Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: EMANET (Estamos Martirizándonos A Niveles Extremadamente Trágicos)

102
Brum escribió: 04 Abr 2021, 21:56 @Saudade que bonito escribes y que bien explicas lo que sentimos casi todas viendo vimos esas escenas .
Y sobre lo que comentas que es como apuro ver algunos momentos ,es cierto y te va a pasar más de una vez ,es increíble pero sientes como que estás violando si intimidad.
la escena de la morgue es brutal, está tan bien hecha, que es una escenaza
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

103
Emanet bolum 35
- Yaman pilla a la hermanísima despreciando a Seher y la monta el pollo , que no vuelva a tratar así a Seher , peeeeeeeeeeeeero también la monta el pollo a ella la dice que es débil que no se defiende cuando la atacan , a ver Yamancin que cuando se queda callada contigo no te parece mal, la quieres gatita, pero si se calla con los demás ahí no, ahí quieres una leona, céntrate majo y ella se queda pensando éste cabrón me da una de cal y otra de arena
- Kiraz descubre que lo de la madre de la novia del comisario es mentira y la dice que como se lo cuente al comisario que se suicida y que su muerte cae sobre su conciencia y la otra que es mas simple que un botijo no le cuenta nada
- El comisario se está probando el traje de novio y la novia le escoge la corbata y va y se la escoge negra, what?????? pero como va a llevar un novio una corbata negra? ésta no sabe lo que es un dress code ni de lejos y encima él con un agobio cuando se ha visto metido en el traje, que le faltaba hasta aire
- Seher sale de casa y no dice a nadie adónde va y Yaman si ella sale y no dice nada se pone muy nervioso, la llama por tfno y ella como está enfadada por lo que la dijo, no se lo coge y él mas agobiado se pone todavía
- el comisario descubre la mentira de que la madre de la novia se va a morir, y bla, bla bla y se lia la de Dior y chanel
Imagen
Imagen

104
Emanet bolum 36
- Seher de vuelta a casa se desmaya y se hace una herida en el pie y otra en la frente al caer al suelo, Yaman que también vuelve a casa la encuentra y la quiere llevar al hospital, pero ella que NO, que a casa, y él la dice, como quieras, están un poco tensos desde la discusión en la que él la dijo que era débil y que no se defiende cuando la atacan
- el comisario después de descubrir las mentiras de la novia para casarse con él, rompe con ella
- Ya que Seher no quiere ir al hospital, Yaman trae al médico a casa para que la mire , la manda unas pastillas para tomar y como se ha golpeado en la cabeza que no puede dormir en toda la noche, ay Yaman que veo que oooooooooootra vez te vuelve a tocar enfermero de turno de noche
- la cuñadísima y la hermanísima que están todo el dia haciendo planes, pero que ninguno les sale bien, ahora quieren cambiar el objetivo de sus maldades , 1º su ataque iba dirigido a Seher , ahora piensan que mejor deshacerse del niño, entre las 2 juntas no hacen ni medio cerebro
-no hay vez que Yaman pase por la puerta de la habitación de Seher y que no entre con cualquier excusa para verla , ahora está en el despacho y no se centra en el papeleo, está mas pendiente de las medicinas que se tiene que tomar la niña que en otra cosa
- Y como bien dije antes Yaman va a la habitación de Seher y la dice que no se puede dormir y que la única manera de estar despierta es que hable, y eso lo dice él , que tiene las palabras contadas , el caso, que la dice que hable de lo que quiera, pero que hable para no dormirse y ella le pregunta y vas a estar toda la noche escuchándome ? a lo que él responde que EVET, ay Yamancin, que tú aún te niegas a reconocer que estas enamorado, pero ya llegará el momento ya
Imagen
Imagen

105
Buah me he quedado en lo mas alto...147,148,149....Me queda el 150 y dios de mi vida me ha costado no verlo, pero lo mantengo para el próximo finde....
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

106
aelita escribió: 05 Abr 2021, 01:25 Buah me he quedado en lo mas alto...147,148,149....Me queda el 150 y dios de mi vida me ha costado no verlo, pero lo mantengo para el próximo finde....
ABBC3_SPOILER_SHOW
:lol33: :loll: entre Saudade que con sus resúmenes me está recordando el xq de este enganche y tú ,que me comentas los bolum de esta semana ,me tenéis encantada de la vida :lol: .
Está semana,como te dije ,a sido una montaña rusa ,pero aunque nos parezca una semana floja,PARA NADA, se está cociendo todo ya ,muy lento ,si,al mínimo hijas mías,peroooo de esta cociendo. Yo lo que quiero es que Yaman de una vez y antes de descubrir la verdad ,le diga a Seher que la quiere ,sería lo justo . Que nos den unos bolum bonitos de ellos juntos y felices,que nos lo merecemos!!!!! Y ya luego que ella descubra la existencia del dossier y otra vez a sufrir :lloro:

