Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y promociones II

110
Dayana escribió: 19 Mar 2022, 07:27 Hace un siglo que no pasaba por este hilo y hoy entro y veo que hablabais de TPYT, total, que me he metido y he canjeado el serum de Vitamina C. Tenía muchos puntos desde el pleistoceno cuando empezó la locura con ese club, pero prácticamente no llegué a canjear nada. Bienvenido serum.
A mi ya me llegó el serum, lo estoy probando por la noche porque la vitamina C es fotosensible y no me fio yo. Me picaba un poquito la cara (en algunas zonas) y esta mañana al limpiarme la cara salían unos restos "naranjas" en el algodón :faint: ni idea de por qué pasa.
Yo he podido pillar varias muestras de TPYT :sonrie: algunas cosas son buenas y otras pues las estoy usando para hidratar manos, codos, pies... jajjajaja

112
La vitamina C naranja, a veces hasta la piel. Yo voy a usar el serum por la mañana es fotosensible pero no fotosensibilizante. Se degradan con la luz pero no sensibiliza la piel.

Por las noches estoy usando el otro serum de Normaderm para mejorar los puntos negros.

113
LastKiss escribió: 22 Mar 2022, 15:14 La vitamina C naranja, a veces hasta la piel. Yo voy a usar el serum por la mañana es fotosensible pero no fotosensibilizante. Se degradan con la luz pero no sensibiliza la piel.

Por las noches estoy usando el otro serum de Normaderm para mejorar los puntos negros.
Pensé que me estaba convirtiendo en un risketo :meparto: yo por las mañanas uso el serum de lancôme genifique.
Gracias por aclararme los de fotosensible y fotosensibilizante, pero yo producto que dudo producto que uso por la noche. Tengo melasma y paso de que vaya a peor.

114
Gracias por explicar el uso del serum de Vichy, yo a veces ando perdida con tanta variedad de ingredientes y sus indicaciones. Me lío mucho y si dudo hago lo mismo... lo aplico de noche y me quedo tranquila jajaja.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP :D:
#NOaLasPromocioneras :down:
GRINCH MUESTRIL :angry:
INSPECTORA GADGET MUESTRIL :sherlock: (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! :jiji: )

116
No pasa absolutamente nada por usar la vitamina C por la mañana. Como han dicho antes, es fotosensible, no fotosensibilizante. Fotosensible mucho, se oxida con sólo mirarla la asquerosa, por eso va en frasco oscuro. Evitad tocaros la cara con el gotero (no sé si esta es la palabra correcta) del frasco para que no entre en contacto con la piel. Eso deberíamos evitarlo siempre pero más con este ingrediente. Pero no fotosensibiliza la piel. De hecho es mejor por la mañana porque hace que el protector solar sea más eficaz y protege contra toda la mierda a la que se enfrenta nuestra piel cuando salimos a la calle. No debería picar mucho, aunque no se que concentración de producto tiene la marca que habéis pillado. Cuidado con no mezclarlo con retinoides o niacinamida (no usarlo a la vez, se puede usar el mismo día).
Imagen

120
He estrenado está mañana el serum de vitamina C de Vichy, y sí que pica un poco, en las comisuras de los labios, en las aletas dela nariz. Pero solo ha sido un momento. También es que estoy usando el otro serum de Normaderm por las noches, pero con otros no me pasa.