Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

103
Pepsi ha lanzado unas latas promocionales de edición limitada muy chulas, lo malo que yo soy de coca cola :ess38:

"Mi asociación con Pepsi siempre ha sido realmente especial para mí. Estoy muy emocionada de ser parte de la nueva campaña Pepsi Generations Summer. Es divertido y fresco. ¡Ser parte de una lata de Pepsi es un gran honor, y no puedo esperar para ver a mis fanáticos disfrutando de ellas!"

Imagen

Imagen

105
De una entrevista para People:

"No he estado en Europa en mucho tiempo. Voy a agregar un par de canciones nuevas en el show. Hay cambios. Tengo un mes y medio antes de irme, así que tengo trabajo que hacer, pero estoy muy emocionada".

A ver si es verdad y renueva el show para la gira de verano. Especialmente que renueve las coreografías....

110
Y como noticia, resulta que su exmaridin Kevin lleva un tiempo negociando una subida del dinero mensual que Britney le da para la manutención de sus hijos porque alega no poder darles a Sean y Jayden la misma calidad y nivel de vida que ella al tener menos ingresos y que eso puede causarles problemas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendrá cara, con la buena "pensión" que recoge este señor sin dar un palo al agua y quiere más? quizás quiera mantener al resto de sus hijos ya de paso...

http://www.tmz.com/2018/05/23/britney-s ... -increase/

111
Lo de Kevin es pa mear y no echar gota , como tenía razón el guardaespaldas ese gordo que tenía Britney en 2004 , le decía "No me gusta para ti , es un vago , un gold digger "

Y Mira...

Y ponerte a currar pa' cuando Kevin?

113
gracias por el video [mention]Diamante Woman[/mention]

qué nostalgia tan perra siento cuando escucho el ...oh baby baby... y me recuerdo con 10 añitos bailando en mi habitación :enamorado:

y gracias [mention]merxitaa[/mention] por las fotos

pensaba romper una lanza a favor del ex marido pero mejor me no :mecallo:

115

Jayden es clavado a Britney, Sean en cambio tiene mucho de Kevin!!

Me da curiosidad a medida que crecen saber como serán, ojalá no llamen la atención para mal... me daria pena por Brit esa mala prensa otra vez. Hasta el momento se ven muy normales, con muchas aficiones y sin salidas de tono.

116
merxitaa escribió: 30 May 2018, 16:32 Joder que bien hecho está el video que has puesto @Diamante Woman es un fake muy conseguido :wow:

De nada por las fotos, yo por mí pondría todos los días pero no me gusta acaparar el post :angel:
Es un fake?
Imagen

117
Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 17:08 Es un fake?
Sí es un montaje, son escenas cada una de su programa pero está muy muy bien hecho.

Molaría verlas juntas actualmente en algo. Voto por un reencuentro homenaje del Mickey Mouse Club, imaginaos a Brit y Justin en la misma sala, salseo puro :ess38:

118
merxitaa escribió: 30 May 2018, 18:07
Diamante Woman escribió: 30 May 2018, 17:08 Es un fake?
Sí es un montaje, son escenas cada una de su programa pero está muy muy bien hecho.

Molaría verlas juntas actualmente en algo. Voto por un reencuentro homenaje del Mickey Mouse Club, imaginaos a Brit y Justin en la misma sala, salseo puro :ess38:
Jajajajjajaj pues me lo creí joder.
Imagen