Dejo algunos podcast que escucho de belleza, son todos en castellano:
- La belleza es nuestra
- Inside Beauty podcast
- Dermotheque
- Beuty Talks de Sephora
- El podcast alquimista de Madame MM
Los dos primeros son mis favoritos, el de la Mitre escucho episodios sueltos, hay muchos que no me interesan.
Re: Podcast y libros de belleza y bienestar.
102ThunderBell , Cosmética al desnudo (@caldesnud) también tiene un libro en el que habla sobre ingredientes, no sé si se ha nombrado ya. Cuesta sobre 15€
104Me leí How to look expensive de Pomerantz Lustig y me gustó mucho. Ahora estoy leyendo el libro de Garance Doré y muy meh!
105Ficho, qué ideas más buenas. Cada vez escucho más podcast al conducir, cocinar...
107Detox de Beatriz Larrea, lo leí en kindle unlimited y me gustó tanto que lo he pedido en formato físico por 6 euros y pico.
Es sobre nutrición pero lo enfoca tambien hacia la belleza y el envejecimiento. Habla de las propiedades de los alimentos y tambien incluye recetas. Es una joyita por ese precio.
Es sobre nutrición pero lo enfoca tambien hacia la belleza y el envejecimiento. Habla de las propiedades de los alimentos y tambien incluye recetas. Es una joyita por ese precio.
108Gracias por las recomendaciones, me he guardado unos cuantos. En la hora que tengo libre para la comida suelo salir a pasear y mientras me pongo un podcast.
¿Qué pasó con Aparichi? Yo tengo su libro aunque la verdad es que aún no lo he leído, me lo compré porque me gusta mucho su estilo maquillando, de hecho ella fue mi maquilladora el día de mi boda hace 10 años ya.
¿Qué pasó con Aparichi? Yo tengo su libro aunque la verdad es que aún no lo he leído, me lo compré porque me gusta mucho su estilo maquillando, de hecho ella fue mi maquilladora el día de mi boda hace 10 años ya.
110Alguna ha leído los libros del dr. Perricone? M gustaría saber si merecen la pena. Estoy buscándolos porque al parecer es experto en temas antiedad.