Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
101Genial entonces, no me queda muy claro que ropa es la de bodas de día
Yo también lo veo bien, en mi caso no lo vería para una boda de día si el vestido fuese largo pero siendo corto lo veo genial!chicles escribió: 25 Feb 2018, 21:01 Genial entonces, no me queda muy claro que ropa es la de bodas de día
Yo si he llevado vestidos largos, pero claro no de gala. Algo parecido a lo voy a poner. Tampoco uso tacones, suelo llevar sandalias planas, zapatos tipo babucha... pero bueno esto depende mucho del estilo de cada una.Anabela escribió: 26 Feb 2018, 13:57 Ficho, yo nunca voy de largo a las bodas lo veo más una cosa de la novia, madrina y en mi entorno si son de ponerse tiros largos en plan gala de los oscar pero yo no me veo, es que me siento fuera de lugar, pienso que cada una tiene que ser fiel a su estilo, a mi me encantan los vestidos por debajo de la rodilla me parecen preciosos y estilizan mucho o una falda apiz con una blusa bonita, hay un millón de opciones, y tacones siempre moderados para aguantar todo lo que se tercie, odio ver invitadas bailando descalzas o con bailarinas y vestidos arrastrando como trapos, me parece horrible!!
Yo sí, pero depende de cómo lo vistas. Siendo pantalones puedes buscar una parte de arriba que contraste. Yo también tengo una en Octubre en mi ciudad (Galicia) y si no encuentro nada, tengo en mente hacerme uno negro. Pero bueno, tengo complementos con color para que no parezca que voy a un funeral jajajaakiisha escribió: 26 Feb 2018, 16:03 Y veis el negro para boda?
Tengo en Octubre boda en el norte y tengo unos pantalones palazzo y tiro super alto en negro, que me gustaría aprovechar..
Normalmente el negro no es para bodas, pero si lo combinas con otro color, y/o simla boda es informal...akiisha escribió: 26 Feb 2018, 16:03 Y veis el negro para boda?
Tengo en Octubre boda en el norte y tengo unos pantalones palazzo y tiro super alto en negro, que me gustaría aprovechar..
Ese vestido de Rosa Clará, no es hortera hay que saber vestirse según la ocasión y el momento, obviamente no es un vestido de día, ni para un evento informal, es un vestido estrictamente de gala.Palma escribió: 26 Feb 2018, 16:21Yo si he llevado vestidos largos, pero claro no de gala. Algo parecido a lo voy a poner. Tampoco uso tacones, suelo llevar sandalias planas, zapatos tipo babucha... pero bueno esto depende mucho del estilo de cada una.Anabela escribió: 26 Feb 2018, 13:57 Ficho, yo nunca voy de largo a las bodas lo veo más una cosa de la novia, madrina y en mi entorno si son de ponerse tiros largos en plan gala de los oscar pero yo no me veo, es que me siento fuera de lugar, pienso que cada una tiene que ser fiel a su estilo, a mi me encantan los vestidos por debajo de la rodilla me parecen preciosos y estilizan mucho o una falda apiz con una blusa bonita, hay un millón de opciones, y tacones siempre moderados para aguantar todo lo que se tercie, odio ver invitadas bailando descalzas o con bailarinas y vestidos arrastrando como trapos, me parece horrible!!
https://www.6emegalerie.com/imagenes/ss ... nes/47.jpg[/img]
Con lo que no me veo y es lo que digo que me parece un poco hortera, es esto: https://www.rosaclara.es/rc/2t1a8/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados