Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

102
Yo también veo el vestido rojo bien, de hecho me gusta mucho :cheers:

Me he quedado a cuadros leyendo que 200 eurazos de regalo en algún entorno son justitos :blink23: yo siempre pongo 150 euros y ya me parece una estafa. Si es alguien cercano además compramos entre varios un regalo "físico" y ya. Es que el año pasado por ejemplo tuve 6 bodas y sólo en regalos fueron 900 euros la gracia, si ya pasas a 200...
E-list

106
chicles escribió: 25 Feb 2018, 21:01 Genial entonces, no me queda muy claro que ropa es la de bodas de día :bag:
Yo también lo veo bien, en mi caso no lo vería para una boda de día si el vestido fuese largo pero siendo corto lo veo genial!
En mi caso distingo entre día y noche por una combinación entre el tipo de tela y el largo, para dia solo me gustan largos si son de telas vaporosas y estampados alegres (aunque a las de día yo siempre voy de corto) sino para mi pegan más los cortos, para la noche me gustan en general largos o cortos pero más de fiesta/cóctel como más "estructurados" con más cuerpo por decirlo de alguna manera.
Aunque muchas veces es eso, va en gustos.

107
Ficho, yo nunca voy de largo a las bodas lo veo más una cosa de la novia, madrina y en mi entorno si son de ponerse tiros largos en plan gala de los oscar pero yo no me veo, es que me siento fuera de lugar, pienso que cada una tiene que ser fiel a su estilo, a mi me encantan los vestidos por debajo de la rodilla me parecen preciosos y estilizan mucho o una falda apiz con una blusa bonita, hay un millón de opciones, y tacones siempre moderados para aguantar todo lo que se tercie, odio ver invitadas bailando descalzas o con bailarinas y vestidos arrastrando como trapos, me parece horrible!!
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

109
@chicles yo lo veo bien

por cierto....he descubierto que la marca del tocador vintage la venden en otros sitios como asos y zalando.

EL vestido lo compre en el mercadillo del tocador vintage, pero luego he visto que tampoco es tan chollazo... creo que la proxima vez los pillo por zalando que no me espero la cola, etc..o me voy un dia con todo el morro del mundo a probarmelos a la tienda y los pillo sobre seguro en asos/zalando.

111
Anabela escribió: 26 Feb 2018, 13:57 Ficho, yo nunca voy de largo a las bodas lo veo más una cosa de la novia, madrina y en mi entorno si son de ponerse tiros largos en plan gala de los oscar pero yo no me veo, es que me siento fuera de lugar, pienso que cada una tiene que ser fiel a su estilo, a mi me encantan los vestidos por debajo de la rodilla me parecen preciosos y estilizan mucho o una falda apiz con una blusa bonita, hay un millón de opciones, y tacones siempre moderados para aguantar todo lo que se tercie, odio ver invitadas bailando descalzas o con bailarinas y vestidos arrastrando como trapos, me parece horrible!!
Yo si he llevado vestidos largos, pero claro no de gala. Algo parecido a lo voy a poner. Tampoco uso tacones, suelo llevar sandalias planas, zapatos tipo babucha... pero bueno esto depende mucho del estilo de cada una.

Imagen

Con lo que no me veo y es lo que digo que me parece un poco hortera, es esto: https://www.rosaclara.es/rc/2t1a8/
Denantes mortos que escravos.

112
akiisha escribió: 26 Feb 2018, 16:03 Y veis el negro para boda?
Tengo en Octubre boda en el norte y tengo unos pantalones palazzo y tiro super alto en negro, que me gustaría aprovechar..
Yo sí, pero depende de cómo lo vistas. Siendo pantalones puedes buscar una parte de arriba que contraste. Yo también tengo una en Octubre en mi ciudad (Galicia) y si no encuentro nada, tengo en mente hacerme uno negro. Pero bueno, tengo complementos con color para que no parezca que voy a un funeral jajaja
Denantes mortos que escravos.

113
Un pantalón negro con un top bonito y complementos adecuados puede quedar un conjunto espectacular, y luego el pelo y un maquillaje bonito también hacen muchísimo
Te pongo este enlace que tiene looks de dos piezas https://blog.lamasmona.com/looks-dos-piezas-invitadas/

Palma está claro que depende mucho del estilo del vestido y del estilo de cada una, el que has puesto del enlace me parece demasiado voy a por el Oscar y ni con esas me lo pondría
https://www.vinted.es/member/22068265-anabela31

118
Palma escribió: 26 Feb 2018, 16:21
Anabela escribió: 26 Feb 2018, 13:57 Ficho, yo nunca voy de largo a las bodas lo veo más una cosa de la novia, madrina y en mi entorno si son de ponerse tiros largos en plan gala de los oscar pero yo no me veo, es que me siento fuera de lugar, pienso que cada una tiene que ser fiel a su estilo, a mi me encantan los vestidos por debajo de la rodilla me parecen preciosos y estilizan mucho o una falda apiz con una blusa bonita, hay un millón de opciones, y tacones siempre moderados para aguantar todo lo que se tercie, odio ver invitadas bailando descalzas o con bailarinas y vestidos arrastrando como trapos, me parece horrible!!
Yo si he llevado vestidos largos, pero claro no de gala. Algo parecido a lo voy a poner. Tampoco uso tacones, suelo llevar sandalias planas, zapatos tipo babucha... pero bueno esto depende mucho del estilo de cada una.

https://www.6emegalerie.com/imagenes/ss ... nes/47.jpg[/img]

Con lo que no me veo y es lo que digo que me parece un poco hortera, es esto: https://www.rosaclara.es/rc/2t1a8/
Ese vestido de Rosa Clará, no es hortera :eyebrow: hay que saber vestirse según la ocasión y el momento, obviamente no es un vestido de día, ni para un evento informal, es un vestido estrictamente de gala.