Re: Me estresa que me digan guapa
101Tranquila que aquí la mitad se parecen a Carmina Ordóñez, no van a saber cuál de todas es.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:23 No citéis mi descripción porque me he descubierto, siempre me han hecho esa comparación.
Bueno, ya sabes... cosillas varias
Licorne escribió: 09 Nov 2020, 14:48 Yo es que soy tan guapa que cuando nací la matrona no dijo “¡es niña!”, sino que exclamó “¡es vojera!”. Luego cerraron la planta de maternidad y la convirtieron en lugar de peregrinación de la “ugly people”. Como Lourdes, pero para feos.
No te puedo ayudar mucho Escarola porque yo jamás tengo un bad hair day, y nunca me falta alguien que me diga lo guapa que soy, de hecho salir a la calle, y notar las miradas de admiración es todo uno, hasta los niños se quedan embobados admirándome, y la gente se gira a mi paso. Ya me he acostumbrado porque me pasa desde siempre, y no creas que me cuido mucho, que va, para nada, mi belleza es natural, ahora, eso si, me visto muy bien, no escatimo, y el pelo siempre perfecto pero sin artificio, y ni siquiera necesito maquillarme así que, no puedo imaginar el sufrimiento que sientes cuando nadie te recuerda lo guapa que eres.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Creo que la gente es muy invasiva respecto al físico de los demás. Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida porque te acostumbras y el día que no te dicen guapa o no te miran por tener 'a bad hair day' me siento muy poca cosa, hacen que necesite que me digan guapa.
En cambio creo que si no estuviera tan acostumbrada no me afectaría, el día que me dijeran algo me sentiría muy halagada pero no tendría más importancia.
¿Os pasa lo mismo? Y si no ¿qué puedo hacer para que no me afecte?
Pon fotos, ya verás como te hundimos la autoestima.Escarola escribió: 09 Nov 2020, 13:25 Que te digan guapa, que te miren con deseo, me gustaría pasar desapercibida
No hay nada como este foro para que te pongan los pies en el suelo
Jajajajajaj totalmente, ves a celebrities y verás, allí nadie es tan guapa.Argo escribió: 10 Nov 2020, 07:46No hay nada como este foro para que te pongan los pies en el suelo
Tengo, le diré algo pero no sé si querrá volverAnbotokoMari escribió: 09 Nov 2020, 19:28 La suerte de la fea, la guapa la desea
A mí también me pasa. No soporto cumplir con el prototipo de vojera ahora que nos cerraron el foro. ¿Para qué quiero estar tan buena si yo sólo me quiero meter a monja?
Pilingui, vuelve, por favor. @Suspiria, ¿tú tenías contacto extraforil con ella?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados