Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
101hala, ya por fin tuve un dia libre para recoger otro titulo ( parece que hago coleccion ejeje)
De nada guapa
Pues en un locutorio, no?Lanni escribió: 01 Dic 2021, 14:52 Felicidades @Elounda !!
Toda la mañana sin wifi y ayer al llegar a casa por la noche me di cuenta que no metí el cargador en la bolsa. Estaba con un 17% de batería. Lo primero que hice esta mañana es comprar un cargador nuevo que ya de paso voy a dejar en esta casa para casos como el de ayer. Qué mal! No por no poder usar el móvil para mierdas, sino de pensar en quedarme sin batería y necesitar llamar. Es que me puse a pensar y no se dónde encontrar una cabina
Ea ea, ya pasó
La tecnología nos tiene idiotizados
Jo, pues no se me había ocurrido y creo que en la calle donde pillo el bus hay uno.bri escribió: 01 Dic 2021, 14:54Pues en un locutorio, no?Lanni escribió: 01 Dic 2021, 14:52 Felicidades @Elounda !!
Toda la mañana sin wifi y ayer al llegar a casa por la noche me di cuenta que no metí el cargador en la bolsa. Estaba con un 17% de batería. Lo primero que hice esta mañana es comprar un cargador nuevo que ya de paso voy a dejar en esta casa para casos como el de ayer. Qué mal! No por no poder usar el móvil para mierdas, sino de pensar en quedarme sin batería y necesitar llamar. Es que me puse a pensar y no se dónde encontrar una cabina
Ea ea, ya pasó
La tecnología nos tiene idiotizados
Siempre puedes hablar con la peluquera yo es lo que más odio de las peluquerías, las conversaciones superficiales.Pinkdemia escribió: 01 Dic 2021, 13:03 Que aburrimiento que las peluquerías no tengan revistas, tenía que haberme traido la tablet para leer. Mira qué lo pensé, pero me pareció de muy flipada. Menos mal que es solo cortar
Isik escribió: 01 Dic 2021, 16:19 @RataComina pongo en spoiler mi duda a ver si sabes tu algo jajaja
En la temporada 5 de breaking bad , por qué Walter envenenó con los frutos de una planta al hijo de la novia de Jesse? No me cuadra por que hizo eso... Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados