Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

101
Me ha costado ponerme al día!

Ni en broma querrá otro hijo.
Las cosas que dirían de ella, y tener que dar otra vez un montón de explicaciones.
Que con este sí quiere estar, que con este no prefiere netflix, que no deja que se vean entre hermanos... porque esa es otra: "mamá, deja que conozca a mi hermano por lo menos..." y vuelta a empezar, cuando ella lo que quiere es que acabe todo esto de una vez.
Métete tú en el bol!
Imagen

108
No sé si lo comentasteis ayer, pero en el programa casposo de por la tarde Terelu (que estaba eufórica) paró en seco todos los comentarios blanqueando a "la Niña". Estaban todos en plan "Ro3 no era consciente de que lo que hizo era muy grave", "Ro3 es más víctima que nadie" y blablabla. Y ella no se cortó en recordar que los peritos concuerdan en que Ro3 no solo era consciente, sino que en ningún momento se arrepintió de la paliza. Los dejó a todos callados!!

Edito, que lo he encontrado en Lecturas:
Hoy Emma García se ha metido de lleno en este tema. "Esa niña no estaba bien cuando hizo eso, no estaba bien. Después de lo que hizo no creo que esté bien, eso no le hace bien a nadie y menos a una niña hacia su madre", ha empezado contando.

"Ojalá algún día pueda sanar al margen de la relación con su madre. A lo mejor ni es consciente de que lo hizo... Estoy dando mi opinión y no quiero justificar nada", ha añadido.

Sus palabras han tenido una reacción directa de Terelu Campos, presente en el plató: "Es una opinión muy bonita pero creo que se aleja de la realidad".

Terelu Campos ha frenado en seco a su compañera Emma García y le ha explicado: "Si yo estoy en boca de todo el mundo cuando se hace público al menos decir ‘No pensaréis que me siento orgullosa…’ pero ella no ha dicho nada". Emma ha entendido a la perfección el parecer de Terelu Campos sobre este tema tan sensible y ha zanjado el tema: "Ojalá ella pidiera perdón y con eso terminase".

https://www.lecturas.com/actualidad/ter ... ida_102132

110
Cora63 escribió: 23 May 2021, 09:26 R3 no le va a perdonar nunca a su madre que la haya desheredado como se ha dicho, se ha subido al carro para hablar mal de su madre y rentabilizarlo como ha hecho su padre, porque sabe que no va a coger un euro de su madre.
Realmente no tenemos ni idea de si la ha desheredado, si lo hará en el futuro o no. Lo único que sabemos es que si quiere hacerlo, puede, porque hay causa para ello y esa misma causa es la que justifica que no le tenga que pasar pensión. Pero, que la causa exista, no implica que R2 tenga sí o sí que desheredarla.

117
Entro a fichar, porque os estoy leyendo desde hace unos días entre las sombras cuando vuelvo del trabajo y no puedo quedarme sin participar en este segundo hilo (que en parte yo también he contribuido a llegar aquí :supercool: ) y sin comentar el capitulo final.

Respecto a R3 estoy de acuerdo con lo que habéis ido diciendo, yo no quería juzgarla porque me parecía una víctima, pero sabiendo lo que sabemos ahora sobre D2, creo que ya esta todo claro
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

118
Ayer me puse un rato salvame y no puedo con los amiguismos tipo el pelocho haciendo comentarios todo el rato porque con él hablan por detrás estos personajes y pasa de todo lo que se ha dicho en el documental (si es que lo ha visto) y seguía con argumentos tipo “en mi famili pasó algo parecido y se perdonaron, no se entiende que la madre no vea a sus hijos y pase del ex” y ya le tuvo que decir alguien que en su familia no habían tenido a una persona 20 años en televisión diciendo cosas y luego a la hija. De verdad, por que llevan a personajes así... y matamoros refunfuñando por detrás, como dijo JJ menos mal que no estás en el debate y riéndose porque es pesadisimo de aguantar en este tipo de debates
Imagen

120
EllenRipley escribió: 23 May 2021, 10:04 Me ha costado ponerme al día!

Ni en broma querrá otro hijo.
Las cosas que dirían de ella, y tener que dar otra vez un montón de explicaciones.
Que con este sí quiere estar, que con este no prefiere netflix, que no deja que se vean entre hermanos... porque esa es otra: "mamá, deja que conozca a mi hermano por lo menos..." y vuelta a empezar, cuando ella lo que quiere es que acabe todo esto de una vez.
Y es que imagínate lo que machacarían a ese pobre hijo. Rocío Carrasco y Fidel estarían acojonados por la vida que le podría dar la prensa e Inmundicia de Ser a esa criatura.
Imagen