Yo Cerdita he pensado en
Eugenia Martínez de Irujo. Pertenece a la aristocracia y tenía un cerdito de mascota, Baconcete.
Re: Mask Singer (A3)
105Yo el Pulpo durante la canción acerté quién era, porque se le reconocía bastante la voz. Pero justo cuando se quitó la máscara pensé que era
ABBC3_SPOILER_SHOW
106Dicho! Que lo vi ayer y me gustó. Tengo que ponerme con el primero.
En mi mente Caniche es
Ojalá Cerdita sea como ha dicho Milanabonita. Aunque yo estaba con el jurado que es
En mi mente Caniche es
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
107Ay, que me daWolfie escribió: 12 Nov 2020, 20:30 como ha dicho @Milanabonita. Aunque yo estaba con el jurado que esABBC3_SPOILER_SHOW
109Desvelan por error cinco concursantes famosos de ‘Mark Singer’
Susana Uribarri, conocida por ser representante de famosos, ha desvelado por error los próximos concursantes del programa ‘Mark Singer’, que está siendo todo un éxito en audiencia en Antena 3.
https://www.semana.es/television/desvel ... 002284241/
De vacaciones
112Ostis, pues sí
Pues vaya con la Susana...Doraemon escribió: 13 Nov 2020, 21:33Desvelan por error cinco concursantes famosos de ‘Mark Singer’
Susana Uribarri, conocida por ser representante de famosos, ha desvelado por error los próximos concursantes del programa ‘Mark Singer’, que está siendo todo un éxito en audiencia en Antena 3.
https://www.semana.es/television/desvel ... 002284241/
113Pues sí, como no sean los invitados que también se sacan la máscara, vaya fail, casi todo el programa al aire
114Por cierto, en la lista que ha puesto Ruliña yo diría que unicornio es
ABBC3_SPOILER_SHOW
115Copio-pego la lista de Ruliña porque me he enganchado a esta cosa:
Programa 1
Catrina: Shaila Dúrcal o Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero, aunque pensaba que era Joaquín hasta que cantó la segunda canción. Pavo Real: Pastora Soler, clarísimo Girasol: Mi madre en la primera nota dijo Albano, y entre eso y que llevaba el fedora en el vídeo... Unicornio: mi madre dice que Norma Duval y yo Eva González. Programa 2
Caniche: Pensé en Esther Expósito pero porque me recordó un poco la voz pero ni idea. Camaleón: ¿?
Cuervo: si es un deportista, me pega Jorge Lorenzo. La cerdita: ¿La duquesita? Por la altura sobre todo y porque de autotune van sobrados todos. Al tener una voz taaan reconocible puede ser para la primera gala ha decidido ir de incógnito. Yo que sé La Gamba: Máximo Huerta, clarísimo
Programa 1
Catrina: Shaila Dúrcal o Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero, aunque pensaba que era Joaquín hasta que cantó la segunda canción. Pavo Real: Pastora Soler, clarísimo Girasol: Mi madre en la primera nota dijo Albano, y entre eso y que llevaba el fedora en el vídeo... Unicornio: mi madre dice que Norma Duval y yo Eva González. Programa 2
Caniche: Pensé en Esther Expósito pero porque me recordó un poco la voz pero ni idea. Camaleón: ¿?
Cuervo: si es un deportista, me pega Jorge Lorenzo. La cerdita: ¿La duquesita? Por la altura sobre todo y porque de autotune van sobrados todos. Al tener una voz taaan reconocible puede ser para la primera gala ha decidido ir de incógnito. Yo que sé La Gamba: Máximo Huerta, clarísimo
Ñ
116Cojo también tu lista Ruliña , está muy ordenada y es genial:
Programa 1
Catrina: Melody o Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero, aunque dudé mucho con el Monaguillo. Pavo Real: Me sonó a Ruth Lorenzo, pero cuando leo lo de Pastora Soler... me convence mucho esa opción Girasol: Diría Albano Unicornio: Norma Duval Programa 2
Caniche: Esther Expósito pero porque me recordó un poco la voz . Camaleón: ¿?
Cuervo: Jorge Lorenzo. La cerdita: Ni idea La Gamba: Máximo Huerta, clarísimo
Programa 1
Catrina: Melody o Paz Vega Monstruo: Fernando Tejero, aunque dudé mucho con el Monaguillo. Pavo Real: Me sonó a Ruth Lorenzo, pero cuando leo lo de Pastora Soler... me convence mucho esa opción Girasol: Diría Albano Unicornio: Norma Duval Programa 2
Caniche: Esther Expósito pero porque me recordó un poco la voz . Camaleón: ¿?
Cuervo: Jorge Lorenzo. La cerdita: Ni idea La Gamba: Máximo Huerta, clarísimo
117A mí me tiene despistada el Camaleón, no tengo ni idea de quién puede ser, ni teoría loca ni nada.
118Camaleón es jodido. A ver, si le damos la vuelta a la tortilla, cuando dice que los fines de semana le gusta correr por los campos de primera división, también podría ser árbitro o periodísta deportivo. Es que si no, futbolista me parece demasiado obvio
Cómo detectives no tenemos precio
ABBC3_SPOILER_SHOW
119Pues sí Milanabonita tiene su lógica. Yo es que me quedé con el culo torcido cuando empezó a cantar
120El camaleón siendoSoria o Roncero de “El Chiringuito” y no vuelvo a pegar ojo en mi vida.
Ñ