Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
Votos totales: 2 (3%)
Bélgica
Brasil
Votos totales: 6 (9%)
Colombia (No hay votos)
Croacia
Votos totales: 20 (31%)
Dinamarca (No hay votos)
España
Votos totales: 8 (12%)
Francia
Votos totales: 14 (22%)
Inglaterra
Votos totales: 3 (5%)
Japón (No hay votos)
México
Votos totales: 1 (2%)
Portugal
Rusia (No hay votos)
Suecia
Votos totales: 1 (2%)
Suiza (No hay votos)
Uruguay
Votos totales: 6 (9%)
Votos totales: 65

Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

101
El problema de argentina es que quitando a Messi el resto no son gran cosa. Los he visto jugar y algunos como dybala estan demasiado sobrevalorados. Es que el calcio ya no es lo que era y por lo mismo Italia està fuera. Higuain juega en Italia pero en el Real no dio la talla. Su juego se centra en Messi y como han dicho el resto intentará neutralizarlo.
Imagen

102
Higuaín no es tan malo, digo que no es malo en sentido de que es bastante regular y completo como 9. De hecho tiene buenos números todos los años. Pero tiene un problema muy grande y es que en los momentos clave falla goles y además lo hace de forma muy grosera, y esos goles que falla pueden ser la diferencia entre ganar un título o no ganarlo, no sé porque le pasará eso, nervios o mala suerte pero pobrecillo, a mí me da penilla y todo.
Pero es que es una cosa que le ha pasado siempre, con Angetina y también en su momento con el Madrid.
Imagen

110
Swarley escribió: 14 Jun 2018, 19:46
polar escribió: 14 Jun 2018, 19:29 Por qué Sergio Ramos es el primer capitán de la selección? No es más veterano Iniesta?
Resumiendo, no se muy bien como se hace la elección de los capitanes
Si no me equivoco es por número de partidos jugados, y creo que Ramos tiene más que Iniesta.
Ah, gracias.
Es que Sergio Ramos me cae fatal, y en sus declaraciones no me parece de lo más correcto para ser un capitán

111
polar escribió: 14 Jun 2018, 19:54
Swarley escribió: 14 Jun 2018, 19:46
polar escribió: 14 Jun 2018, 19:29 Por qué Sergio Ramos es el primer capitán de la selección? No es más veterano Iniesta?
Resumiendo, no se muy bien como se hace la elección de los capitanes
Si no me equivoco es por número de partidos jugados, y creo que Ramos tiene más que Iniesta.
Ah, gracias.
Es que Sergio Ramos me cae fatal, y en sus declaraciones no me parece de lo más correcto para ser un capitán
Sí, es verdad dentro y fuera del campo tiene ida de pinza con las que te quedas :loca:, pero para ser capitán sí que le veo aptitudes.

112
A mi me alucina que sea capitán tanto en el Madrid como en la selección, pero como me importan poco los dos equipos, mira, que hagan lo que quieran. Pero es una cosa que siempre me ha tenido flipada.

Yo en la encuesta voté a Alemania por inercia, pero tampoco veo un favorito claro. También es verdad que llevo unos dos años bastante desconectada de algo que no sea mi equipo (que no es de este nivel).

113
leighton escribió: 14 Jun 2018, 20:41 A mi me alucina que sea capitán tanto en el Madrid como en la selección, pero como me importan poco los dos equipos, mira, que hagan lo que quieran. Pero es una cosa que siempre me ha tenido flipada.
En el Madrid es por años en el club, siempre ha sido así, no es que hagan una votación entre los compañeros como en otros equipos.
En la selección no tenía ni idea, pero parece que es lo mismo que en el Madrid, por mí el capitán de la selección debería ser Iniesta, es la estrella del equipo y le cae bien a todo el mundo.
En el Madrid si veo bien a Ramos como capitán, a nadie le disgusta vaya. :D:
Imagen

114
Pues quien me iba a decir que lo iba a defender pero para mi Ramos si que es un capitán natural.

A ver es que un capitán tiene que tener ciertas aptitudes y hay cosas que en Ramos no lo veo como por ejemplo ser "dialogante" tener cierto "saber esta", ser de alguna manera in ejemplo...Ramos es más de liarla. Peeero por otro lado un capitán tiene que ser líder, infundir respeto, estar siempre a tope y Sergio si lo veo así.

Pero vamos con ese rol en la selección no veo a nadie.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

117
Sergio Ramos es como bipolar, tiene 2 personalidades. Cuando está concentrado en su trabajo lo hace bien y hasta sabe hablar decente. Pero en los días que le sale su otra personalidad de niñato pues es para decirle: Hasta luego MariCarmen, la lía.

Como capitán lo veo bien, otra cosa no pero líder es y actúa como tal. Tiene sus defectos pero capitán no lo veo mal.
Imagen

118
Quico escribió: 15 Jun 2018, 00:29 Pues en todo este follón para mí ha sido el que más ha estado a la altura de su función. Al menos en lo que se ve en público
Bueno...parece ser que fue el el que pidió a Julen al Madrid, que no se si es verdad pero eso se ha dicho.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

119
La diferencia es que Iniesta es demasiado Winnie The Pooh para ser capitan para defender los derechos o discutir las primas o mandar a los compañeros dentro y fuera del terreno de juego cosa que Ramos caiga bien o mal lo hace a las mil maravillas tanto en su equipo como en la seleccion;siempre habla claro y a la cara guste o no.

Para ser capitan o portavoz de un grupo hay que tener dotes de mando y una personalidad muy marcada ,yo no me imagino a Iniesta gritando a nadie :hide1:

120
darae escribió: 15 Jun 2018, 01:49
Quico escribió: 15 Jun 2018, 00:29 Pues en todo este follón para mí ha sido el que más ha estado a la altura de su función. Al menos en lo que se ve en público
Bueno...parece ser que fue el el que pidió a Julen al Madrid, que no se si es verdad pero eso se ha dicho.
Ramos ha dicho que España esta por encima de lo que sea y en ese lo que sea incluye al Madrid aunque no lo haya nombrado y que le hubiese gustado como capitan haberse enterado de más cosas,vamos que le ha tirado una puyita tanto a su club como a su entrenador asi que dudo bastante que haya sido el que lo haya pedido. :):