Re: VACUNA COVID Y MATERNIDAD
101Me acaban de llamar para ir el lunes a vacunarme con Pfizer. Ganas tremendas
yo tb prefiero esperarme a dar a luz . En mi caso lo q me da miedo esq no se conocen efectos a largo plazo. Tb la talidomida era segura en su tiempo y mira los problemas de malformaciones q hubo después. En mi caso me tocaría vacunarme a mediados de julio xo me esperaré 4 meses más a q nazca mi peque e intentaré cuidarme lo máximo posible hasta entonces como he hecho hasta ahoraWonderful escribió: 30 Jun 2021, 18:47 Pues a mi hoy la matrona (CLM) me ha dicho que ya hay vía verde para vacunar. Sobre todo me ha hablado de a partir del segundo trimestre de cara a no asociar los abortos espontáneos del primer trimestre con la vacuna.
Yo prefiero esperar a dar a luz ya que veo mucha desinformación y diversas opiniones según el sanitario con el que hables. Así que no me arriesgo.
Yo también pensé precisamente en lo que pasó con la talidomida.Marifu escribió: 01 Jul 2021, 09:18yo tb prefiero esperarme a dar a luz . En mi caso lo q me da miedo esq no se conocen efectos a largo plazo. Tb la talidomida era segura en su tiempo y mira los problemas de malformaciones q hubo después. En mi caso me tocaría vacunarme a mediados de julio xo me esperaré 4 meses más a q nazca mi peque e intentaré cuidarme lo máximo posible hasta entonces como he hecho hasta ahoraWonderful escribió: 30 Jun 2021, 18:47 Pues a mi hoy la matrona (CLM) me ha dicho que ya hay vía verde para vacunar. Sobre todo me ha hablado de a partir del segundo trimestre de cara a no asociar los abortos espontáneos del primer trimestre con la vacuna.
Yo prefiero esperar a dar a luz ya que veo mucha desinformación y diversas opiniones según el sanitario con el que hables. Así que no me arriesgo.
Yo me vacune a finales de la semana 15 y sin problemas de efectos secundarios. En dos semanas tengo eco asi que veremos que tal sigue todo por ahi dentro.Dos escribió: 01 Jul 2021, 18:19 Yo la verdad que estaba algo nerviosa pero ahora que veo en mi entorno unanimidad y que en otros países llevan más tiempo vacunando estoy más tranquila, es más casi hasta que prefiero que me llamen, es cierto que me comentaron que no lo recomendarían antes de la semana 20 así en general, que prefieren un embarazo más avanzado pero en este caso yo no tendría problema, si al final me llaman y me vacuno vendré a contar que tal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados