Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pensando en BLACK FRIDAY

102
Goro ese gel tiene buena pinta. Yo uso el bear con el gel de aloe del mercadona pero a veces, me dan pequeños chispazos. Igual es porque sólo me pongo una capa y "racaneo" un poco. Si el que tu dices va bien, igual me cojo el bote que vale 2 y pico.

¿Qué tal los gastos de envío?
Última edición por ayaka el 05 Nov 2020, 18:55, editado 1 vez en total.

103
ayaka escribió: 05 Nov 2020, 18:53 @Goro ese gel tiene buena ponta. Yo uso el bear con el gel de aloe del mercadona pero a veces, me dan pequeños chispazos. Igual es porque sólo me pongo una capa y "racaneo" un poco. Si el que tu dices va bien, igual me cojo el bote que vale 2 y pico.

¿Qué tal los gastos de envío?
Ostras, 6 € de gastos de envío... ya serían casi 9 por el gel.

104
Pues me voy a pillar ese gel porque el mío se me va a acabar y mi bote es tamaño litrona, más cómodo ese pequeño por si me lo tengo que llevar. Aún con los gastos de envío sigue compensando, el que me iba a comprar en amazon sin envío trae también un litro y salía por 8,5€ (este: https://www.amazon.es/dp/B073WW3XZ2/ref ... UTF8&psc=1).

El que sí me parece un timo es el de la propia marca de nuface y el de ufo pues 3/4 lo mismo porque esos geles son baratísimos y las marcas lo cobra a precio de oro, encima el de nuface a mi no me resultaba agradable para dejarlo puesto como dicen que se puede hacer.
ABBC3_SPOILER_SHOW

105
Heirloom Los filamentos en teoría se eliminan siguiendo estos pasos en casa:
-Aplicación de ácido salicílico (BHA): es un queratolítico liposoluble, así que penetra en la grasilla de los poros. No vale otro ácido que yo sepa. Se deja actuar 15min. Yo estoy con el de Paula's Choice porque venden tamaño mini en amazon y lo aplico sin algodón, con las manos.
-Mascarilla de arcilla: sin retirarse el ácido, aplicas una mascarilla de arcilla (la que más te guste, yo le echo una capsula de carbón activado porque lo tengo en casa) y la dejas el tiempo que indique las instrucciones.
-Aclaras la mascarilla, secas bien la cara y con un aceite limpiador (desmaquillante en aceite, ahora estoy gastando el aceite desmaquillante de MAC) masajeas la cara. En este paso deberían salir prácticamente solos los filamentos, en algunos sitios hacen este paso directamente después del ácido y masajean durante 15min.

A mí me deja la cara mejor que en muchos centros de estética. Supongo que si luego añades extracción con cuidado y una rutina de hidratación y mascarillas frías para cerrar el poro mantienes la piel bien en tema filamentos.

Yo la cara me la noto bien después de la limpieza de ayer pero creo que fue por el exfoliante enzimático que me pusieron, me dijeron que lo usaban para ablandar el poro ahora que no se podía usar vapor por el covid, yo pensaba que el vapor ya no se estilaba por mil motivos.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

106
Vilitas con el salicílico nunca he probado porque no soy de poro muy pronunciado pero me miraré alguno :ok:

Sí, a mi con mascarilla de arcilla es como mejor se me quedan los filamentos. Uso esta de TBS que me encanta y ya voy por por el segundo bote pero ya digo que el efecto es momentáneo o al menos a los pocos días yo me veo los poros otra vez igual:

Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

109
Vilitas escribió: 05 Nov 2020, 22:07 @Heirloom Me la apunto! Tiene buena pinta. Mi favorita era la negra de Glamglow (envase blanco), esa veías como chupaba el sebo poro a poro, alucinante pero un poco agresiva de más y carísima. Probaré la de TBS.
Sí, la he probado en una minitalla y es una pasada pero se me va de precio, esta de TBS se le parece, es potentilla también. Tiene así un efecto mentolado al aplicarla.
ABBC3_SPOILER_SHOW

110
Goro escribió: 05 Nov 2020, 17:42 @Candy Girl pues es gel que se usa para ultrasonidos y ecografías. La textura es bastante acuosa, para mi gusto se retira mejor que el de aloe y hasta la fecha no me ha dado nada de reacción.
Te dejo el link del que compro:
https://www.lacasadelfisio.com/gel-ultr ... lts=7&cid=

Son muy rápidos, a mi me llegó de un día para otro por Seur.

Oy oy oy todo lo que se aprende. Me anoto esto y lo de refrescar con agua termal porque ni me habia parado a pensar que se secaba pronto!
Imagen

111
maQ escribió: 05 Nov 2020, 16:01
poderosa escribió: 05 Nov 2020, 11:09 @Candy Girl yo el nuface lo uso con el gel de aloe vera de sesderma.
Jo, yo imposible con ese gel (y eso que yo soy muy fan del aloe vera y tengo 2 botes del de sesderma). Notaba muchísimo las corrientes, me resultó hasta desagradable. Una pena porque es de los geles de aloe vera que más me gusta, así que compré el bote grande del de Nuface. Cuando se me acabe compraré gel conductor del de uso profesional
Pues a mí con el gel de sesderma no m da ningún chispazo ,al contrario es muy agradable de usar ,se desliza muy bien ,igual q el de la marca ,uso bastante cantidad eso sí ,yo no m planteo dejar el gel sin aclarar y no he leído en ningún sitio q sea así ,juraría q en el envase del de nuface pone q hay q aclarar ,yo tengo mi rutina ya planificada y dejar el gel sin aclarar no m motiva nada ,prefiero mis serums,no me han salido granos ni con el de nuface ni el de sesderma ,yo la verdad q no noto nada con el nuface,nada muy evidente x lo menos ,pero tengo la piel muy lisa ,si q cada día m veo mejor ,asi q supongo q será una mezcla de todo ácidos ,alimentación,foreo,nuface ,lo uso como prevención más q nada ,si de verdad tonifica el músculo y estimula la producción de colágeno ,seré fiel toda mi vida🤩
Para el black friday ,estoy pensando en el calendario de adviento de cult beauty ,no se si todavía lo tienen ,el acondicionador de trufa de Philip b y tengo q mirar de tratamiento facial si tengo algo q reponer ,de pelo y cuerpo tengo de todo y repuesto de lo q más m gusta.

112
Para los poros sucios yo he probado la mascarilla de the ordinary con salicilico y carbon, y no he notado nada especial, a parte que al retirarla tiene unas particulas que raspan, como un peeling fisico, no me gusto nada.

No habia pensado en usar mi salicilico habitual (salizinc) con una mascarilla de arcilla, lo probare.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

114
ayaka el año pasado pusieron ofertas muy buenas, no recuerdo el % exacto pero algunas cosas fueron auténtico s chollos, especialmente si ya tenías algún producto de la marca registrado en la web. Eso sí, juraría que no estaba todo con descuento si no que pusieron productos selecionados. A ver si alguién más se acuerda.
Imagen

115
Goro escribió: 07 Nov 2020, 18:11 @ayaka el año pasado pusieron ofertas muy buenas, no recuerdo el % exacto pero algunas cosas fueron auténtico s chollos, especialmente si ya tenías algún producto de la marca registrado en la web. Eso sí, juraría que no estaba todo con descuento si no que pusieron productos selecionados. A ver si alguién más se acuerda.
Entonces igual sólo ponen el ufo 1 o productos que no sean de los últimos. Bueno, a ver, ya queda menos!

116
ayaka escribió: 07 Nov 2020, 16:23 ¿Qué % de descuento creéis que harán en Foreo? Porque con un 20% es muy poco para lo caro que es...
El año pasado por el BF ya había salido el Foreo Luna 3 y algunos modelos del Luna 1 los pusieron al 50%. Del resto de dispositivos no recuerdo, pero si tenías un dispositivo registrado en la web te daban un código adicional del 20% acumulable al descuento que pusieron. El Luna 3 por ejemplo lo pusieron al 25% y si lo comprabas con el código que te digo el descuento total era del 45%... Si quieres compararte alguno yo te recomiendo que te esperes y que estés pendiente de las promociones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”