Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: SECADORES

103
Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

En mi defensa diré que tengo desde hace unos días en la cesta de Amazon el gamma piu 3500 que creo será el definitivo en la búsqueda pero necesito el último empujoncito... :mrgreen:

¿Ya te llegó [mention]al Ándalus[/mention] ? qué opinas?
Imagen

105
Pues sí, se escucha mucho también la marca Babyliss, de hecho el otro día viendo una storie de la cantante Thalía, que acaba de lanzar por lo visto una línea de cuidado capilar, estaba "promocionando" sus productos y se secaba el pelo con un babyliss. Por lo que he visto los hay de todos los precios también, gama más "económica" y otros más profesionales.
Imagen

106
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 12:01 Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

En mi defensa diré que tengo desde hace unos días en la cesta de Amazon el gamma piu 3500 que creo será el definitivo en la búsqueda pero necesito el último empujoncito... :mrgreen:

¿Ya te llegó @al Ándalus ? qué opinas?
Sí, me llegó, pero no he podido conectarme estos días...
Tengo que decirte que no puedo estar más contenta de habérmelo comprado. Flipo con la cantidad de aire que echa y, claro, me seca (y se lo seco a mis niñas) mucho más rápido el pelo que los "normales" que he tenido hasta ahora. Pero lo mejor que le veo es lo peinado que me lo deja, y con un brillo muy bonito; prácticamente no necesito la plancha para el día a día. No te lo puedo comparar con otros de la misma marca o con un Parlux. Pero comparado con los secadores de +-30€ típicos de los hipermercados (los que he tenido yo hasta ahora), hay un mundo.

(Si te interesa, te paso el enlace de la tienda donde lo compré; me llegó enseguida y lo compré ahí porque me salía algo más barato que en Amazon.)
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:

108
al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 17:33
Yessel escribió: 02 Feb 2019, 12:01 Qué fuerte lo mío, que ya va a hacer un año que abrí el tema para ver si me decidía por un secador y aún no ha caído ninguno. :hide1:

¿Ya te llegó @al Ándalus ? qué opinas?
Sí, me llegó, pero no he podido conectarme estos días...
Tengo que decirte que no puedo estar más contenta de habérmelo comprado. Flipo con la cantidad de aire que echa y, claro, me seca (y se lo seco a mis niñas) mucho más rápido el pelo que los "normales" que he tenido hasta ahora. Pero lo mejor que le veo es lo peinado que me lo deja, y con un brillo muy bonito; prácticamente no necesito la plancha para el día a día. No te lo puedo comparar con otros de la misma marca o con un Parlux. Pero comparado con los secadores de +-30€ típicos de los hipermercados (los que he tenido yo hasta ahora), hay un mundo.

(Si te interesa, te paso el enlace de la tienda donde lo compré; me llegó enseguida y lo compré ahí porque me salía algo más barato que en Amazon.)
Gracias por contestar! Ok, pásame el link de la tienda aunque seguro que no envían a Canarias como casi siempre :lloro:
Imagen

114
Estoy muy decepcionada con Parlux, dos años me ha durado el secador :muro: Este fin de semana al minuto de encenderlo petó, hizo un pop y empezó a oler mucho a quemado, lo apagué y ya no me atrevo a usarlo. Menuda gracia con lo caros que son :fourious: He escrito a la marca pero no tengo la factura ni me acuerdo de dónde lo compré, así que no creo que me den ninguna solución.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

115
ClaudiaJ escribió: 04 Feb 2019, 08:42
Yessel escribió: 03 Feb 2019, 23:09
al Ándalus escribió: 03 Feb 2019, 22:53 @Yessel @ClaudiaJ
Os lo envío por MP (no sé si está permitido ponerlo aquí directamente)
Sí, mejor por privado. Gracias :thnku:
Si, porfi! 🙏🏼 💋
@Yessel @ClaudiaJ
Chicas, os he enviado el MP pero se queda en la bandeja de salida. Es la primera vez que envío un MP y no sé si es normal o hago algo más. A ver si os llega...
Hazlo o no lo hagas; pero no lo intentes. :pelea2:

117
ClaudiaJ escribió: 04 Feb 2019, 10:06 Y de Gamma Piú, que modelo recomendáis? Me ha quedado claro lo del caudal y la potencia, pero luego me pongo a mirar y veo que hay iónico, de turmalina... y pocas opiniones. :llorona:
Yo el que tengo fichado de gamma piu es el 3500 tourmalionic, así que es combinación de ambos.

[mention]al Ándalus[/mention] Recibido el mp! Lo que pasa que con los gastos de envíos a Canarias se me queda al mismo precio que en Amazon, y ahora estoy en la duda de dónde será mejor pillárselo (por tema aduanas, garantías, etc.)
Imagen

119
Os cuento, estoy contenta, y no. :bag:
Pros? Seca rapidísimo, tiene un caudal que supera con mucho a los de 30-40 euros, que era los que venía usando.
Contras? que yo lo compré porque en todas las opiniones alababan el brillo que dejaba, como quitaba el encrespado... y no, me lo noto igual. Pienso que, quizás, sea porque yo no seco con boquilla , ni hago brushing, solo con los dedos... ¿podría ser? ¿algún truco?