No me gusta nada lo que están haciendo con el personaje de Miranda
Ya solo falta que arruinen la pareja Charlotte-Harry y me niego.
Encima las tramas súper evidentes. Ya hemos acertado lo de la hija de Charlotte, lo de Miranda con la bebida y su acercamiento a Che...
También auguro trama con el tío que sale en el podcast (no sé si director o técnico se sonido o yo que sé) y Carrie.
Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York)
102jajaja sí es super evidente que va a haber tema con ese tío, yo también lo pensé desde que le vi en el primer capítulo. Por cierto, este es el hermano pequeño de Cinco hermanos verdad?Wolfie escribió: 18 Dic 2021, 11:43 No me gusta nada lo que están haciendo con el personaje de Miranda
También auguro trama con el tío que sale en el podcast (no sé si director o técnico se sonido o yo que sé) y Carrie.
103Parece ser un requisito de las series actuales, si no, no se explica.Diper escribió: 18 Dic 2021, 08:56 A mi el tercero también me ha recordado al ritmo y estilo de los episodios de SATC, eso si mas largos y sin sexo.Los temas inclusivos están muy metidos con calzador.ABBC3_SPOILER_SHOW
104ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por MissMell el 19 Dic 2021, 16:19, editado 1 vez en total.
105Has hecho bien, yo he visto 3 pero y me bajo aquí. Insoportable.Brida escribió: 11 Dic 2021, 13:41 Yo voy a pasar de verla, prefiero quedarme con el buen recuerdo de la serie original .
y no soporto el tema queer tan metido con calzador y tanto dialogo con lenguaje inclusivo, cada vez que sueltan el chiques, todes, etc me dan ganas de matar.
Totalmente de acuerdo con lo de Samantha es la unica salida digna que habria comprado.Tangerine escribió: 13 Dic 2021, 10:11 Yo tengo sentimientos encontrados
Por una parte me parece interesante tratar el tema de la viudez y cómo sobreponerse, al final todas las series hablan del amor a los 20-30 pero no de lo que viene después (aunque desgraciadamente estas cosas puedan pasar a cualquier edad) creo que puede ser interesante explorar por ese camino. Por otra parte, cuando nos ponemos una serie de este tipo, esperamos desconectar y que el mayor de los problemas de la protagonista sean encontrar unos zapatos para un evento. Así que de ahí que nos haya dejado fulminadas a la mayoría.
Por cierto, que me ha dado más pena ver a Stanford que la muerte de Big
Cambiando de tema, se echa en falta a Samantha, creo que aportaría un toque de humor que vendría muy bien para compensar lo que ha pasado. En cuanto a las referencias a su personaje, lo de las flores fue bonito pero el comentario de que veía a Carrie como caja registradora, horrible. Si hubieran querido darle una salida digna al personaje, habrían dicho que estaba prejubilada y viviendo la vida loca en cualquier lugar paradisíaco. Habría sido propio del personaje y habrían quedado muy elegantes.
Respecto al resto, un poco caricaturas. Charlotte llorando más que la propia Carrie y Miranda no me cuadra con la señora desfasada que intentan retratar.
106Menos mal que no es cosa mía y a varias os pasa. Es como si no lo tratasen con naturalidad.Kate escribió: 19 Dic 2021, 15:51 y no soporto el tema queer tan metido con calzador y tanto dialogo con lenguaje inclusivo, cada vez que sueltan el chiques, todes, etc me dan ganas de matar.
107Miranda y Steve eran mis favoritos y no entiendo qué están haciendo con ellos y la Che me cae fatal, se supone que es comediante y me hace cero gracia
108Yo me estoy leyendo todos vuestros spoilers para saber pero no voy a verla, me niego.
ABBC3_SPOILER_SHOW
109+1littleanchor escribió: 19 Dic 2021, 23:56 Yo me estoy leyendo todos vuestros spoilers para saber pero no voy a verla, me niego.
110He visto el tres y qué pesados son con el tema de la edad, en cada diálogo alguien recuerda la edad o que están mayores basta ya, por favor.
Aunque Miranda no era mi favorita, era Samantha, pero qué manera de cargarse el personaje.
masuneo todo
Aunque Miranda no era mi favorita, era Samantha, pero qué manera de cargarse el personaje.
111Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
Al final, aún habrán acertado los guionistas matándole en el primer episodio, porque visto lo visto, habrían tenido que sacarlo de la serie de todas formas.
Al final, aún habrán acertado los guionistas matándole en el primer episodio, porque visto lo visto, habrían tenido que sacarlo de la serie de todas formas.
112A mí el tercero me ha gustado aún menos, es que no puedo más con la propaganda queer, no puedo más.
Che llamando cis a Carrie en cada capítulo, y luego su discurso de persona especial, chica, eres bisexual, ya está.
Che llamando cis a Carrie en cada capítulo, y luego su discurso de persona especial, chica, eres bisexual, ya está.
ABBC3_SPOILER_SHOW
113Entrevista a Mr. Big
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
114Qué fuerte!abril_zaragoza escribió: 21 Dic 2021, 21:34 Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
115Qué fuerte!abril_zaragoza escribió: 21 Dic 2021, 21:34 Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
116Sí, pero supongo que lo cortarán y pasarán de emitirlo para no meterse en problemas.Coucou reviews escribió: 22 Dic 2021, 16:04Qué fuerte!abril_zaragoza escribió: 21 Dic 2021, 21:34 Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A todo esto, me acuerdo de una peli que vi hace años en Netflix donde Noth hacía un papel secundario, y precisamente era un hombre que abusaba de una menor, y me dio tantísimo asco que ya no le volví a ver igual, ni cuando revisionaba SATC. Parece incluso premonitorio. Edito para decir que a mí él no me ha gustado nunca, nunca me ha parecido atractivo, y siempre ha sido un hdp con Carrie (aunque ella también se las traiga).
117Molly Bloom A mí la historia de amor también me ha parecido de manual de toxicidad y ya digo que parece que hayan sido adivinos al matarlo, porque seguro que tenían que prescindir de él a raíz de estas noticias.
118Lo que no sé es como tienen forma de demostrar si eso es cierto tantísimos años después. Siempre me lo he preguntado.
Sin informes forenses, sin redes donde el le pueda poner algún comentario comprometido.. no sé, lo veo jodido.
Sin informes forenses, sin redes donde el le pueda poner algún comentario comprometido.. no sé, lo veo jodido.
119Con respecto al personaje de Mr. Big, a mí tampoco me gustó mucho, siempre me gustó más Aiden, pero a su personaje no. Y la relación pues muy tóxica, hasta que se casaron. Que ya era al revés y la que me caía mal era ella, por tonterías como por ejemplo que no respetara que a él no le apeteciera ir a fiestas a comer una a estar rodeado de un mundo que no iba con él, luego el tema de que tampoco pudiera poner los pies en el sofá porque valía no sé cuántos dólares… (dices, normal que algunos salgan corriendo, si es que a veces, somos lo peor intentando boicotear una relación).
Y ahora que me gana, va y se lo cargan
Y ahora que me gana, va y se lo cargan
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
120A mí Chris Noth siempre me ha parecido atractiviisimo, pero con las últimas noticias que han salido me da grima. También se ha hecho viral una entrevista que dio una ex suya, modelo, explicando que cuando cortaron empezó a amenazarla con matar a su perro entre otras lindezas.