Me suena que era Thiomucase, Thrombocid y Nivea Q10 puede ser? Yo lo probé y mal no me fue, pero es que yo creo las cremas anticeluliticas no hacen mucho. Bueno, al menos en mi opinión. Deporte, comer bien, no tener retención, etc. son cosas que me han funcionado muy bien, y exfoliarse la zona con celulitis regularmente y mantenerla bien hidratada también. Más allá de eso a mi las anticeluliticas no me han hecho casi nada y ahora ya paso de gastarme el dinero.Abueladeroberto escribió: 06 Ene 2022, 13:58 Felices Reyes chicas! Hoy es día de roscón, al menos para mí
Ahora que habéis sacado el tema de la celulitis, recuerdo en qué nuestro antiguo difunto, creo recordar que en el hilo de operación pibon, se hablaba de una mezcla de anticelulito el de thumocase y trombocil, y que aquello era super efectivo ¿Os acordáis?. Yo no lo hice nunca, pero muchas recuerdo que decían que funcionaba muy bien, no sé en qué quedó aquella fórmula milagrosa. Pero si, los mejores son con cafeína.
A mi de reyes bellecelis como tal, no me han traído mucho, solo un perfume.
Disfrutad del día!
Re: BUENORRISMO INSIDE 2022
102Ahora no puedo pero luego te subo fotos para que te hagas una idea del cambio, si quieres espera a que te las ponga para saber si es para ti o no, ya que son caros.... Blue_Ivy
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
103Empiezo mañana y no es coña!! Esta semana me puse la tercera dosis y que mal cuerpo que pocas ganas!!
Todos mis regalos han sido belleciles este año y voy a tope!!
Todos mis regalos han sido belleciles este año y voy a tope!!
104Los Reyes me han dejado el dyson airwrap. De momento lo único que puedo decir es que la caja es enorme, en vídeos me parecía más pequeña.
Voy a probar a ver que tal me manejo, porque no tengo claro que las ondas vayan a aguantarme sin plancha. Tiene 30 días de prueba en cualquier caso.
Si alguna tiene alguna recomendación…
Voy a probar a ver que tal me manejo, porque no tengo claro que las ondas vayan a aguantarme sin plancha. Tiene 30 días de prueba en cualquier caso.
Si alguna tiene alguna recomendación…
105Gracias guapa, no me corre prisa me lo compraré de cara a la primavera.Isik escribió: 06 Ene 2022, 14:36 Ahora no puedo pero luego te subo fotos para que te hagas una idea del cambio, si quieres espera a que te las ponga para saber si es para ti o no, ya que son caros.... @Blue_Ivy
Estoy indignada, he tardado 2 minutos en hacer el check out en la app de zara y no quedaba NADA. Dos vaqueros y dos americanas.... las americanas vale pero los vaqueros??
106Ay Blue_Ivy me ha pasado igual y eso que tenía, literal, 4 cosas. Dos pares de vaqueros, unos zapatos, un vestido y ya. Pues solo quedaba el vestido y uno de los dos pares de vaqueros en la talla que creo que no me irá (mi idea era pedirme 2 tallas de cada).
Qué locura
Qué locura
107fresnel pienso que quizás ponen unidades limitadas ? Porque a mi me suena de pillar este tipo de cosas bastante más tarde, que a ver tienen rebaja pero de entre 10-20 euros, que tampoco está regalado...
108Jajaja si pikara , no me acordaba que también llevaba la d Nivea!.
En el black a mí me pasó lo mismo con Zara, entre en la app, 5 min antes de la hora, y sólo quedaba una cosa. Pero, más tarde miré en la web y estaba todo lo que quería. Quizá hoy no pase igual, pero por mirar horas más tarde no perdeis nada, incluso a las 23 o 23:30. A ver si tenéis la misma suerte!.
En el black a mí me pasó lo mismo con Zara, entre en la app, 5 min antes de la hora, y sólo quedaba una cosa. Pero, más tarde miré en la web y estaba todo lo que quería. Quizá hoy no pase igual, pero por mirar horas más tarde no perdeis nada, incluso a las 23 o 23:30. A ver si tenéis la misma suerte!.
