Re: Dark (Netflix)
102En dos días me la he visto, y ahora estoy tal que así y con muchas dudas
Sobre Noah yo mientras veía la serie tenía dos teoría, la primera es que es el Abuelo de Ulrich, por eso que dijo Agnes de que se tuvo que escapar del marido porque era un cura con muy mala h*stia y la segunda es que Noah es Bartosz.
Después hay una cosa que no entiendo sobre Helge, supuestamente su padre es el que trajo la energía nuclear al pueblo (y si no me he hecho un lío era el director de la central, y cuando se jubila la junta le da el puesto a Claudia) y era una familia de pasta. ¿Cómo acabó Helge siendo es más pringado de toda la central si debería tener una posición más que acomodada?
Que por cierto, su madre de dio un mal rollo terrible.
Después también tengo muchísima curiosidad por la trama de Aleksander/Boris, por saber que fue lo que hizo, aparte que en este caso sí que se "heredó" el puesto de director de la central, que pasó de la suegra al yerno.
Y lo de Hannah es alucinante vamos, menuda joyita.
Sobre Noah yo mientras veía la serie tenía dos teoría, la primera es que es el Abuelo de Ulrich, por eso que dijo Agnes de que se tuvo que escapar del marido porque era un cura con muy mala h*stia y la segunda es que Noah es Bartosz.
Después hay una cosa que no entiendo sobre Helge, supuestamente su padre es el que trajo la energía nuclear al pueblo (y si no me he hecho un lío era el director de la central, y cuando se jubila la junta le da el puesto a Claudia) y era una familia de pasta. ¿Cómo acabó Helge siendo es más pringado de toda la central si debería tener una posición más que acomodada?
Que por cierto, su madre de dio un mal rollo terrible.
Después también tengo muchísima curiosidad por la trama de Aleksander/Boris, por saber que fue lo que hizo, aparte que en este caso sí que se "heredó" el puesto de director de la central, que pasó de la suegra al yerno.
Y lo de Hannah es alucinante vamos, menuda joyita.
108Ficho!
Me la ví en 2 días, engancha que no veas. Eso sí me la ví hace 1 mes o así y ya se me van olvidando cosillas Asi que cuando salga la segunda temporada tendré que repasar la primera de nuevo, así también me fijaré en más detalles.
Me la ví en 2 días, engancha que no veas. Eso sí me la ví hace 1 mes o así y ya se me van olvidando cosillas Asi que cuando salga la segunda temporada tendré que repasar la primera de nuevo, así también me fijaré en más detalles.
110Ficho por aquí, se me ha olvidado toda la trama de la 1, menos el final que de series salen en 2019, entre GoT, stranger things, esta y alguna más no doy a basto
113Ya terminaron grabaciones y estaban en proceso de edición, yo espero que sea a inicio de año, que no sea la espera muy larga
114Yo la terminé en septiembre y ya no me acuerdo de nada... Qué memoria más mala.
115Yo la quiero revisualizar. Me acuerdo de bastante pero así la refresco. Pensaba que sería para primavera-verano!! qué alegrón si es antes!
116Es que aparte de la memoria esta serie es un embole yo voy a tener que verla de nuevo, pero una vez que anuncien fecha de estreno.abril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 09:32 Yo la terminé en septiembre y ya no me acuerdo de nada... Qué memoria más mala.
117Entre que ha pasado mucho tiempo y que tampoco me enteré de mucho, no sé que voy a hacer cuando estrenen la 2
119Jajajaja otra loca de Dark x aquí. La vi de maratón el puente de diciembre de 2017 y no he encontrado otra serie que me enganche así ni de coña!
Eso si.. De la que tengamos fecha de estreno hay q hacer un revisionado porque no me acuerdo de casi nada..
Eso si.. De la que tengamos fecha de estreno hay q hacer un revisionado porque no me acuerdo de casi nada..
120Ficho! Que alegría encontrar el hilo.
Me la he tragado en unos días y es que me ha flipado. Me ha parecido buenísima.
Me uno al club de las damnificadas por las comparaciones con Stranger Things, me dio pereza verla en su momento por esto y el otro día no sabía que ver y le di una oportunidad y no me arrepiento nada.
A mí también me costaba seguir por momentos la trama, cuando ponían las fotos chuleta al final de los episodios con las líneas temporales le daba la pause para procesar
Bueno por aquí me quedo a esperar la segunda
Me la he tragado en unos días y es que me ha flipado. Me ha parecido buenísima.
Me uno al club de las damnificadas por las comparaciones con Stranger Things, me dio pereza verla en su momento por esto y el otro día no sabía que ver y le di una oportunidad y no me arrepiento nada.
A mí también me costaba seguir por momentos la trama, cuando ponían las fotos chuleta al final de los episodios con las líneas temporales le daba la pause para procesar
Bueno por aquí me quedo a esperar la segunda
Here comes the sun