Ya está La hija del pecado, una de las pelis de Burt que te comenté, te la dejo por aquí.
https://www.transfernow.net/dl/20211004nFyO7BJC
La de Soga de arena debe tener menos fuentes, porque las puse a la vez pero va mucho más lenta.
Qué ganas tengo de pillar la cama, estoy súper agotada, 40 minutos de viaje en bus para no hacer nada en 3 horas de clase :(.
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos El signo del Zorro hasta 6/10.
102Anda, gracias , no me acordaba. Es cine negro, a ver qué tal...
Me imagino, nada más que ese trayecto en bus ya agota
Me imagino, nada más que ese trayecto en bus ya agota
103Aparte de eso, tener que levantarme todos los días excepto lunes y miércoles a las 6:45, hacer cola a las 7:30 en un bus para que no te quiten el sitio porque ahora están de huelga los ALSAS y RENFE, para luego llegar y que falten profesores y que no notifiquen su ausencia, profesores que pasan de los alumnos y estás las dos horas que hay de clase jugando al solitario, o que la semana pasada llegase la profesora sustituta de una materia y que ya falte esta semana. Luego en casa se extrañan que esté de mal humor .
104Seguro que dentro de poco se ponen las pilas, esto es porque acaba de empezar el curso y necesitan su tiempo
He probado la película y me tiene buena pinta, la calidad de imagen es buenísima, a todo color, y Burt tiene una voz normal, creo que es la misma que en Trapecio. Qué guapo está
He probado la película y me tiene buena pinta, la calidad de imagen es buenísima, a todo color, y Burt tiene una voz normal, creo que es la misma que en Trapecio. Qué guapo está
105Os funciona facebook?
106¿Alguien ha visto El Zorro :/?
107Yo todavía no, El zorro no me motiva mucho, pero igual en un rato tonto me pongo a verla.
108Pues si queréis cambio de peli, ya iremos pillando el ritmo, no hay prisa.
Aaaay, la semana pasada fue asquerosa, migrañas miércoles y jueves, tenía que terminar un trabajo y me salió fatal porque estaba tan mal que no pude ni repasarlo para ver los errores. Luego viernes y sábado bien, y el domingo vuelta a las migrañas, encima me tomé un paracetamol y fue peor el remedio que la enfermedad . Ayer pedí que me incluyesen Espidifen en la receta electrónica, porque era lo único que conseguía frenarla un poco, a ver si esta semana me va mejor . Como digo yo, más me valdrá cortarme la cabeza.
Aaaay, la semana pasada fue asquerosa, migrañas miércoles y jueves, tenía que terminar un trabajo y me salió fatal porque estaba tan mal que no pude ni repasarlo para ver los errores. Luego viernes y sábado bien, y el domingo vuelta a las migrañas, encima me tomé un paracetamol y fue peor el remedio que la enfermedad . Ayer pedí que me incluyesen Espidifen en la receta electrónica, porque era lo único que conseguía frenarla un poco, a ver si esta semana me va mejor . Como digo yo, más me valdrá cortarme la cabeza.
109Yo tampoco, desde Forajidos no he visto más películas, ni de estos hilos ni de ninguna parte . Cambia si quieres.
110Yo me la puse un rato me aburrió parecía obra de teatro antigua filmada, mejor cambiamos.
Que te mejores Romana
Que te mejores Romana
111Jo, a mí se me ocurrió proponerla porque la mayoría de pelis de Mamoulian me gustan y la versión de Antonio Banderas era una de mis pelis favoritas cuando era peque .Pero supongo que la de Toño estará mejor porque es casi 60 años más joven.
A ver si os quedáis para la próxima de los 50, es una de las de krisia, que por cierto hace unos días que no la veo.
Gracias Diper, si lees la noticia de una joven que se cortó la cabeza en España, esa seré yo.
Bueno, pues sin fecha determinada hasta que nos pongamos al día os dejo...
A ver si os quedáis para la próxima de los 50, es una de las de krisia, que por cierto hace unos días que no la veo.
Gracias Diper, si lees la noticia de una joven que se cortó la cabeza en España, esa seré yo.
Bueno, pues sin fecha determinada hasta que nos pongamos al día os dejo...
Como no sé quién de vosotros la verá, sólo deciros que el audio en español es pésimo, se oye como si hablasen desde el fondo de un pozo . Por si en unas semanas queréis que os la pase dual y eso.En el Oeste, en 1867, un banda de ladrones liderados por James "Stretch" Dawson (Gregory Peck) atracan un banco. Ellos son perseguidos por las autoridades y uno de ellos muere. Ellos deciden cruzar el desierto para escapar de los soldados. A punto de deshidratarse encuentra la ciudad fantasma de Yellow Sky. Allí conocerá a Constance "Mike" Mae (Anne Baxter), una mujer que vive con su padre. Los delincuentes sospecharán que ellos albergan oro por lo que decidirán hacer un acuerdo para quitárselo y repartírselo. El problema surgirá cuando Stretch empiece a enamorarse de Mike lo que le obligará a elegir un bando.
112Yo sí la veré, me he guardado el enlace para verla online.Romana escribió: 13 Oct 2021, 14:42 Jo, a mí se me ocurrió proponerla porque la mayoría de pelis de Mamoulian me gustan y la versión de Antonio Banderas era una de mis pelis favoritas cuando era peque .Pero supongo que la de Toño estará mejor porque es casi 60 años más joven.
Cielo amarillo la acabo de poner en la mula y va como una bala
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Cielo amarillo hasta que acabemos con las pendientes.
113Más que el audio, es el doblaje, no? No parece muy bueno y la voz de Gregory no le pega tampoco, vaya racha llevamos , la imagen tampoco es muy allá...
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 40. Vemos Cielo amarillo hasta que acabemos con las pendientes.
114Ahora voy al rescate de los que no tengáis la mula, es que en Youtube no puede tener muy buena calidad (ya sabéis, los temas de derechos y tal, menos las mudas que ya estén libres de ellos), pero es que a este Goyín pimpollo de 32 añitos le ponen voz de viejo, vamos, le queda más o menos como en el doblaje que tuvimos que hacer para clase el año pasado en el que yo interpreté a Gandalf (pero a la inversa):vater: .
115Gracias! Ah, pues ni idea de lo de los derechos.
Sí, tenían un ojo clínico para escoger las voces
Sí, tenían un ojo clínico para escoger las voces
116Al final me retrasé porque el wifi iba súper lento en mi habitación, he tenido que llevar el ordenador a la cocina para terminar la transferencia.
https://www.transfernow.net/dl/202110133rOzItcG
https://www.transfernow.net/dl/202110133rOzItcG
117Gracias, ya la tengo. Espero que no te estemos dando demasiado trabajo
¿Las películas de la mula son todas en formato mkv?
¿Las películas de la mula son todas en formato mkv?
118No, tambien hay avi y otros
119Creo que el mkv es para archivos más grandes, por eso son los que tienen varios idiomas, subs y mejor imagen.
Ah, ya está Soga de arena, ha sido un parto duro y doloroso pero ya está en mi carpeta, a ver cuando se sube, porque son casi 6 GB la criatura. Si no lo consigo esta noche lo intentaré mañana, que vuelvo pronto a casa.
Ah, ya está Soga de arena, ha sido un parto duro y doloroso pero ya está en mi carpeta, a ver cuando se sube, porque son casi 6 GB la criatura. Si no lo consigo esta noche lo intentaré mañana, que vuelvo pronto a casa.
120Pues al final se ha portado bien, habemus la otra peli de Burt. De esta no te quejes, no se estrenó en España y sólo está en VOSE xD.
https://www.transfernow.net/dl/20211014I1bnpKqB
https://www.transfernow.net/dl/20211014I1bnpKqB