Re: El Rubius y demás youtubers....
101Ratolina se fue hace tiempo a vivir a Edimburgo parte del año para pagar menos impuestos. Vamos, que esto pasará más de lo que nos pensamos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Allí que yo sepa no se pagan menos impuestos, al menos significativamente. Creo que ella se ha ido a predicar para los testigos, o eso dicen.eraseunavez escribió: 19 Ene 2021, 10:17 Ratolina se fue hace tiempo a vivir a Edimburgo parte del año para pagar menos impuestos. Vamos, que esto pasará más de lo que nos pensamos.
Lo comentó ella en un vídeo que era por los impuestos. Lo que ya no se es si hay otros motivos para que esté en Edimburgo y no en Andorra.metz escribió: 19 Ene 2021, 10:53Allí que yo sepa no se pagan menos impuestos, al menos significativamente. Creo que ella se ha ido a predicar para los testigos, o eso dicen.eraseunavez escribió: 19 Ene 2021, 10:17 Ratolina se fue hace tiempo a vivir a Edimburgo parte del año para pagar menos impuestos. Vamos, que esto pasará más de lo que nos pensamos.
En qué vídeo lo dijo? Es que no me encaja, el IRPF allí es este:eraseunavez escribió: 19 Ene 2021, 10:59Lo comentó ella en un vídeo que era por los impuestos. Lo que ya no se es si hay otros motivos para que esté en Edimburgo y no en Andorra.metz escribió: 19 Ene 2021, 10:53Allí que yo sepa no se pagan menos impuestos, al menos significativamente. Creo que ella se ha ido a predicar para los testigos, o eso dicen.eraseunavez escribió: 19 Ene 2021, 10:17 Ratolina se fue hace tiempo a vivir a Edimburgo parte del año para pagar menos impuestos. Vamos, que esto pasará más de lo que nos pensamos.
Es que no cuela, se van porque no quieren pagar impuestos porque la sociedad les importa una mierda, punto. El rubius tiene a su familia en Noruega, pero ahí no se va, por qué será?Mañica escribió: 19 Ene 2021, 11:16 @Luciboom si se fueran por hartazgo de políticos, por la corrupción, por querer que sus impuestos sean administrados de otra forma, se irían a vivir a Dinamarca, Noruega o Canadá. Por poner ejemplos de los que siempre dicen. Pero anda! Se van a un pueblo en medio de la montaña en el que no pagan nada.
+100000Missbennet escribió: 19 Ene 2021, 11:25 A mi me gustaría qie al que se fuese fuera a pgar menos que se le retirase la nacionalidad (cosa qie creo que hacen algunos paises). Si mañana tienen un accidente van a tirar de ss, van a usar nuestras carreteras etc etc etc
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados