Muy bonito, sí . Y ha salido Lidia Valentín, ¿no?ataraxia escribió: 23 Jul 2021, 15:44 El vídeo que acaban de poner es lo que más me ha gustado hasta el momento.
De verdad, dejarse de cajitas y sacad ya a Pikachu, hombre ya.
Muy bonito, sí . Y ha salido Lidia Valentín, ¿no?ataraxia escribió: 23 Jul 2021, 15:44 El vídeo que acaban de poner es lo que más me ha gustado hasta el momento.
Culculina escribió: 23 Jul 2021, 15:37Portugal han salido muy a tope también, me ha encantado. El resto todos muy tranquilos pero es que además con las mascarillas ni se ve si sonríen ni nada y parece que van todos serios. Tampoco me ha gustado que un montón van mirando el móvil mientras graban.Lanni escribió: 23 Jul 2021, 15:35 Fan de franceses, americanos y argentinos, los únicos a los que vi medio animados. El resto parecía que iban de funeral
Sí, salió Lidia!
Me tiene impactadaKeren escribió: 23 Jul 2021, 15:54 flipo con que hayan elegido a Alejandro Sanz como representante de Europa.
Y el trailer iba por esa estética también. emosido engañadosLiukin escribió: 23 Jul 2021, 16:01 Nos esperaremos a la clausura entonces. Pero en Rio nos hicieron un clickbait que luego no han cumplido.
Almudena es un Eeve, súper hiper mega cuqui.ataraxia escribió: 23 Jul 2021, 15:57 @Keren a mí también me gusta Almudena. Me parece muy dulce y me da ternurilla, además se nota que lo vive mucho y está emocionada. Es cierto que a veces me satura un poco, pero me alegro de que esté ahí.
Pues que pongan un vídeo con el doodle de Google o un capítulo de Pokèmon, pero queremos moñequitos .
Y algo de Hello Kitty, que a este paso solo la va a llevar Lydia. XDLiukin escribió: 23 Jul 2021, 16:07Pues que pongan un vídeo con el doodle de Google o un capítulo de Pokèmon, pero queremos moñequitos .
¡Claro! Es que con más razón. Yo entiendo que le han dado ese tono sombrío a la ceremonia por el contexto, pero es que precisamente si nos apetece ver los juegos más que nunca este año es para distraernos un poco del tema.Liukin escribió: 23 Jul 2021, 16:07Pues que pongan un vídeo con el doodle de Google o un capítulo de Pokèmon, pero queremos moñequitos .
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados