Re: Textil-Hogar
101Esa es la que vamos a comprar, aunque me voy a esperar a cobrar. Ya os contaré. Gracias, bonicas.
Moderador: shastha
Si vives en Sevilla, no creo que necesites plumón, Con sintético será suficiente y para lavar más fácil. Aunque el plumón pesa muy poco y es más “amoroso”, pero también más caro.Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 10:28 Chicas, no sé si comprar un edredón nórdico nuevo. El mío está muy estropeado. Voy a lavarlo (es sintético) y según cómo salga, me lo planteo.
Pero quería preguntaros. Plumón o sintético? Vivo en Sevilla y no hace frío atroz, aunque en invierno sí bajan las temperaturas. Cómo me decido sobre el grosor? Gracias!!!
Si bajas las revoluciones de la lavadora, te centrifuga, es porque coge mucho agua y pesa, también lo tienes que mover, porque se hace una pelota.Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 11:55 Gracias, @safara. Luego voy a mirar en la web de ECI, Carrefour e Ikea.
Ha terminado la lavadora y no ha centrifugado , cabía súper justo y me imagino que habrá sido eso. Lo voy a tender. Qué desastre .
Ostras, voy a probar, porque creo que no se va a secar así en la vida.safara escribió: 01 Mar 2020, 12:34Si bajas las revoluciones de la lavadora, te centrifuga, es porque coge mucho agua y pesa, también lo tienes que mover, porque se hace una pelota.Pocahontas escribió: 01 Mar 2020, 11:55 Gracias, @safara. Luego voy a mirar en la web de ECI, Carrefour e Ikea.
Ha terminado la lavadora y no ha centrifugado , cabía súper justo y me imagino que habrá sido eso. Lo voy a tender. Qué desastre .
Me has salvado la vida. Ya está seca y colocada. Soy torpe con las cosas de casa por inexperiencia. La cosa es que mi lavadora no tiene esas prestaciones porque es muy limitada, pero la he metido en la de mi madre que es una pasada de lavadora y tiene para cambiarle todo. Así que de momento, aborto misión con comprar nuevo edredón. Ha salido limpio y yo creo que para una temporada más me da, o incluso más. Gracias!!!safara escribió: 01 Mar 2020, 18:59 @Pocahontas has podido centrifugar bien? A mí me pasa con las toallas muchas veces.
De Fabriksofa, es una fábrica-tienda de Sevilla. Quieres que les pregunte si tienen en otra ciudad?
Pues si que pinta bien, sí... ahora mismo no me hace falta tranqui, era más curiosidad que otra cosa, y ver más modelos. De todas formas, soy de Barcelona, no se yo...Pocahontas escribió: 14 Mar 2020, 19:56De Fabriksofa, es una fábrica-tienda de Sevilla. Quieres que les pregunte si tienen en otra ciudad?
Estoy mega contenta con el sofá. La tela es jaspeada, no es lisa (disimula muy bien manchas, aunque es nuevo y no tengo ninguna aún, je je). Y es aqualine de estas que repelen los líquidos. Me costó 750€ o algo menos, si mal no recuerdo, pero es enorme, tiene arcón en el chaise longue, en el reposabrazos y 2 puf.
Hola soy nueva en este apartado de la web....pero la cuarentena hace estragos...y he abierto miras...Pocahontas escribió: 14 Mar 2020, 15:51 Chicas, ya coloqué la alfombra. O dejo una fotito en spoiler.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados