Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras a partir de los 30

101
Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 13:34 Lo mío es como lo tuyo que a los laterales no llega, sólo es debajo en zona ojera pero a parte tengo la zona algo hundida los últimos años y con ojera marcada. Eso me gustaría mejorarlo, el aspecto en general. Gracias por la respuesta!!
Pero eso son plieges por la forma del ojo, eso no te lo va a quitar ningun lase. Yo tengo los ojos asi y quiero rellenar con acido hialuronico.

Esta semana nos pasaron el link de las fotos de la cena de Navidad del trabajo y me veo super mayor en ellas. Creo que es paranoia mia porque le gente me suele echar menos años y ultimamente me atacado tios de 21 y 24 años :lol: pero este año perdi 10 kilazos y creo que donde mas me lo noto es en el volumen de la cara.

102
Vilitas escribió: 22 Dic 2018, 21:32 Pues están los hilos tensores, por ejemplo. Pero a mí me interesa más el Ellansé, que es un relleno que regenera tu propio colágeno. Lo que no tengo son muchas opiniones, en enero preguntaré a mi doctora. A mí se me ha descolgado la mejilla un poco por haber adelgazado mucho hace unos años y ahora, al recuperar, tengo falta de ese sostén natural. Eso creo, al menos... no es algo muy notorio pero prefiero prevenir que curar cuando ya es tarde.
[mention]Vilitas[/mention] gracias! si te acuerdas, cuéntanos por aquí cuando vayas. :wow:

103
Alguna ha utilizado láser o algún tipo de tratamiento para las marcas de los granitos? ... Lo he oído pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y no sé si será lo mismo que un peeling pero más rápido o si se consiguen otros resultados.
En mi caso, tengo alguna marca en las mejillas de mi época de acné juvenil que no me ha desaparecido jamás, a pesar de que ya no tengo granos desde hace una década.

105
Yo he probado de correctores así que me hayan gustado el de estee laudes double wear, el fit me de maybelline es similar pero me da mucha rabia que el bote me manchaba las manos de negro y luego al cerrar siempre salía producto.

El de tarte me gusta y lo van a traer a Sephora. He probado el de huda, otro de Mac... el de huda me marca un poco las líneas, se me acumula ahí, no consigo que quede mejor, lo aplico y cuando he ido al baño en el trabajo me he encontrado las zonas marcadas, pero a otras foreras si les gusta.

De contorno yo uso el de bobbi brown pero es caro, el de khiels de aguacate también se recomienda mucho. A ver si te dicen más y cojo yo también ideas
Imagen

109
LaVecinaMorena escribió: 26 Dic 2018, 11:07 De corrector he probado muchos; nars, dior, benefit...de momento me quedo con el aquacealer de Tarte, que no reseca nada 😍

De contorno estoy un poco como tú, buscando uno bueno con retinol. Voy a empezar el de endocare a ver, el Cellage , he leído buenas opis aquí
De retinol tienes uno de Khiel's, no recuerdo el nombre. Lo probé en muestras y me gustó porque al maquillarme, noté que el corrector no me hacía pliegues y la zona aguantaba más hidratada (a -5ºC!!).

Correctores... habré probado cientos. Es el primer cosmético que me compré a los 13 años, el mítico de Bobbie Brown. Ahora mismo llevo conmigo siempre el de Dior Forever. Los Naked resecan demasiado para mi gusto y se oxidan casi un tono, pero el melocotón va bien como precorrector. El de nabla no está mal pero es muy denso y a las horas termina pesando en la piel... pero una piel seca aplicando con la BB lo toleraría bien.

El de Too faced Hangover es hidratante, no queda súper mate. Puede hacer pliegue pero suele funcionar muy bien.

Ahora mismo, para mí, he redescubierto el Sensual Skin Enhacer de KA. No es barato (50€) pero dura la vida entera, sin exagerar, es pigmento puro. Para usarlo, súper importante hidratar primero con aceite de jojoba (está formulado con este aceite) o mezclarlo con él mismo. Aplicado con mucha mesura, difuminando con la BB... una maravilla. Lo más full cover que puedas encontrar en el mercado sin llevar una pasta encima. Ahora bien, hay que acertar con el tono porque al cubrir tanto no se disimula tanto si te equivocas. En mi caso, como los tengo para el maletín, no me importa equivocarme. Tengo el SX10 y el SX4. El 10 me va estupendo en invierno, que estoy más o menos como un NC25 de MAC. El 4 me sirve para dar luz pero es súper claro. Ambos son de subtono amarillo. Mi próxima compra será el SX11 que por algo está siempre agotado... es un subtono más neutro.

Los de nars no me convencen, ni el creamy ni el nuevo de tarrito. Me falta probar los de tarte, tienen buena pinta. Y mi próxima adquisición será el naranja de Armani, sin duda.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

112
Yo tengo el corrector de Too Faced (Born this way), y a mi me ha sorprendido. No esperaba gran cosa porque ya son muchos correctores que pruebo en mi vida y casi todos me cuartean la zona en seguida (tengo ojeras marcadas), con este no me ha pasado o al menos no tan exagerado.
Tengo ganas de probar el de Sensual Skin Enhancer pero no se ni como se aplica ni cuál sería mi tono. Tengo que investigar.

113
shastha escribió: 26 Dic 2018, 09:46 Yo he probado de correctores así que me hayan gustado el de estee laudes double wear, el fit me de maybelline es similar pero me da mucha rabia que el bote me manchaba las manos de negro y luego al cerrar siempre salía producto.

El de tarte me gusta y lo van a traer a Sephora. He probado el de huda, otro de Mac... el de huda me marca un poco las líneas, se me acumula ahí, no consigo que quede mejor, lo aplico y cuando he ido al baño en el trabajo me he encontrado las zonas marcadas, pero a otras foreras si les gusta.

De contorno yo uso el de bobbi brown pero es caro, el de khiels de aguacate también se recomienda mucho. A ver si te dicen más y cojo yo también ideas
El de fit me es el peor envase, a mi se me sale el corrector una vez cerrado, lo tengo que guardar envuelto en un kleenex...
:urock:

114
Ficho!
Alguna usa proteoglicanos?
Tengo la piel mixta con tendencia acneica pero sensible y deshidratada y últimamente me la noto apagada, tirante y a la vez grasa.
Estoy mirando también alguna hidratante. He pensado en aqua vita (no sé si la versión normal o piel mixta por si se me queda corta) y el serum hydragenist de lierac.
Tengo también varias alergias ambientales y me pican los ojos y me levanto con los párpados muy hinchados. He visto en internet SVR topialyse y emolienta palpebral de viñas, alguna las ha porbado?

En cuanto a nutricosmetica estoy pensando en tomar vitamina c y las skin, hair, nails de solgar.

116
Me quedo por aquí.

[mention]Xokolat[/mention] tu rutina me ha parecido muy interesante. Te voy a copiar algunas cosillas :roll: que creo que tenemos la piel muy parecida. Sigues notando mejoría con esos productos?

Mi mayor problema es que casi todo me da grasa y me salen granitos.
Imagen

117
Banjo escribió: 11 May 2019, 20:55 Me quedo por aquí.

@Xokolat tu rutina me ha parecido muy interesante. Te voy a copiar algunas cosillas :roll: que creo que tenemos la piel muy parecida. Sigues notando mejoría con esos productos?

Mi mayor problema es que casi todo me da grasa y me salen granitos.
que va cielo!! la he cambiado bastante jajaja porque mi piel es muy especialita y ahora estamos en otro proceso

119
Vaya, [mention]Xokolat[/mention] qué ojo he tenido :red: La mía es muy imprevisible.

Al menos los productos Natura Bissé te fueron bien? Que precisamente me he aventurado con la marca hace nada y me gustaría saber si los que usaste tú son recomendables.

[mention]Topanga[/mention] yo de contornos no te puedo ayudar mucho, el que estoy usando ahora es uno de Cien (Lidl).
Imagen

120
[mention]Banjo[/mention] natura bisse siempre me va bien sigo usando esos limpiadores pero deje las cremas (aunque ahora quiero probar la limpiaora de ceraVE que lo han puesto muy muy top unos cosmetologos que sigo ahora)

contorno de ojos estoy usando el Caudalie Premier Cru y me encanta porque ya no me irrita cosa que shisheido termino haciendo en cualquiera de sus productos

uso la niaciminamida de To antes de cualquier proceso de maquillaje y hace que me dure todo muuucho mas en la piel

probe el protector de frezyderm y no me gusto sigo con mi isdin color pero el siguiente sera el age repair (pero le pongo una gota o dos de AH de TO y maravilloso)

para corrector de ojeras estoy usando el de Nabla me ha encantado y en muchas ocasiones lo uso casi como base con 3 puntos me da para corregir olor y no necesito mas

polvos he pasado a usar los de la carlota