Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del pelo largo

101
[mention]ThunderBell[/mention] de acondicionador sin aclarado ahora estoy con uno de Klorane de mango. No sé si funcionará muy bien en pelo seco, yo sólo lo utilizo después de salir de la ducha. No lo recomiendo, estoy deseando que se acabe. No hace nada especial y tienes que aplicar muy poquito porque sino te deja el pelo apelmazado. Pero probé una muestra del R&B de Lush y me encantó. Tiene buenas opiniones y se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Para cabellos rizados he leído que funciona muy bien. A mí me gustó mucho y cuando acabe con el de Klorane me lo compraré.

102
Yo estoy echando de menos el aceite de coco una barbaridad, en españa habia temporadas que lo usaba cada vez que me duchaba y genial! Quw rabia que a algunas no os vaya bien

Para desenredar al final buen cepillo tambien es muy muy clave y paciencia. Ademas hay champus que enredan mucho mas que otros, el pon emo en mi pelo por ejemplo era imposible de desenredar
Imagen

104
Gia escribió: 03 Mar 2018, 18:47 Creo que lo he dicho antes, yo utilizo aceite de almendras al ser el mas ligerito para el cabello fino pienso que viene mejor (al menos en el mío). Por si no os convencen los otros aceites. Compro este de interapothek que es aceite de almendras puro, no como el de mercadona, y el bote de 1 litro cuesta 7-8 euros. También me lo echo en el cuerpo cuando tengo tiempo y queda la piel muy suave.
[img]https://luaterra.com/media/product/a3d/ ... as-c63.jpg[/
Dónde lo compras?

Voy a dejar de usar el aceite de coco una temporada a ver si por eso tengo las puntas como paja... aunque antes de cortarlo lo usaba una o dos veces a la semana y no me pasaba :chuloplaya:
Imagen

106
thebash escribió: 04 Mar 2018, 12:11
Gia escribió: 03 Mar 2018, 18:47 Creo que lo he dicho antes, yo utilizo aceite de almendras al ser el mas ligerito para el cabello fino pienso que viene mejor (al menos en el mío). Por si no os convencen los otros aceites. Compro este de interapothek que es aceite de almendras puro, no como el de mercadona, y el bote de 1 litro cuesta 7-8 euros. También me lo echo en el cuerpo cuando tengo tiempo y queda la piel muy suave.
[img]https://luaterra.com/media/product/a3d/ ... as-c63.jpg[/
Dónde lo compras?

Voy a dejar de usar el aceite de coco una temporada a ver si por eso tengo las puntas como paja... aunque antes de cortarlo lo usaba una o dos veces a la semana y no me pasaba :chuloplaya:
En la farmacia! a mi me cuesta 7 euros y pico, también lo utilizo para desmaquillarme los ojos así con cuidadito. Otra ventaja del aceite de almendras es que no huele (a diferencia del de oliva). Parece que me pagan comisión jaja

109
norma jeane escribió: 03 Mar 2018, 23:05
thebash escribió: 03 Mar 2018, 22:33 Ficho que me apetece volver a dejármelo largo, aunque el proceso me desespera, que crece muuuy lento
Si es un poco desesperante. Yo, la última vez que lo corté por los hombros, me dió por llevarlo recogido y luego mucha trenza alta. A los meses salí con el pelo suelto y había crecido un montón. La gente también me lo decía.
No creo que crezca mas por llevarlo recogido, pero como es algo que no te cansa verlo todos los días igual, el día que lo sueltas es como... ¡uuuaahhlaa y esto cuando a crecido!
Lo bueno de llevarlo recogido (sobretodo en moño) es que no se estropea porque no hay roce con nada ni viento enredando y resecando etc. Así puedes espaciar mucho más el cortar las puntas para sanear :manicure:

110
Yo tengo el tangle desde hace 1 año y medio o así pero muchas cerdas se me han dado de sí hacía fuera. No sé si a alguna os pasa. Y creo que por eso me desenreda peor de lo que lo hacía. Últimamente he estado probando a peinarme con un peine, y la verdad que no está tan mal, echo más tiempo porque tengo mucho pelo y tengo que ir por mechones pero al final parece que me queda el pelo sin nudos.
Y gracias demidov! Ese de Lush lo he leído varias veces y me da curiosidad, lo malo es que no hay tienda donde vivo así que tendré que hacer pedido online. Ese se puede usar en el pelo seco sin que engrase mucho?
Imagen

112
Si, tengo bastante pelo y grueso, quizás sea por eso, la verdad que no me había dado por pensalo. Tengo otro de AliExpress una imitación bastante buena y me ha salido igual de calidad. En unos meses me pillare otro de imitación porque en vista de que el original se me va a estropear igual que el otro me ahorro bastantes eurillos.

Edito porque me he puesto a mirar cepillos por internet. De este estilo que tal van para desenredar?
Spoiler
Imagen

113
En la primera página del hilo hay un video de una chica y en un momento dado recomienda un cepillo, échale un vistazo. Sea el que sea, creo que siempre sera mejor de madera que de plástico cuando las cerdas son largas. Yo el Tangle lo limpio con un cepillo de dientes viejo cuando acumula restitos de productos. Y de esos de plástico con esa “telita” me fio menos.
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

114
Lluna86 escribió: 04 Mar 2018, 19:38 En la primera página del hilo hay un video de una chica y en un momento dado recomienda un cepillo, échale un vistazo. Sea el que sea, creo que siempre sera mejor de madera que de plástico cuando las cerdas son largas. Yo el Tangle lo limpio con un cepillo de dientes viejo cuando acumula restitos de productos. Y de esos de plástico con esa “telita” me fio menos.
Gracias lluna, he visto ya el vídeo. Los cepillos que recomienda la chica veo que son algo difíciles de conseguir, pero los de madera en general son mejores que los de plástico? A mí me gusta el tangle por eso que dices, es fácil de limpiar, y a mí cuando estaba nuevo me gustaba como desenredeba pero ahora gñe. Por eso me gustaría ver alguna alternativa.
Por cierto vaya envidia de pelo la chica del vídeo. Que no es sólo que lo tenga larguísimo, es que tiene un montón, le quedan unas trenzas gorditas preciosas.
Imagen

116
Creo que voy a animarme con un peine o cepillo de madera, o las dos cosas. Ahora tengo un cepillo copia de tangle y al ser de plástico me da que favorece a que mi pelo tenga más electricidad estática.

Cepillos de madera no son difíciles de conseguir, esta marca sí que parece más difícil (aunque en una búsqueda rápida he visto que lo venden en Veritas, para las que seáis de Barcelona y alrededores) y también hay una web que los vende.

117
Yo intenté buscar de esa marca pero no me salía ninguna web conocida, aunque la verdad que tampoco busque con mucho ímpetu.
Cepillos de madera ahora que recuerdo tiene mi madre, que los usaba yo cuando era más pequeña. Pero no tenían las cerdas rectas, eran de estos con cabecita. A lo mejor los vuelvo a probar cuando vaya a su casa a ver qué tal porque no recuerdo si me iban bien o mal.
Imagen

118
Ficho para tener el hilo a mano, que ya voy llegando a mi objetivo de largo, solo me falta ir recortando y que se me vaya igualando (lo tenía con capas y algo corticheado por gomas de pelo chungas).

Yo me siento supermarciana con el Tangle Teezer, todo el mundo habla maravillas de él y conmigo lo usaron una vez en la peluquería, en seco, y fue como si me pasaran un nanas :hide:
Imagen

119
Otra más con el pelo largo!!!
Uso el aceite de coco y me va bastante bien pero tengo el pelo muy fino así que probaré el aceite de almendras dulces a ver que tal funciona...
Tengo las raíces grasas así que estoy usando el aceite de árbol de té y va bastante bien, también tengo algo de caspa(creo que es el cuero cabelludo sensible y me salen como costritas)... no sé si debería de cambiar de champú, estoy usando este:

Imagen

Se me enreda el pelo con facilidad y la verdad es que abuso mucho de bufandas así que ya sé porqué tengo una rasta a media mañana que casi no soy capaz de desenredar hasta la noche.
Me pillé una imitación del Tangle Teezer y a mi no me gusta, no sé si es la imitación o qué pero no me convence, miraré por un cepillo de madera...
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”