107
Brum escribió: 05 Abr 2021, 07:15
aelita escribió: 05 Abr 2021, 01:25 Buah me he quedado en lo mas alto...147,148,149....Me queda el 150 y dios de mi vida me ha costado no verlo, pero lo mantengo para el próximo finde....
ABBC3_SPOILER_SHOW
:lol33: :loll: entre @Saudade que con sus resúmenes me está recordando el xq de este enganche y tú ,que me comentas los bolum de esta semana ,me tenéis encantada de la vida :lol: .
Está semana,como te dije ,a sido una montaña rusa ,pero aunque nos parezca una semana floja,PARA NADA, se está cociendo todo ya ,muy lento ,si,al mínimo hijas mías,peroooo de esta cociendo. Yo lo que quiero es que Yaman de una vez y antes de descubrir la verdad ,le diga a Seher que la quiere ,sería lo justo . Que nos den unos bolum bonitos de ellos juntos y felices,que nos lo merecemos!!!!! Y ya luego que ella descubra la existencia del dossier y otra vez a sufrir :lloro:
Siiiiiii compro esto, es que tiene que ser así
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ains no sé si me aguantaré hasta el próximo finde.

Por cierto lo de la
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esperando mas resúmenes de Saudade
Imagen

Me das la vida con tanta escena moña y tanto capítulo me he olvidado de muchas escenas para el video (si lo hago algún dia :meparto: :meparto: )
Imagen

109
Arriba este hilo xdior bendito...

De todas vuestras escenas hasta las que habéis visto mas o menos al día, cual es vuestra favorita???.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que hay tantas ...
Última edición por aelita el 05 Abr 2021, 20:08, editado 1 vez en total.
Imagen

110
Vengo a hablaros del fenómeno del momento, de Emanet ( visto hasta el 28 )

-- la serie es más mala que un dolor de muelas :meparto:
-- si el capitulo dura una hora, lo veo en máximo 30 min
-- me interesan 0 las tramas del comisario, las de la cocina de la mansión, la del lunar postizo (un dia me lo pongo y otro dia me lo quito )
y los planes fallidos de zipi y zape
-- morí de amor en el final del bolum 11 :roll: :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único que vale la pena de esta serie son los momentos de ellos dos y la música. Nada más, y las escenas de ellos son las que hacen que te enganches. Sé que no os he descubierto las Américas con estas palabras, pero queria verlo por mi misma y tener mi propia opinión jajajajaja.

como siempre me ha dicho Brum la serie son ELLOS 2, FIN.

¿A partir del 30 es el azúcar en vena ya ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

111
Ushuaia escribió: 05 Abr 2021, 20:08 Vengo a hablaros del fenómeno del momento, de Emanet ( visto hasta el 28 )

-- la serie es más mala que un dolor de muelas :meparto:
-- si el capitulo dura una hora, lo veo en máximo 30 min
-- me interesan 0 las tramas del comisario, las de la cocina de la mansión, la del lunar postizo (un dia me lo pongo y otro dia me lo quito )
y los planes fallidos de zipi y zape
-- morí de amor en el final del bolum 11 :roll: :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único que vale la pena de esta serie son los momentos de ellos dos y la música. Nada más, y las escenas de ellos son las que hacen que te enganches. Sé que no os he descubierto las Américas con estas palabras, pero queria verlo por mi misma y tener mi propia opinión jajajajaja.

como siempre me ha dicho @Brum la serie son ELLOS 2, FIN.

¿A partir del 30 es el azúcar en vena ya ?
Descubres América hija, si ya te lo veníamos diciendo, tú sigue, que llegara el momento de adicción irreversible, tiempo, estarás derramando azúcar en vez de sudor cuando llegues a donde estamos ahora.
Imagen

113
Emanet bolum 37 - La cuñadísima quiere deshacerse de Yusuf y de Seher y está empezando a torturar psicológicamente al niño, mira de verdad es que la arrancaba la cabeza y todavía me parecería poco y encima le ha cambiado las pastillas a Seher
- Yaman no hay vez que no pase por delante de la puerta de Seher, que o bien entra o bien se queda modo vieja del visillo escuchando lo que habla
- El comisario le dice a Kiraz que lo único que no perdona es la mentira, asla!!!! y ella ya está sufriendo porque sabía lo de la novia y el engaño que se traía y como no se lo contó al comisario, pues tiene miedo de que se entere que ella lo sabía
- vamos a ver que para abrir un bote ya no se necesita un hombre ehhhh, que metes la punta de un cuchillo por un costado de la tapa y en cuanto suelta el vacío, el bote se abre solo, pero si quieres que te abra el bote Yaman, pues nada que abra el bote , porque estamos como quinceañeros que nos buscamos por todos los rincones de la casa
Imagen
Imagen

