Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

102
Pero el panteón es de la familia de el, no son familiares de ella.

A mi donde estuviesen los restos me la traería al pairo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

103
Shirley escribió: 23 Feb 2018, 15:28 Pero el panteón es de la familia de el, no son familiares de ella.

A mi donde estuviesen los restos me la traería al pairo.
Sí, ya sé, aunque fuera de otro vecino.. Lo preferiría mil veces a que hubiera estado tirada por ahí. Ya se que no tiene mucha lógica, ni siquiera soy religiosa.

104
Es más, es que que estuviera con la familia de el me daría toelasco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

107
Greta escribió: 23 Feb 2018, 15:06 Creo que es gente pudiente, o al menos eso he leído, en la aldea de mi madre (También en galicia) el cementerio también tiene panteones de lo más variopintos, hay algunos que parecen mini capillas.
Sí, por eso lo preguntaba. En mi aldea, son todos iguales debemos de ser igual de pobres todos. :D
Que más me dará a mi que total no pienso enterrarme ahí.
Off topic:

No recuerdo que forera hablo sobre ''equipo de investigación'' el otro día pusieron sobre asesinatos. ¿Hay algún hilo sobre asesinatos?
Imagen

109
Aquí hay una chica de Gijón que lleva desaparecida desde el 14 de febrero. Se la vio por última vez paseando a su perrín yorkshire en Navia. Al perrín lo encontraron el mismo día vagando por la calle, pero de la chica ni rastro.

Imagen
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

110
Ojalá que no pero lo de la chica de Gijón pinta feo.La Guardia Civil está buscando pistas en una zona de montaña a 8 Km. de Navia porque es en esa zona donde las antenas de telefonía captan las última señal de su móvil.

111
Soni escribió: 23 Feb 2018, 15:15 A mi tb me ha sorprendido, quizás es de antepasados familiares, antes se le daba mucha más importancia a todo eso.

Tengo un pensamiento que quizás no debería de escribir, pero en honor al nombre del foro lo voy a hacer: si está ahí y fuese mi familia me consolaría un poco. Ya sé que es horrible igual y que al final es un cuerpo muerto, pero preferiría mil veces que hubieran "enterrado" ahí a mi familiar a que lo hubieran tirado a un pozo o a cualquier sitio como si fuese basura.
Pues es que por lo que contaron creen que primero estuvo enterrada/soterrada/inmersa en un pozo, en la casa de la madre de él. Y fue tiempo después cuando creen que la metieron en el panteón familiar. De la rama paterna de él.
También escuché que habían reabierto el caso por unas escuchas telefónicas hacía poco.
Pero por más que he leído noticias en algún periódico, no soy capaz de encontrar más información. Sólo que se habían llevado muestras del terreno de la casa y no sé qué más, y que iban a tardar unas semanas en tener los resultados. Todavía no tienen orden para exhumaciones en el panteón

114
Se ve que la policía tiene ganas de abrir el panteón, pero evidentemente tiene que presentarle algo sólido a la jueza para que de permiso, porque al fin y al cabo tendrán que abrir las tumbas y alguna está ocupada.

Sabéis que se puso enfermo al salir de declarar? Está ingresado en un hospital desde el día siguiente. Se ve que se le agravó un problema respiratorio que tenía. Yo creo que han dado en el clavo y se le han puesto los huevos de corbata

115
Qué rabia porque está claro que es el.
Imagen

116
No lo sabía. Qué fuerte. Ojalá la encuentren y él se recupere, que le esperan unos añitos en la cárcel.
Acaban de decir que antes de desaparecer estuvo en un ¿centro? de mujeres maltratadas y que dijo que él la había llegado a amenazar con un arma.
Imagen

117
Sí, cuando desapareció y pidieron colaboración ciudadana, una especie de asociación o centro para mujeres maltratadas informó a la policía de que ella había estado allí informándose. No dijeron mucho más sobre lo que habían hablado con ella, imagino que la policía sí lo sabe.

119
El principal sospechoso confiesa la muerte
Hallan los restos de Maëlys de Araujo, la niña desaparecida en una boda en Francia

Los restos de Maëlys de Araujo, la niña de nueve años desaparecida el pasado verano en una boda en Francia, han sido encontrados, según ha revelado el fiscal del caso.

El principal sospechoso, Nordahl Lelandais, un ex adiestrador canino del ejército de 34 años, ha reconocido su responsabilidad en la muerte de la niña, aunque ha asegurado que fue algo "involuntario" y ha pedido perdón a los padres de Maëlys.

Después de seis meses de silencio, Lelandais ha confesado y ha llevado a la policía hasta donde dejó el cuerpo.

Poco antes de este anuncio, la policía ya adelantó que se habían encontrado restos de sangre de la pequeña Maëlys en el vehículo de Lelandais.

El sospechoso, que asistía a la misma boda, fue inculpado en noviembre por el secuestro y asesinato de la niña. La fiscalía avanzó pruebas como imágenes de cámaras de vigilancia en las que se vislumbra "una silueta pequeña, con un vestido blanco" en el asiento del pasajero de su vehículo.

Maëlys llevaba un vestido blanco el 27 de agosto, cuando desapareció de la boda a la que había acudido con sus padres en el pueblo de Pont-de-Beauvoisin, en la apacible región francesa de Isère, junto a los Alpes.

La niña fue vista por última vez cerca de las 03.00 hora local del pasado 27 de agosto. Los asistentes a la boda alertaron a la policía después de una primera búsqueda infructuosa.

Lelandais fue también inculpado por otro caso registrado en abril en la misma zona, el asesinato de Arthur Noyer, un militar de 24 años que fue visto por última vez tras salir de una discoteca en Chambéry.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45a7.html