Lo vi y un caso también raro raro... A ver si Clara le dedica un episodio y nos cuenta más cosas
Re: Criminopatía
102He escuchado el de Ricardo Piris y qué mal cuerpo se me ha quedado...no por él, claro.
103He escuchado el de Ricardo Piris y me ha dado una pena la mujer... Qué rabia que le haya destrozado la vida así. Es inevitable no empatizar con ella, se merecía un indulto.
105Bien muerto está, que asco de sersanyo escribió: 08 Mar 2022, 19:40 He escuchado el de Ricardo Piris y qué mal cuerpo se me ha quedado...no por él, claro.
106Ojalá puedan averiguar algo del caso de Déborah y localicen al culpable ya de una, esa familia se merece que se haga justicia.
107A ver. Pero son tantas las familias que merecen justicia y no la van a poder tenerHLNA escribió: 10 Mar 2022, 14:54 Ojalá puedan averiguar algo del caso de Déborah y localicen al culpable ya de una, esa familia se merece que se haga justicia.
108No esperéis capítulo hoy, ha dicho Clara que no le da tiempo. Mañana por la noche, en principio, ya estará.
109Al pie de la noticiaSloane escribió: 10 Mar 2022, 21:13 No esperéis capítulo hoy, ha dicho Clara que no le da tiempo. Mañana por la noche, en principio, ya estará.
111Yo esta mañana me he levantado super feliz pensando que habia capi (siempre me lo pongo los viernes en el gimnasio) y nada, a esperar toca xD
113El otro día vi en las noticias que el Señor Langostinos fue al juzgado a declarar.
Esta semana he descubierto otro podcast que me ha gustado mucho, se llama Ganbara Negra, de la eitb (yo lo escucho todo en Spotify). No es en plan narración sino que cada podcast gira en torno a un tema y hablan de varios casos relacionados con ese tema, entrevistan a gente y tal. Me gustaron mucho los episodios que escuché. En uno de los podcasts entrevistaron a la hermana de Déborah Fernández.
Ojalá la investigación saque algo en claro.
Esta semana he descubierto otro podcast que me ha gustado mucho, se llama Ganbara Negra, de la eitb (yo lo escucho todo en Spotify). No es en plan narración sino que cada podcast gira en torno a un tema y hablan de varios casos relacionados con ese tema, entrevistan a gente y tal. Me gustaron mucho los episodios que escuché. En uno de los podcasts entrevistaron a la hermana de Déborah Fernández.
114Me lo apunto Toulouse, no lo conocía
A ver si Clara nos cuelga el episodio mañana... estamos todas ansiosas
A ver si Clara nos cuelga el episodio mañana... estamos todas ansiosas
115Yo sigo sin saber quien es el Sr. Langostinos, un nombre, una pista, un mp o algo por favor.Toulouse escribió: 13 Mar 2022, 18:25 El otro día vi en las noticias que el Señor Langostinos fue al juzgado a declarar.
116El ex de Déborah. Si pones en google imágenes pablo psl deborah y bajas un poco, te sale su foto en traje.Kate escribió: 13 Mar 2022, 23:31Yo sigo sin saber quien es el Sr. Langostinos, un nombre, una pista, un mp o algo por favor.Toulouse escribió: 13 Mar 2022, 18:25 El otro día vi en las noticias que el Señor Langostinos fue al juzgado a declarar.
117Gracias!!!Sloane escribió: 13 Mar 2022, 23:56El ex de Déborah. Si pones en google imágenes pablo psl deborah y bajas un poco, te sale su foto en traje.Kate escribió: 13 Mar 2022, 23:31Yo sigo sin saber quien es el Sr. Langostinos, un nombre, una pista, un mp o algo por favor.Toulouse escribió: 13 Mar 2022, 18:25 El otro día vi en las noticias que el Señor Langostinos fue al juzgado a declarar.
118En el foro de las primas, en el hilo de Déborah Fernández, hay mucha información sobre él. La credibilidad que se le pueda dar a lo que aparezca ahí, ya no sé.
En las imágenes que yo vi se le veía perfectamente, con mascarilla, pero se le veía y se le nombraba con nombre y apellidos.
119https://www.farodevigo.es/videos/gran-v ... wsource=clKate escribió: 13 Mar 2022, 23:31Yo sigo sin saber quien es el Sr. Langostinos, un nombre, una pista, un mp o algo por favor.Toulouse escribió: 13 Mar 2022, 18:25 El otro día vi en las noticias que el Señor Langostinos fue al juzgado a declarar.
Me alegro de que se esté moviendo el caso pero cuando han pasado tantos años... Creéis que es posible que se haga justicia? Encontrar pruebas solidas 20 años después no sé si será factible
120Yo creo que ese hombre se va de rositas, no creo que ahora, cuando queda tan poco tiempo para que prescriba, milagrosamente encuentren algo que lo inculpe. Si hubieran registrado el coche nada más desaparecer Deborah...pero lo registraron como 20 años después. Qué cúmulo de cosas mal hechas. Qué pueden encontrar ahora?