109Están reponiendo cosas continuamente, ir mirando de vez en cuando porque yo he cogido alguna cosa después de estar supuestamente agotado
110Mmm me acabo de gastar más de 800 euros en la web del Zara… en mi defensa diré que he cogido cosas en varias tallas que obviamente devolveré y varias blazer que solo me quedaré 1… mátame camión…
111Mi hermana se lo hizo (ese que te sacan sangre) y no le valió absolutamente para nada. Supongo que es que valga para tu caso y, sobre todo, dar con un médico honesto...Lauryvainilla escribió: 06 Ene 2022, 10:11Sí, me lo han recomendado porque se me cae muchísimo el pelo y he perdido bastante densidad, en concreto me han recomendado la mesoterapia capilar de plasma rico en plaquetas, por lo que me informado te sacan sangre, a partir de ahí obtiene el plasma y eso es lo que te pinchan en la mesoterapia, una compañera mía de trabajo se lo hizo y el cambio ha sido espectacular la verdad.Belgravia escribió: 06 Ene 2022, 08:09 @Lauryvainilla la mesoterapia te la han recomendado por caída? Mi dermatólogo, a pesar de que en su clínica lo hacen, directamente me dijo que no me gastara el dinero porque poco hacía.
El tema es que es bastante caro, 390 € las tres sesiones y antes de lanzarme a la desesperada, porque si, estoy desesperada, quería saber más opiniones.
Gracias
Aprovecho que contesto para fichar. Os leo pero como me apunto siempre y nunca soy constante no pensaba hacerlo en este Pero bueno, este es mi año.
112Me recomiendas algo para las cejas que sea eficaz para el crecimiento del pelo!?
113A mi me funcionan todos los caros y a la vez no puedo usar ninguno porque me irritan la piel. El último que compré fue el librow, solo era para usar en una zona concreta que tengo menos pelo, me sacó pelitos, estaba muy contenta, pero igual que con otros la zona cada vez mas roja y me picaba. Así que tuve que rebajar su uso a dos días por semana y así no me funciona. El rapidlash tambien me sacó pelitos pero mismo problema.LUXURY21 escribió: 06 Ene 2022, 20:25 Me recomiendas algo para las cejas que sea eficaz para el crecimiento del pelo!?
Vengo de ver este tutorial, os lo dejo por si os interesa, me encanta como queda el pelo con rulos grandes.
114Lo máximo que tuve de celulitis ha sido esto, con la crema de sisheido de envase alargado me puso el culo de 10 jajjaja
La crema de envase más tarro es la que estoy usando ahora para el abdomen y no sé si funciona o no, llevo 2 días usándola Blue_Ivy
115Doy fe, yo es con el único que repitoIsik escribió: 06 Ene 2022, 20:53
Lo máximo que tuve de celulitis ha sido esto, con la crema de sisheido de envase alargado me puso el culo de 10 jajjaja
La crema de envase más tarro es la que estoy usando ahora para el abdomen y no sé si funciona o no, llevo 2 días usándola @Blue_Ivy
116Lo tenéis de oferta en Amazon
Con el descuento 22€
Shiseido Gel Esculpidor Aromático Advanced Body Creator, Anticelulítico
Con el descuento 22€
117Pues no tenía ni idea de que van reponiendo Blue_Ivy , son mis primeras rebajas online . De hecho, me descargué la app para no perderme un par de cosas que quería muy mucho y fue un desastre. No pude iniciar sesión para tenerlo todo listo porque estaba la app "preparándose para rebajas". Así fue, que entre eso y meter paypal me quedé sin nada.
A mí me fliiiiiipa el pelo de esta chica:
Es muy lo que se lleva ahora y también gusta tanto por aquí. Tiene un rollo aún más retro de lo que se suele ver y bueno, es que ella de base tiene pelazo pero también se nota que tiene un buen estilista detrás.
A mí me fliiiiiipa el pelo de esta chica:
Es muy lo que se lleva ahora y también gusta tanto por aquí. Tiene un rollo aún más retro de lo que se suele ver y bueno, es que ella de base tiene pelazo pero también se nota que tiene un buen estilista detrás.
118Uy, pues está genial, gracias!Nitty escribió: 06 Ene 2022, 23:02 Lo tenéis de oferta en Amazon
Con el descuento 22€
Yo sólo quería un abrigo y resulta que no está rebajado, así que creo que este año paso de rebajas. Siempre pasa igual con la app, es un caos.
Me han regalado el Nuface, creo que lo voy a estrenar ahora mismo.
119Mi segundo en el ranking de anticelulíticos es este:
https://www.primor.eu/biotherm/16964-ce ... dacbedad2b
https://www.primor.eu/biotherm/16964-ce ... dacbedad2b
120Gracias Isik pues así más o menos estoy yo, que no es algo exagerado pero se nota y en verano da coraje. Pues definitivamente lo voy a probar, pero lo dicho voy a esperar a primavera y mientras a ver si gasto el de Collistar que no está mal tampoco.