Re: 90´s / Early 2000
103Os pongo mas de Aaliyah.. habéis abierto la caja de pandora jaja no me acordaba de sus lookazos
Algunas mas..
Algunas mas..
105Me quedo por aquí!
Bella Hadid es de las celebs actuales que mejor ha adaptado los looks 90s y 00s, también podríamos poner fotos suyas y de otras famosas actuales que hayan sabido readaptarlos!
Bella Hadid es de las celebs actuales que mejor ha adaptado los looks 90s y 00s, también podríamos poner fotos suyas y de otras famosas actuales que hayan sabido readaptarlos!
106Claro que si, todos los looks son bienvenidos, aunque sean actuales. Pongo unas cuántas de Bella
107El de las Nike con los vaqueros rotos y el top negro me requeteflipa! Actualmente los looks tienen como un aire más sofisticado, en los 00s eran tremendamente horteras, la mayoría no se podían salvar aunque a mí me gustan.
108Esto debería ir en el post de OI pero a mí si me gustan los vaqueros bajos de cintura dosmileros y estoy deseando que vuelvan, pero sin campana. Estoy hartica de cremalleras kilométricas y culo alargado
Aunque igual vuelven, me los compro y resulta que me son incomodísimos, pero no recuerdo tener ese problema en mis años teen. Y tampoco recuerdo que se me vieran las bragas al sentarme si el pantalón era de mi talla.
Aunque igual vuelven, me los compro y resulta que me son incomodísimos, pero no recuerdo tener ese problema en mis años teen. Y tampoco recuerdo que se me vieran las bragas al sentarme si el pantalón era de mi talla.
109Qué poca nostalgia.
Yo recuerdo que me impactó la campaña de Dior con los collares africanos. Que luego Penélope recogió el Goya con un vestido así.
Lo de esta página, Alh, algunos de los de Bella son como la vertiente vicerversa de la época.
Yo recuerdo que me impactó la campaña de Dior con los collares africanos. Que luego Penélope recogió el Goya con un vestido así.
Lo de esta página, Alh, algunos de los de Bella son como la vertiente vicerversa de la época.
110Voy a poner imágenes de ropa que me gustó mucho de esa época:
Canguros (1994) me encantaba el personaje de Maribel Verdú y el de Ana Risueño. Estuve buscando como una loca una camiseta de Sisley que era negra con los vivos en blanco y una margarita blanca. Un mono negro que sacó el personaje de Lia Chapman...Hay muy pocas fotos en internet
Canguros (1994) me encantaba el personaje de Maribel Verdú y el de Ana Risueño. Estuve buscando como una loca una camiseta de Sisley que era negra con los vivos en blanco y una margarita blanca. Un mono negro que sacó el personaje de Lia Chapman...Hay muy pocas fotos en internet
111El conjunto de Versace que sacó Elizabeth Berkeley en ShowGirls (1995)
El lookazo de Courtney Love a los Oscars de 1997
112John Galliano para Dior 1997
La ropa de Chesire que sacaba Paz Vega en 7Vidas (de esto no encuentro ni foto)
Las primeras colecciones de Stella MCartney y Phoebe Philo para Chloé (1997-) los vestidos lenceros me volvían loca, en la primera imagen que recuerdo salía una modelo con uno y el pelo decolorado.
Las primeras colecciones de Stella MCartney y Phoebe Philo para Chloé (1997-) los vestidos lenceros me volvían loca, en la primera imagen que recuerdo salía una modelo con uno y el pelo decolorado.
113Lo que hacía Tom Ford para Gucci e YSL (1994-2004)
Los zapatos de raso plisado de Marc Jacobs para Vuitton y los Mary Jane de charol con piercing en el tacón de Marc Jacobs, estuve muy obseionada con ellos. Y los bolsos de Takashi Murakami para Vuitton (2003)
114preciosonubecilla escribió: 18 Mar 2018, 16:00 Las primeras colecciones de Stella MCartney y Phoebe Philo para Chloé (1997-) los vestidos lenceros me volvían loca
115The Nanny, Paige y Pamela de mis favoritas, me ha encantado un look de Mariah Carey que habéis puesto!!
Siempre quise el pintalabios de Rose y todos sus looks en embrujadas
Siempre quise el pintalabios de Rose y todos sus looks en embrujadas
ABBC3_SPOILER_SHOW
116Estoy en casa de mi abuela y me ha sacado un montón de joyas de los 90 de Chanel, YSL...son super cantosas, en plan Versace pero a lo mejor subo foto!
Tenía una joyería y hay reliquias aunque no sé si me veo con semejantes pendientes.
Tenía una joyería y hay reliquias aunque no sé si me veo con semejantes pendientes.
117Quiero verloooopanecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 23:24 Estoy en casa de mi abuela y me ha sacado un montón de joyas de los 90 de Chanel, YSL...son super cantosas, en plan Versace pero a lo mejor subo foto!
118Dice mi madre que tiene que sacarles brillo. Pondré foto. Me he quedado algunos pendientes pero otros son too much, se me cae la oreja.
Y me ha dado también un pañuelo mítico como de cadenas, también rollo Versace y unos camisones lenceros ideales, cortitos de raso.
Y me ha dado también un pañuelo mítico como de cadenas, también rollo Versace y unos camisones lenceros ideales, cortitos de raso.
119Yo también quiero verlo [mention]panecillosueco[/mention] es que es genial!