Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York)

101
No me gusta nada lo que están haciendo con el personaje de Miranda :triste:
Ya solo falta que arruinen la pareja Charlotte-Harry y me niego.

Encima las tramas súper evidentes. Ya hemos acertado lo de la hija de Charlotte, lo de Miranda con la bebida y su acercamiento a Che...

También auguro trama con el tío que sale en el podcast (no sé si director o técnico se sonido o yo que sé) y Carrie.
Imagen

102
Wolfie escribió: 18 Dic 2021, 11:43 No me gusta nada lo que están haciendo con el personaje de Miranda :triste:
También auguro trama con el tío que sale en el podcast (no sé si director o técnico se sonido o yo que sé) y Carrie.
jajaja sí es super evidente que va a haber tema con ese tío, yo también lo pensé desde que le vi en el primer capítulo. Por cierto, este es el hermano pequeño de Cinco hermanos verdad?
Imagen

103
Diper escribió: 18 Dic 2021, 08:56 A mi el tercero también me ha recordado al ritmo y estilo de los episodios de SATC, eso si mas largos y sin sexo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Los temas inclusivos están muy metidos con calzador.
Parece ser un requisito de las series actuales, si no, no se explica.
Imagen

104
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por MissMell el 19 Dic 2021, 16:19, editado 1 vez en total.

105
Brida escribió: 11 Dic 2021, 13:41 Yo voy a pasar de verla, prefiero quedarme con el buen recuerdo de la serie original .
Has hecho bien, yo he visto 3 pero y me bajo aquí. Insoportable.

y no soporto el tema queer tan metido con calzador y tanto dialogo con lenguaje inclusivo, cada vez que sueltan el chiques, todes, etc me dan ganas de matar.
Tangerine escribió: 13 Dic 2021, 10:11 Yo tengo sentimientos encontrados
Por una parte me parece interesante tratar el tema de la viudez y cómo sobreponerse, al final todas las series hablan del amor a los 20-30 pero no de lo que viene después (aunque desgraciadamente estas cosas puedan pasar a cualquier edad) creo que puede ser interesante explorar por ese camino. Por otra parte, cuando nos ponemos una serie de este tipo, esperamos desconectar y que el mayor de los problemas de la protagonista sean encontrar unos zapatos para un evento. Así que de ahí que nos haya dejado fulminadas a la mayoría.
Por cierto, que me ha dado más pena ver a Stanford que la muerte de Big :triste:

Cambiando de tema, se echa en falta a Samantha, creo que aportaría un toque de humor que vendría muy bien para compensar lo que ha pasado. En cuanto a las referencias a su personaje, lo de las flores fue bonito pero el comentario de que veía a Carrie como caja registradora, horrible. Si hubieran querido darle una salida digna al personaje, habrían dicho que estaba prejubilada y viviendo la vida loca en cualquier lugar paradisíaco. Habría sido propio del personaje y habrían quedado muy elegantes.

Respecto al resto, un poco caricaturas. Charlotte llorando más que la propia Carrie y Miranda no me cuadra con la señora desfasada que intentan retratar.
Totalmente de acuerdo con lo de Samantha es la unica salida digna que habria comprado.
Imagen

107
MissMell escribió: 18 Dic 2021, 21:58
ABBC3_SPOILER_SHOW
:masuno:
Miranda y Steve eran mis favoritos y no entiendo qué están haciendo con ellos y la Che me cae fatal, se supone que es comediante y me hace cero gracia :desierto:
Imagen

110
He visto el tres y qué pesados son con el tema de la edad, en cada diálogo alguien recuerda la edad o que están mayores :looll: basta ya, por favor.
MissMell escribió: 18 Dic 2021, 21:58
ABBC3_SPOILER_SHOW
masuneo todo :yess:

Aunque Miranda no era mi favorita, era Samantha, pero qué manera de cargarse el personaje.
Imagen

111
Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
Al final, aún habrán acertado los guionistas matándole en el primer episodio, porque visto lo visto, habrían tenido que sacarlo de la serie de todas formas.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

112
A mí el tercero me ha gustado aún menos, es que no puedo más con la propaganda queer, no puedo más.
Che llamando cis a Carrie en cada capítulo, y luego su discurso de persona especial, chica, eres bisexual, ya está.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

114
abril_zaragoza escribió: 21 Dic 2021, 21:34 Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
Al final, aún habrán acertado los guionistas matándole en el primer episodio, porque visto lo visto, habrían tenido que sacarlo de la serie de todas formas.
Qué fuerte! :laleche:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

115
abril_zaragoza escribió: 21 Dic 2021, 21:34 Parece que las acusaciones contra Chris North se están poniendo serias. Las 3 actrices han publicado un comunicado apoyando a las mujeres que denuncian las violaciones, le han apartado de la serie que grababa y su agencia de representación también ha dejado de trabajar con el.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

116
Coucou reviews escribió: 22 Dic 2021, 16:04
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, pero supongo que lo cortarán y pasarán de emitirlo para no meterse en problemas.

A todo esto, me acuerdo de una peli que vi hace años en Netflix donde Noth hacía un papel secundario, y precisamente era un hombre que abusaba de una menor, y me dio tantísimo asco que ya no le volví a ver igual, ni cuando revisionaba SATC. Parece incluso premonitorio. Edito para decir que a mí él no me ha gustado nunca, nunca me ha parecido atractivo, y siempre ha sido un hdp con Carrie (aunque ella también se las traiga).

119
Con respecto al personaje de Mr. Big, a mí tampoco me gustó mucho, siempre me gustó más Aiden, pero a su personaje no. Y la relación pues muy tóxica, hasta que se casaron. Que ya era al revés y la que me caía mal era ella, por tonterías como por ejemplo que no respetara que a él no le apeteciera ir a fiestas a comer una 💩a estar rodeado de un mundo que no iba con él, luego el tema de que tampoco pudiera poner los pies en el sofá porque valía no sé cuántos dólares… (dices, normal que algunos salgan corriendo, si es que a veces, somos lo peor intentando boicotear una relación).

Y ahora que me gana, va y se lo cargan 😤
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K