Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Champús sin sulfatos

101
LeFreak escribió: 13 Mar 2018, 17:26
isara escribió: 13 Mar 2018, 16:19 @LeFreak, por curiosidad, dejaste de usar la los de LP por alguna razón? encontraste algo que te va mejor?
Una época de sequedad muy fuerte en la cabeza y en el cuerpo entero. Limpian mucho, es un poco si ves los vídeos, lo que dicen de lavar menos el pelo. Pero para eso hay que mantenerlo limpio el maximo de tiempo posible. Soy de piel seca y a veces me pasan estas cosas aunque no llego a descamaciones.
[mention]LeFreak[/mention] ah, vale. Yo tengo el cuero cabelludo graso pero sí que suelo tener picores y dermatitis. Espero que no lo reseque en exceso. Si puedo alargar el lavado un poquito ya habré conseguido parte de lo que busco (ahora lo lavo día sí , día no) Gracias!!

103
scarlettmine escribió: 13 Mar 2018, 18:43 Me recomendáis alguno para pelo muy graso? Me lo lavo un día si y uno no, pero el segundo día ya uso champú en seco porque sino lo tengo fatal. Llevo dos botes del de Apivita para raíces grasas pero me apetecía cambiar.
Yo estoy igual así que tengo puestas todas mis esperanzas con los de Living Proof. Lo lavo un día sí un día no, y el segundo día ya lo noto algo graso, mate, sin brillo....algunas veces me aguanta bien los dos días pero ni soñando puedo alargar más el lavado, y pocas veces mi pelo llega decente de un lavado a otro.
Nada de lo que he probado me ha regulado bien el sebo. Algunos me iban mejor, otros nada, pero ninguno me ha evitado tener que lavarlo con esa frecuencia.

104
isara escribió: 13 Mar 2018, 18:10 @LeFreak ah, vale. Yo tengo el cuero cabelludo graso pero sí que suelo tener picores y dermatitis. Espero que no lo reseque en exceso. Si puedo alargar el lavado un poquito ya habré conseguido parte de lo que busco (ahora lo lavo día sí , día no) Gracias!!
Yo creo que sí que aguantarás más, lo explican en sus videos eso de que su molécula forra el pelo y repele la suciedad, si encima lavan a tope, seguro que sí.

105
Bueno chicas, iba a hacer pedido del Bioderma NODE Fluido y me he puesto a mirar los ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-15 COCOPOLYAMINE, LACTIC ACID, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM)

Pensaba que era libre de sulfatos y parabenos... Pero parece que se ven unos cuantos, no?

106
Estoy usando dos de Giovanni, el de árbol de té y el de hidratación Smooth as silk.

El de árbol de té lo uso a veces (no siempre) como primer jabonada para limpiar más en profundidad.

Ambos hacen espuma, aunque a mí eso me da igual, y noto que limpian muy, muy bien. El que más me gusta de momento es el de hidratación, porque no me lo engrasa y efectivamente lo deja más hidratado y controla el encrespamiento.

Otros sin sulfatos que he usado de los que habéis comentado son los de ICON. Usé el Energy (parecido al de árbol de té de Giovanni, por cierto) y el Fully creo que se llamaba. Bien pero tampoco me gustaron tanto para volver a pagar la pasta que valen.

También el Node de Bioderma. Este no me gustaba cómo me dejaba el pelo, ni me parecía que lo limpiase bien.

Use de TBS, de la (creo) ya descatalogada línea Rainforest. Y bah, muy sin más. Los hay mejores y no repetiría.

Más que recuerde alguno de Cattier y muy bien. Quiero probar más de la marca.

Y también me apetece probar los de Dessert Essence, marca de la que estoy usando ahora un acondicionador de coco.

107
katy_la_oruga escribió: 17 Mar 2018, 00:25 Bueno chicas, iba a hacer pedido del Bioderma NODE Fluido y me he puesto a mirar los ingredientes:
AQUA/WATER/EAU, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PEG-150 DISTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL OAT AMINO ACIDS, PEG-15 COCOPOLYAMINE, LACTIC ACID, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, DISODIUM EDTA, QUATERNIUM-80, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM)

Pensaba que era libre de sulfatos y parabenos... Pero parece que se ven unos cuantos, no?
no lleva ninguno

108
elyes escribió: 17 Mar 2018, 22:48
katy_la_oruga escribió: 17 Mar 2018, 00:25 Bueno chicas, iba a hacer pedido del Bioderma NODE Fluido y me he puesto a mirar los ingredientes:

no lleva ninguno

Claramente me he dejado llevar por los "-paraben".. de ignorante de la vida total jajaja

Gracias.

109
scarlettmine escribió: 13 Mar 2018, 18:43 Me recomendáis alguno para pelo muy graso? Me lo lavo un día si y uno no, pero el segundo día ya uso champú en seco porque sino lo tengo fatal. Llevo dos botes del de Apivita para raíces grasas pero me apetecía cambiar.
El de limón de Dessert Essence (en iherb) :catlove: Limpia muy bien el pelo sin resecar y noto que dura más que con el resto de champúes.
Imagen

110
Lúa escribió: 18 Mar 2018, 14:39
El de limón de Dessert Essence (en iherb) :catlove: Limpia muy bien el pelo sin resecar y noto que dura más que con el resto de champúes.
el que el bote es amarillo o el que es azul?

111
Estaba usando el champú de naturtint sin sulfatos y he tenido que dejarlo, me ha salido una dermatitis de contacto en las orejas y el derma me ha mandado corticoides, habrán cambiado algún ingrediente? Lo he usado otras veces y no me había pasado. El derma lo tiene claro, es dermatitis por contacto al jabón. Estoy con uno de natura siberica que no me emociona porque me veo mucho encrespamiento, pero por ahora no me atrevo a probar con otro champú nuevo. A ver que busco cuando me desaparezca la dermatitis

112
katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2018, 19:53
El amarillo.
Imagen

114
Lúa escribió: 18 Mar 2018, 20:14
katy_la_oruga escribió: 18 Mar 2018, 19:53
El amarillo.
Gracias, me lo he pillado. Usé un tiempo el de manzana verde pero este no. Tb me pillaré mañana el de Herbal en Clarel. Os iré diciendo que tal me va

117
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2018, 11:29 El de Herbal no lo tenían en Clarel. Tienen el de 0% siliconas pero no el de 0% sulfatos.

Al final me he pasado por varios herbolarios buscando el de Naturtint y tpc, y ya pues me he pillado uno purifocante de Lavera
El de naturtint lo puedes encontrar en El Corte Inglés y también en hipercor.

118
~Lilith~ escribió: 19 Mar 2018, 11:35
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2018, 11:29 El de Herbal no lo tenían en Clarel. Tienen el de 0% siliconas pero no el de 0% sulfatos.

Al final me he pasado por varios herbolarios buscando el de Naturtint y tpc, y ya pues me he pillado uno purifocante de Lavera
Ah, pues bueno es saberlo.
Por cierto, creo que he vuelto a cagarla con el de Lavera. El segundo ingrediente es sodium Coco sulfate ...

119
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2018, 12:28

Por cierto, creo que he vuelto a cagarla con el de Lavera. El segundo ingrediente es sodium Coco sulfate ...
Sí, es un sulfato, pero es uno de los más suaves.

120
~Lilith~ escribió: 19 Mar 2018, 13:04
katy_la_oruga escribió: 19 Mar 2018, 12:28

Sí, es un sulfato, pero es uno de los más suaves.
Pues nada, toca usarlo y gastarlo. He confiado totalmente en la dueña de la herboristería pq me parece que controla bastante pero vaya... Culpa mía por no haberlo leído antes, solo al usarlo en la ducha, y ver que hace muchísima espuma me he puesto a mirar qué lo compone