Han salido estas fotos en séptimo grado
Re: Britney Spears
103Pepsi ha lanzado unas latas promocionales de edición limitada muy chulas, lo malo que yo soy de coca cola
"Mi asociación con Pepsi siempre ha sido realmente especial para mí. Estoy muy emocionada de ser parte de la nueva campaña Pepsi Generations Summer. Es divertido y fresco. ¡Ser parte de una lata de Pepsi es un gran honor, y no puedo esperar para ver a mis fanáticos disfrutando de ellas!"
"Mi asociación con Pepsi siempre ha sido realmente especial para mí. Estoy muy emocionada de ser parte de la nueva campaña Pepsi Generations Summer. Es divertido y fresco. ¡Ser parte de una lata de Pepsi es un gran honor, y no puedo esperar para ver a mis fanáticos disfrutando de ellas!"
105De una entrevista para People:
"No he estado en Europa en mucho tiempo. Voy a agregar un par de canciones nuevas en el show. Hay cambios. Tengo un mes y medio antes de irme, así que tengo trabajo que hacer, pero estoy muy emocionada".
A ver si es verdad y renueva el show para la gira de verano. Especialmente que renueve las coreografías....
"No he estado en Europa en mucho tiempo. Voy a agregar un par de canciones nuevas en el show. Hay cambios. Tengo un mes y medio antes de irme, así que tengo trabajo que hacer, pero estoy muy emocionada".
A ver si es verdad y renueva el show para la gira de verano. Especialmente que renueve las coreografías....
107Tota?????????????????????????????????????????
He's baaaaaaaaaaaaack!! que alegría
He's baaaaaaaaaaaaack!! que alegría
108Para la promoción de las nuevas latas han sacado nuevas fotos de los comerciales que hizo en su día
110Y como noticia, resulta que su exmaridin Kevin lleva un tiempo negociando una subida del dinero mensual que Britney le da para la manutención de sus hijos porque alega no poder darles a Sean y Jayden la misma calidad y nivel de vida que ella al tener menos ingresos y que eso puede causarles problemas.... tendrá cara, con la buena "pensión" que recoge este señor sin dar un palo al agua y quiere más? quizás quiera mantener al resto de sus hijos ya de paso...
http://www.tmz.com/2018/05/23/britney-s ... -increase/
http://www.tmz.com/2018/05/23/britney-s ... -increase/
111Lo de Kevin es pa mear y no echar gota , como tenía razón el guardaespaldas ese gordo que tenía Britney en 2004 , le decía "No me gusta para ti , es un vago , un gold digger "
Y Mira...
Y ponerte a currar pa' cuando Kevin?
Y Mira...
Y ponerte a currar pa' cuando Kevin?
113gracias por el video [mention]Diamante Woman[/mention]
qué nostalgia tan perra siento cuando escucho el ...oh baby baby... y me recuerdo con 10 añitos bailando en mi habitación
y gracias [mention]merxitaa[/mention] por las fotos
pensaba romper una lanza a favor del ex marido pero mejor me no
qué nostalgia tan perra siento cuando escucho el ...oh baby baby... y me recuerdo con 10 añitos bailando en mi habitación
y gracias [mention]merxitaa[/mention] por las fotos
pensaba romper una lanza a favor del ex marido pero mejor me no
114Joder que bien hecho está el video que has puesto [mention]Diamante Woman[/mention] es un fake muy conseguido
De nada por las fotos, yo por mí pondría todos los días pero no me gusta acaparar el post
De nada por las fotos, yo por mí pondría todos los días pero no me gusta acaparar el post
115Jayden es clavado a Britney, Sean en cambio tiene mucho de Kevin!!
Me da curiosidad a medida que crecen saber como serán, ojalá no llamen la atención para mal... me daria pena por Brit esa mala prensa otra vez. Hasta el momento se ven muy normales, con muchas aficiones y sin salidas de tono.
116Es un fake?merxitaa escribió: 30 May 2018, 16:32 Joder que bien hecho está el video que has puesto @Diamante Woman es un fake muy conseguido
117Sí es un montaje, son escenas cada una de su programa pero está muy muy bien hecho.
Molaría verlas juntas actualmente en algo. Voto por un reencuentro homenaje del Mickey Mouse Club, imaginaos a Brit y Justin en la misma sala, salseo puro
118Jajajajjajaj pues me lo creí joder.merxitaa escribió: 30 May 2018, 18:07Sí es un montaje, son escenas cada una de su programa pero está muy muy bien hecho.
Molaría verlas juntas actualmente en algo. Voto por un reencuentro homenaje del Mickey Mouse Club, imaginaos a Brit y Justin en la misma sala, salseo puro
119No me extraña, cuela perfectamente quien lo diría, las dos con sus labios morcilleros... vaya destrozos.
120Qué niños tan lindos y qué bien los está educando Britney, cuántas bocas ha callado esta chica...Es admirable, además de preciosa por fuera lo es más por dentro.