Re: Kate Middleton
107Si al parecer a finales de abril, luego se viene la boda, no para.abril_zaragoza escribió: 22 Mar 2018, 20:33Sale de cuentas en abril, ¿no? La verdad es que ha "apurado" bastante...
110Así sí , el vestido verde para olvidar.
¿ Será niño o niña? he leído que si es niño apuestan por Arthur y si es niña Alice.
¿ Será niño o niña? he leído que si es niño apuestan por Arthur y si es niña Alice.
115Dicen que la barriga empinada es niño y la barriga redondeada, niña. O eso tengo entendido. Aunque no tengo ni idea de lo que puede ser porque siempre le tapa el abrigo.
116Yo de estas cosas no me fío, que fallan más que aciertan, jajajaja.tanne escribió: 25 Mar 2018, 16:51 Dicen que la barriga empinada es niño y la barriga redondeada, niña. O eso tengo entendido. Aunque no tengo ni idea de lo que puede ser porque siempre le tapa el abrigo.
Yo de lo que tengo curiosidad es de si este niño se va a parecer tanto a la reina como los otros dos, sobre todo la niña, que es un calco.
118Ficho! Me encantan sus estilismos, son clásicos pero tiene buen gusto, me gusta mucho más que Letizia
Yo tengo el presentimiento de que es niño. Y también tengo curiosidad de ver a quien sale, la verdad es que los que ya tiene son monísimos.
Yo tengo el presentimiento de que es niño. Y también tengo curiosidad de ver a quien sale, la verdad es que los que ya tiene son monísimos.
119Ahora que ya se ha "retirado" cada vez que veo este hilo arriba pienso que a ver si ya lo ha tenido
Yo creo que niña.
Yo creo que niña.
120Me ha pasado igual, me he dicho ya está!haemalea escribió: 29 Mar 2018, 14:35 Ahora que ya se ha "retirado" cada vez que veo este hilo arriba pienso que a ver si ya lo ha tenido
Yo creo que niña.
.