 1988
tambien vi la lámpara de Aladdin en version monedero
103Ayer me acerqué y vi un bañador azulina con cactus precioso. No me lo probé porque llevaba el día chof, pero me pareció más mono...
107Este es ya el último, que al poder poner solo 4 fotos, tengo que hacer varios mensajes
-Monederos, neceseres:
-Monederos, neceseres:
110Yo quiero conseguir algo de Angelika la de los Rugrats (serie de dibus de bebés), que era la mala y me encantaba de pequeña muchísimo jaja. He visto en insta que hay neceseres pero no los he visto en persona aún..
ABBC3_SPOILER_SHOW
113Supongo que en cada primark tendrán cosas diferentes pero ¿sabríais de algún sitio dónde se pueda ver un poco las cosas del primark del Gran via de Madrid? Es que mi hermana estará por allí el fin de semana y por ver un poco que hay antes de ir.
114CHICLES
¡¡Muchas gracias por las fotos!!!!
Me encanta el monedero de Aladin el mago.
115Hoy ha salido la tetera lámpara de Aladdin en Madrid según he leído en Instagram, en otras ciudades no sé si habrá llegado
117Sí, hay pijamas de hombre, misma calidad que el de mujeres. Mi pareja tiene un par de ellos y muy bien.
118De pijamas de chico, de los de licencia vi de los Simpson, Juego de tronos y Harry Potter [mention]_Blankita_[/mention]
119+1 Muy dura y alta. Y yo que duermo boca abajo a veces me venía fatal al final la usa mi novio que siempre duerme boca arriba y parece que le va bien pero a mí no me gustó.Melindabea escribió: 12 Mar 2018, 15:26 Uy pues a mí la almohada viscoelástica del primark no me gustó nada. La noto demasiado dura y alta. La compré pensando que sería cómo la almohada visco que tengo en casa de mis padres y para nada. Al final la uso de cojín decorativo en la cama.
:caballo:
120El pijama dela gatita de los aristogatos lo tengo yo,me lo compré cuando estaba en Holanda en octubre o noviembre y la verdad es que me ha salido muy malo. La parte de arriba está bien pero los pantalones, que son negros, se destiñeron con el primer lavado y les empezaron a salir a bolitas. Parece que están gastadisimos y solo me los habré puesto unos días y lavado dos o tres veces como mucho.