Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021

101
Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 22:04 Es su mayor hit porque las americanas y las inglesas no escuchan nada que no esté en inglés. Yo creo que van a tirar por ahí y se van a estampar, no escriben igual de bien en inglés que en su lengua materna, como es lógico.
+1
Espero que no sea el camino que tomen, pero si lo hacen, yo también creo que podrían estamparse.

Por otro lado, no sabía que estaban sin manager ¿Se sabe por qué?
En el documental de cuando hicieron il ballo della vita aparece Martha, que entiendo era la manager. También recuerdo verla en Eurovisión.

106
Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 11:43 Yo lo que no les perdono son los shorts. Todavía no ha nacido el hombre, tenga el cuerpo que tenga, que no parezca imbécil con unos pantalones que le lleguen a la mitad del muslo.

Como dije el otro día, les doy el beneficio de la duda porque creo que no se quedan solo en la estética y ya, sino que se mojan cuando hay que mojarse.
No lo tengo yo muy claro.
A ver si recupero la entrevista que les hicieron ayer en Austria y la cuelgo aquí. Damiano parece un niño de coro en las entrevistas, nada que ver con el Damiano que aparece en los vídeos italianos. Solo le falta parpadear a lo Lady Di.

107
Coffeelover escribió: 16 Jul 2021, 10:52
Miss Costello escribió: 15 Jul 2021, 11:43 Yo lo que no les perdono son los shorts. Todavía no ha nacido el hombre, tenga el cuerpo que tenga, que no parezca imbécil con unos pantalones que le lleguen a la mitad del muslo.

Como dije el otro día, les doy el beneficio de la duda porque creo que no se quedan solo en la estética y ya, sino que se mojan cuando hay que mojarse.
No lo tengo yo muy claro.
A ver si recupero la entrevista que les hicieron ayer en Austria y la cuelgo aquí. Damiano parece un niño de coro en las entrevistas, nada que ver con el Damiano que aparece en los vídeos italianos. Solo le falta parpadear a lo Lady Di.
Yo me refería más a lo que comentábamos el otro día de la estética queer y creo que sí están implicados más allá de "apropiarse" de ella. Lo que hicieron en Polonia, por ejemplo, no lo haría Harry Styles en la vida.

Personalmente, no me chirría el estilo de música y sus personalidades fuera del escenario. Tampoco hace falta que se dediquen a destrozar habitaciones como Johnny Depp en los 90 :D:
Imagen

108
Ay a mí en la entrevista con Nikkie Tutorials también me dio la impresión de ser muy modosito y educado, lo cual me gusta, ojalá no lo pierda. No tiene nada que ver llevar determinada estética con ser de una forma u otra.
Respecto al vídeo, justo lo que esperaba, carnaza para volver aún más locos a los fans. Pero lo de Damiano es de otro planeta, parece que nació sabiendo seducir a la cámara, no había visto algo igual en mucho tiempo.

109
Pues por los adelantos me esperaba un vídeo más guarro, pero no ha sido para tanto. A mí es el tema que menos me gusta del disco, es muy repetitivo, por lo menos tiene un buen guitarreo que lo salva pero prefiero cualquiera de las otras. Ojalá sigan con el estilo de For your love y Zitti e buoni que me encantan.
Imagen

115
Coffeelover escribió: 17 Jul 2021, 22:21
Miss Costello escribió: 17 Jul 2021, 21:20 Hace un rato ha sonado Beggin en Los 40. Como si no tuviesen un disco NUEVO sacado este mismo año en la que está incluida la canción que les ha colocado en el mapa. Una cosa es ir a rebufo de todo pero lo de Los 40 es otro nivel.
Pero Beggin es una cover de un éxito no demasiado viejo, así que es una apuesta segura.
A ver, la han puesto porque está de moda en Tik Tok, siempre van tardísimo a todo. Ya podían haber puesto la de Eurovisión, que ganaron en mayo :lol:

Es que todavía me río cuando me acuerdo que tardaron sus buenos 8 meses en pinchar a Amy Winehouse en su momento.
Imagen