Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

¿Qué cantidad indecente de labiales rojos tiene la forera de pro?

Entre 1 y 10
Votos totales: 42 (63%)
Entre 10 y 30
Votos totales: 14 (21%)
Entre 30 y 50
Votos totales: 5 (7%)
Más de 50 (No hay votos)
Más de 75 (No hay votos)
Más de 75 pero menos de 100
Votos totales: 1 (1%)
100 o más (No hay votos)
Me da vergüenza contarlos
Votos totales: 5 (7%)
Votos totales: 67

Re: El rojo perfecto.

101
Palma escribió: 11 Oct 2022, 08:29 A mí me encanta cómo le queda a María Valverde el rojo que le pusieron en la moñada de Fuimos Canciones.

En su día pregunté por el foro y me dijeron que llevaba el Ruby, pero lo veo muy oscuro para ser ese...

Ése no es el ruby ni de bromi. Para mí el ruby sí es EL ROJO. Yo además soy muy fan de la textura retro matte, que aguanta ahí como un campeón.

Y debilidad mía, el Charlotte de nars. Me jode que sea tan cremoso, pero el color :love: Aunque creo que es más bien burdeos.

103
Ayer rescaté un rojo que hacía un montón que no me ponía, el R04 The Red de los Sephora Rouge.

Madre mía, qué maravilla, además aguanta un montón puesto, yo creo que sigue en la colección pero le han cambiado el envase y la numeración.

Imagen

105
Voy a contar:

1.Cruella de Nars
2.Dragon Girls de Nars
3. Uno de Mac de una colección marinera, Port Red (en desuso, es demasiado brillante para mí)
4. Edito: Penélope, de Loreal, tiene todas las papeletas para que lo tire, lo veo demasiado claro, me lo pruebo y decido
5. 01 Always Red Lip Stain de Sephora (éste lo uso en carnavales)
6. El de bershka, líquido mate, que puse por aquí
7. Y el de Lancome, Rouge cherie

Los dos últimos son los más que uso.
Última edición por nubecilla el 15 Nov 2022, 01:21, editado 2 veces en total.
Imagen

106
Yo rojos tengo.... Voy a echar memoria.

Ruby Woo Mac
Ruby New Mac
Russian Red Mac
All Fired Up Mac
Fashion Legacy Mac
Shocking Revelation Mac (descatalogado)
Dragon Girl Nars
Always Red Sephora
Strawberry Kissed Sephora
Cherry Moon Sephora
Grand Cru Bourjois

Estos que yo recuerde. Imagino que tendré alguno olvidado, pero eso es porque seguro que no lo uso o se ha quedado dentro de un bolso olvidado o algo.

Ahora que lo pienso... Hace siglos que no me pinto los labios, he perdido costumbre.
Imagen

109
Briga escribió: 09 Nov 2022, 09:25
Palma escribió: 11 Oct 2022, 08:29 A mí me encanta cómo le queda a María Valverde el rojo que le pusieron en la moñada de Fuimos Canciones.

En su día pregunté por el foro y me dijeron que llevaba el Ruby, pero lo veo muy oscuro para ser ese...

Ése no es el ruby ni de bromi. Para mí el ruby sí es EL ROJO. Yo además soy muy fan de la textura retro matte, que aguanta ahí como un campeón.

Y debilidad mía, el Charlotte de nars. Me jode que sea tan cremoso, pero el color :love: Aunque creo que es más bien burdeos.
Al Charlotte de Nars le tengo yo ganas.
Nunca lo vi en directo solo en fotos pero me encanta.
Don de yo vivo no hay nars para eso tengo que ir a Amsterdam.

110
Laya escribió: 20 Nov 2022, 15:29 Yo tengo el clásico rojo 999 de Dior desde que salió.
Tengo tres el azul que tiene brillo. El rojo matte y el líquido.me encanta el color
Es que es precioso. Yo lo tengo en varios acabados porque aunque no lo parezca, el color cambia, y el aterciopelado es una pasada.
Denantes mortos que escravos.

111
Alguna ha probado los rojos de Carolina Herrera? El packaging es una pasada, me pregunto si hay alguno que valga la pena pagar el precio de los accesorios. Me encanta ese momento de retocarme en público con objetos preciosos, es muy luxury.

112
Palma escribió: 28 Nov 2022, 18:29
Laya escribió: 20 Nov 2022, 15:29 Yo tengo el clásico rojo 999 de Dior desde que salió.
Tengo tres el azul que tiene brillo. El rojo matte y el líquido.me encanta el color
Es que es precioso. Yo lo tengo en varios acabados porque aunque no lo parezca, el color cambia, y el aterciopelado es una pasada.
Si eso pienso yo por eso lo tengo en los tres acabados y también por que mi marido es el color que más le gusta como me queda.

113
Para la cantidad de labiales que tengo yo y sabéis que tengo demasiados acabo de contar solo 8 en color rojo.
Es un color que no me queda claro que me favorezca, cada vez que lo uso no me da mucha seguridad por así decirlo , por si se mueve y acabo apareciendo el Joker :D:
No sabría decir cual es mi rojo favorito.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

114
moomin escribió: 28 Nov 2022, 19:05 Alguna ha probado los rojos de Carolina Herrera? El packaging es una pasada, me pregunto si hay alguno que valga la pena pagar el precio de los accesorios. Me encanta ese momento de retocarme en público con objetos preciosos, es muy luxury.
No, yo no los he probado y no creo que lo haga. Quizá me equivoco, pero me parece el típico labial pastoso y cremoso, no me llama nada... A veces paso por delante del stand en el CI y pienso que un día tengo que probar, pero luego se me olvida.
Denantes mortos que escravos.

115
Subo este hilo porque andaba a la búsqueda de un nuevo rojo perfecto (una búsqueda que nunca termina) y me he puesto a revisar cuáles tengo ya. He rescatado uno líquido de hace unos años de Colourpop que tenía medio olvidado. No sé cuántos años tiene, pero está perfecto. El tono es Arriba, de una colección limitada que sacaron. Es EL ROJO, un poco azulado, muy intenso... y cómodo de llevar, bastante ligero.

Imagen

Dicen que el Uncensored de Fenty es parecido, ¿alguna opinión por aquí de cómo queda y cómo de cómodo es el de Fenty?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

117
He tenido muuuuchos labiales rojos de diferentes marcas y tonalidades, y de mis favoritos calidad precio es Always Red de Sephora-
Los de colourpop están genial, pero es un rollo el tema del envío y tal.. antes compraba mogollón, pero llevo tiempo que nada de nada.
Imagen

118
Yo tengo unos cuantos también. Sin embargo mi búsqueda eterna va más encaminada a un rojo más profundo (aunque frío también) como de sangre. Ligeramente más oscuro sin ser burdeos ni granate, así para el invierno. Alguna sugerencia? Gracias de antemano