Me mola el look.
Pues vaya.. no han durado mucho en esta reconciliación.
Re: Selena Gómez
102Pues no sé yo, si en pleno momento reconciliación que es donde "mejor" se está ya se necesita darse un tiempo...
A lo mejor es uno de esos rumores infundados porque no les han visto juntos en un par de días y mañana tenemos fotaza de ellos paseando agarraos y lo leemos como "reconciliación de la reconciliación"
A lo mejor es uno de esos rumores infundados porque no les han visto juntos en un par de días y mañana tenemos fotaza de ellos paseando agarraos y lo leemos como "reconciliación de la reconciliación"
104Tampoco me sorprende, que no estuviese en su cumpleaños ya era una pista de que había pasado algo, era esto o que volvía a tener problemas de salud, me alegro de que no sea el caso. Con estos dos no se puede ni parpadear, hace dos semanas estaban felices de la vida en Jamaica y ahora esto, quién los entiende.
105A Justin le habra dao por entrar en insta y habra encontrao una nueva crush que acosar.
106Pero entonces por qué le puso el post de insta por su cumpleaños? no sé, no tiene sentido
Si cortan que no vuelvan más, qué cansinos
107Yo entiendo que no han roto del todo, que siguen juntos, pero que se han dado un tiempo. Si ella va a intentar arreglar las cosas con su madre, que era la que no tragaba a Justin, es porque ve un futuro con él. Puede que hasta la discusión fuese por eso motivo.
108Precisamente por esa felicitación doy por hecho que ha sido ella la que ha pedido tiempo muerto. Por parte de él no tendría sentido invitarla a un evento familiar tan importante si no tuviese en mente formar un proyecto de vida juntos. En fin, ellos sabrán lo que ha pasado, yo también entiendo que siguen, pero que estén teniendo encontronazos a los cuatro meses de retomar la relación hasta el punto de tener que darse un tiempo no me parece una señal muy positiva.
109Unos pocos meses y ya se dan un tiempo.. visto lo visto mejor que acaben definitivamente, amigos y ya esta... esa relación no funciona y para que alargar más el sufrimiento.. hay relaciones que por mucho que cueste hay que terminarlas definitivamente.. para poder encontrar una relación estable
110+1Rhaelle escribió: 08 Mar 2018, 20:14 Pero entonces por qué le puso el post de insta por su cumpleaños? no sé, no tiene sentido
El findes estará contento con la notícia
117[mention]SophieT[/mention] para poner los vídeos de Youtube, mientras se reproducen le das al botón derecho, copiar url del vídeo, lo pegas entre lo de YouTube como hacíamos en el otro foro, y ya salen. O, al lado de los me gustas, le das a donde pone compartir, copias el link, lo pegas también como en el otro foro, y listo
118Vaya! Por fin sé como hacerlo, no había manera y pasaba y solo dejaba el enlace. Muchas gracias guapacanirove escribió: 14 Mar 2018, 19:27 @SophieT para poner los vídeos de Youtube, mientras se reproducen le das al botón derecho, copiar url del vídeo, lo pegas entre lo de YouTube como hacíamos en el otro foro, y ya salen. O, al lado de los me gustas, le das a donde pone compartir, copias el link, lo pegas también como en el otro foro, y listo
119Selena Gomez smiles while carrying a Bible to lunch in Malibu just days after breakup with Justin Bieber