Re: Jennifer Lawrence
103Si es que el peso que le sienta mejor a ella es este, no deberia bajar de ahi en la vida.
105Qué pibonazo! Yo sí que le veo el aire a Bella Hadid, especialmente en la pose seria con la boca cerrada y mirada fija.
107Yo creo que ese Versace no pega ahí nada, evento de día en el que los hombres que asistían cubiertos hasta las cejas. Y en vaqueros!
Que sí, que está buena y le queda genial, pero parece que quiere (de)mostrar algo a alguien (Aronofsky ejem) y eso no concuerda con todos los discursos sobre la mujer que ha ido dando a lo largo de los años.
Que sí, que está buena y le queda genial, pero parece que quiere (de)mostrar algo a alguien (Aronofsky ejem) y eso no concuerda con todos los discursos sobre la mujer que ha ido dando a lo largo de los años.
108¿Que? No entiendo que tiene que ver llevar este vestido con el discurso de la mujer.
Creo que se ha puesto sexy en la promo de Red Sparrow porque la peli da pie a eso.
Para mother! recuerdo que fue con un vestido blanco y unas flores en la cabeza muy de virgen, en Passenger me acuerdo de ese look plateado como de robot,que parecerá una tontería pero me da a mí que en determinadas ocasiones se viste acorde a una temática...en los BAFTA siempre va más sobria, en los premios en general va más "clásica", intenta ser elegante...recalco lo de intenta, y peor claro porque no le pega nada, es que resulta que ella es sexy, no elegante.
Yyy claro su marca es Dior, en esta ocasión la viste Versace precisamente porque es un evento menor, y me imagino que habrán aprovechado la ocasión para ponerle su vestido marca de la casa, si llega a ser una barbacoa capaz también se lo ponen. :D
Creo que se ha puesto sexy en la promo de Red Sparrow porque la peli da pie a eso.
Para mother! recuerdo que fue con un vestido blanco y unas flores en la cabeza muy de virgen, en Passenger me acuerdo de ese look plateado como de robot,que parecerá una tontería pero me da a mí que en determinadas ocasiones se viste acorde a una temática...en los BAFTA siempre va más sobria, en los premios en general va más "clásica", intenta ser elegante...recalco lo de intenta, y peor claro porque no le pega nada, es que resulta que ella es sexy, no elegante.
Yyy claro su marca es Dior, en esta ocasión la viste Versace precisamente porque es un evento menor, y me imagino que habrán aprovechado la ocasión para ponerle su vestido marca de la casa, si llega a ser una barbacoa capaz también se lo ponen. :D
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
109En otro orden de cosas.
Que dice Jennifer que Timoteo le pone burra. :D
Que dice Jennifer que Timoteo le pone burra. :D
"Timothee, I'm waiting for him to get a little bit older, you know?" she confessed to ET's Carly Steel last week. "[I'm] buttering him up like a pig for slaughter, and then I'm going to swing right in there as soon as he's, like, 30."
"He's old enough to say that, right? He's over 18?" she joked. "What if I was like, 'He's hot!' and he's 15?'
"I didn't realize he was so young," she said. "Tell him to wait!... [He's] so, so talented and hot!"
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
111Si es un hombre que dice esto de una mujer la que se montaria.darae escribió: 21 Feb 2018, 11:41 En otro orden de cosas.
Que dice Jennifer que Timoteo le pone burra. :D"Timothee, I'm waiting for him to get a little bit older, you know?" she confessed to ET's Carly Steel last week. "[I'm] buttering him up like a pig for slaughter, and then I'm going to swing right in there as soon as he's, like, 30."
"He's old enough to say that, right? He's over 18?" she joked. "What if I was like, 'He's hot!' and he's 15?'
"I didn't realize he was so young," she said. "Tell him to wait!... [He's] so, so talented and hot!"
112Y no eso, es que como puede ponerles ese puberto, aqui en el foro tambien me da cosa cuando veo a peña que se adulta babear por el. Creo que tengo demasiado agudizado el trauma pederasta en mi quizas por situaciones personales pero veo la cara de ese crio y lo ultimo que pensaria es en tirarmelo.
113Tiene 22 años, está ya en la edad adulta, aunque parezca un adolescente. Y que digamos que es guapo, aunque seamos mayores que él la mayoría, no significa que seamos pederastas :nno:Ese escribió: 21 Feb 2018, 12:23 Y no eso, es que como puede ponerles ese puberto, aqui en el foro tambien me da cosa cuando veo a peña que se adulta babear por el. Creo que tengo demasiado agudizado el trauma pederasta en mi quizas por situaciones personales pero veo la cara de ese crio y lo ultimo que pensaria es en tirarmelo.
114Por eso mismo he dicho que quizas la del trauma sea yoo no he dicho que nadie sea pederasta pero no puedo evitar darme cosa.
115Hombre Ese porque un chaval joven en el foro opinen que es guapo ó buenorro (no es este el caso para mi, pero si veo chavales de 22 años que pienso están buenorros) no significa que seamos pederastas o haya algún trauma de fondo por Dior¡¡¡
Eso si, estoy con J.. si un hombre llega a decir que una chica de 22 de años le parece que está buenorra se monta la de Dios¡, todo el movimiento femin**i se le hubiese echado encima.
Es decir, menos vestir de negro (Jlw y todas en general) y mas demostrar con el movimiento, que el movimiento se demuestra andando.
Eso si, estoy con J.. si un hombre llega a decir que una chica de 22 de años le parece que está buenorra se monta la de Dios¡, todo el movimiento femin**i se le hubiese echado encima.
Es decir, menos vestir de negro (Jlw y todas en general) y mas demostrar con el movimiento, que el movimiento se demuestra andando.
116Pero que yo no he llamado pederasta a nadie y le he respondido a Lluneta que quizas el trauma lo tenga yo que es a mi personalmente la que le dan grima esos niños a medio cocer..
117Cita a quien le respondas, así no nos liamosEse escribió: 21 Feb 2018, 12:55 Pero que yo no he llamado pederasta a nadie y le he respondido a Lluneta que quizas el trauma lo tenga yo que es a mi personalmente la que le dan grima esos niños a medio cocer..
118[mention]darae[/mention] para mí el vestido es un señor vestidazo y le queda de lujo, pero simplemente no me parece acertado para ese evento. Que quiera meterse en el papel de su peli, vale; pero hay mil maneras de ir sexy en un evento de día al que el resto del equipo va con tres o cuatro capas de ropa.
119Hombre haz escrito tu y autoseguido yo y ya despues vino Santa se sobreentiende que te respondia a ti no?..
120Sí, sí, pero lo digo porque [mention]Santatecla[/mention] parece que se ha confundido...Ese escribió: 21 Feb 2018, 13:05Hombre haz escrito tu y autoseguido yo y ya despues vino Santa se sobreentiende que te respondia a ti no?..