114
Emanet bolum 38
- A Kiraz le ha ocurrido lo que ella tanto temía y es que el comisario se ha enterado de que sabía lo de la mentira de su ex novia y se ha enfadado con ella y la pobre mía tiene un disgusto
-Yusuf es una Celestina de cuidado, como es ese momento selfie de los 3 ? ehhhh ,cómo es?pues ya te lo digo yo, para morirte de amor
- me cago en las asquerosas de la cuñadísima y la hermanísima, que me tienen al niño sufriendo y llorando y a Seher drogada en la cama todo el día durmiendo,es que no entiendo que Yaman que se pasa el día como la vieja del visillo escuchando todo ,no se entere de lo que traman esas 2 , además que no es normal que una persona se pase el día durmiendo, y pinta de tener jet lag no tiene , asique llama a un médico joder, ainsss que no se entera y me pone de mala h*stia y encima el niño se ha escapado de casa
- la cuñadísima le transfiere sus acciones en la empresa a la hermanísima y se lo dice a Yaman y él lo acepta, pero pone cara de gustarle entre cero y nada
Imagen
Imagen

116
aelita escribió: 06 Abr 2021, 01:07 Ains que vidiaco acabo de ver de ellos, SPOILER EH a las que no estáis en emisión.
Incapaz de hacer esta maravilla...
Borro video supremo
:wub: :wub: :wub: :lloro:
Pero que video maaaaaaaaaaaaaaaaas precioso por diorrrr :angel1: :wub: :clap: . Que imágenes, que frases, es que estan los dos :angel2: Y Yaman sale, jo, como sale, que caloresss :icecream:

Gracias por compartirlo!! Me lo voy a ver en bucle hasta que se me desgaste el play.
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

117
Que video más bonito aelita :wub: pero es que hacer vídeos de estos dos es fácil o difícil ,según lo mires ,xq tienen tantas escenas bonitas estos dos !!!! :enamorados:
Hablando de escenazas yo me quedo con con casi todas después del momento en que Seher se da cuenta de sus sentimientos,las hay graciosísimas y prestrosas,los momentazos preboda,para morir de amor ,esas miradas que lo dicen todo ,sin decirse nada , :enamorados: . La boda ,ese cuento de hadas tan precioso :boda: .El casi beso !!! Vi esa escena 5000 veces ,me la sé de memoria :lol:
Pero para mí la escenaza y que significa un antes y un después es la del bolum 75, capitulazo y actuación ejemplar de Halil :clap: :alabanza: Está serie saca todo el moñismo que una tiene dentro ,hay que dejarse llevar y perder la vergüenza :loll:
Está semana espero y deseo que veamos luz ,xq ala lo que nos está haciendo sufrir :dramatica;

118
aelita Escenas favoritas de ellos, ¡ufff! es que ni sabría.

Ya comenté que la escena del bolum 33
ABBC3_SPOILER_SHOW
El
ABBC3_SPOILER_SHOW
La del bolum 149 cuando
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y ya, quitando todas las escenas cuando ellos se miran, ya sea con amor o con “odio”, y que hacen arder el mundo, me gustan mucho algunos gestos puntuales, como cuando:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Paro que sino hago la lista de los Reyes Magos.

No sé, es muy difícil. Es que, si juntamos todas las escenas maravillosas de ellos, saldría más metraje que con todas las pelis del Señor de los Anillos juntas en versión extendida. :lol:

Además, ahora con los resúmenes de Saudade estoy volviendo a ver escenas (que cada vez que lo hago me entran ganas de verla de nuevo) y vuelvo a recordar “¡uy, esta se me había olvidado! y mira esta, y esta otra... esta es prechiooooossaaa...” :loll:
Imagen
"Şantaj, Montaj, Entrika & Kaos"

119
Buah es que son lo mas, yo confieso que para hacer un video con tanto capitulo no tengo disco duro, me esta resultando muy difícil poder editarlo, y aún sigo buscando música porque las pillan todas las jodias fans de Emanet :meparto: :meparto: :meparto:

El casi
ABBC3_SPOILER_SHOW
Jo me están dando ganas de revisionárla otra vez, soy así de masoca y drogada, es que son tan tan bonicos.
Imagen