Re: Desaparecen dos niñas en Tenerife.
101Yo me muero de pena con el vídeo. Antes he cambiado de canal porque no quería verlo otra vez...
Yo también, no sólo le está haciendo daño a la madre , si no a sus propias hijas. Aunque estén vivas, les ha quitado a su madre, y unas niñas tan pequeñas con quien tienen que estar es con su madre. Les ha quitado a su madre, a su familia, abuelos, amigos , colegio, rutina, y toda la vida que tenían.var_hall escribió: 04 May 2021, 18:14 Jo, yo he visto el vídeo sin buscarlo
Tengo el pálpito de que están vivas, y aunque es obvio que es la mejor opción y lo que espera todo el mundo, pienso en las pobres crías y cómo estarán, en qué condiciones. Y sin ver a su madre ni a nadie de su familia. Por dios, es que es como para colgar al infraser del padre en la plaza del pueblo...
A mí me parece un trauma de narices, sobre todo para la mayor. Es que incluso aunque las estuviera "cuidando" me parece imposible de creer que no sientan miedo, echarán de menos a su madre, sus rutinas... Y que todo este daño se lo haga su padre, al que quieren. Es una salvajada. Ojalá y aparezcan prontopalustre escribió: 04 May 2021, 18:54Yo también, no sólo le está haciendo daño a la madre , si no a sus propias hijas. Aunque estén vivas, les ha quitado a su madre, y unas niñas tan pequeñas con quien tienen que estar es con su madre. Les ha quitado a su madre, a su familia, abuelos, amigos , colegio, rutina, y toda la vida que tenían.var_hall escribió: 04 May 2021, 18:14 Jo, yo he visto el vídeo sin buscarlo
Tengo el pálpito de que están vivas, y aunque es obvio que es la mejor opción y lo que espera todo el mundo, pienso en las pobres crías y cómo estarán, en qué condiciones. Y sin ver a su madre ni a nadie de su familia. Por dios, es que es como para colgar al infraser del padre en la plaza del pueblo...
les ha arrebatado su hogar, todo... es que eso de que "están bien" porque estén con él...me cuesta creerlo, sinceramente.var_hall escribió: 04 May 2021, 19:08A mí me parece un trauma de narices, sobre todo para la mayor. Es que incluso aunque las estuviera "cuidando" me parece imposible de creer que no sientan miedo, echarán de menos a su madre, sus rutinas... Y que todo este daño se lo haga su padre, al que quieren. Es una salvajada. Ojalá y aparezcan prontopalustre escribió: 04 May 2021, 18:54Yo también, no sólo le está haciendo daño a la madre , si no a sus propias hijas. Aunque estén vivas, les ha quitado a su madre, y unas niñas tan pequeñas con quien tienen que estar es con su madre. Les ha quitado a su madre, a su familia, abuelos, amigos , colegio, rutina, y toda la vida que tenían.var_hall escribió: 04 May 2021, 18:14 Jo, yo he visto el vídeo sin buscarlo
El padre de las niñas desaparecidas tendría “miedo de que la madre se marchara a Bélgica con ellas y perder el contacto”
https://www.telecinco.es/yaesmediodia/n ... 70250.html
La pareja de la madre de las niñas se siente culpable: "Si yo no hubiese estado, esto no habría pasado"
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70139.html
Un amigo de Tomás Gimeno habla de cómo se comportaba con su entorno y con su expareja
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 70122.html
Investigan los contactos en África del padre de las niñas de Tenerife: "Hay pesimismo entre los investigadores"
https://amp.antena3.com/programas/espej ... 128ea.html
Que pena ojalá las encuentren pronto y estén bien. No me quiero imaginar como debe estar toda la familia...Clark escribió: 05 May 2021, 17:18 Ay, las niñas son riquísimas, qué pena me ha dado ver el vídeo... Espero que estén vivas y que pronto termine esta pesadilla, tanto para ellas como para su familia.
Mira que podrían redactar la noticia “el entorno sorprendido”, “nadie pensaba que era así”. Pero no. Ya sacando que si la madre otra pareja, si se quedaba a dormir en casa, si....Es tristísimo que no sepan llevar un caso así, que no se necesita saber nada de ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados