Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Emily in Paris [Netflix]

101
Yo he vivido en Paris dos años y hombre topicazos, topicazos no creais....hay cosas bastante ciertas..jaja

Los franceses no, pero los parisinos en general son bordes. Lo de corregirte al hablar mil veces y cosas como que en las tiendas te digan ''esto no va para ti, mejor esto otro'' bastantes veces...

Luego viví en Toulouse y nada que ver. Muy parecidos a los españoles y mucho más calidos. (esto generalizando, por supuesto tengo amigos parisinos encantadores, pero que algo de verdad hay..)

102
La he terminado esta tarde, bien sin más, no es que esperara gran cosa pero bueno, es cortita y ligera. Si hay segunda temporada la veo fijo, no todas las series tienen que hacernos pensar ni tenernos pegadas a la pantalla, yo agradezco este tipo de series.
Spoiler
No me puedo creer que tío que aparece en la serie tío que está interesado en ella, es monísima y majísima pero no sé, es un poco fantasía, además cualquier tío, desde el más sofisticado al más normal, absolutamente todos. También es un poco fantasía que en cada capítulo le termine saliendo todo bien y se le ocurran ideazas en cinco minutos. Hubiera agradecido un poquito más de realidad.
Los looks son en gran parte auténticos espantos, me gusta mucho más cómo viste Camille, además de caerme infinitamente mejor.
Con semejante vecino de abajo me daría igual subir 5 pisos todos los días.
Para mí lo mejor son los compañeros de trabajo y la amiga niñera.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

103
Dessy89 escribió: 04 Oct 2020, 20:45 Yo he vivido en Paris dos años y hombre topicazos, topicazos no creais....hay cosas bastante ciertas..jaja

Los franceses no, pero los parisinos en general son bordes. Lo de corregirte al hablar mil veces y cosas como que en las tiendas te digan ''esto no va para ti, mejor esto otro'' bastantes veces...
Tal cual :):

Es que solo el que los ha sufrido lo entiende :looll: Están los franceses y luego los parisinos, esa raza aparte que habla un francés rapidísimo, que te dice que no te entiende si cambias le por la, que te dan lo que consideran que te va y no lo que has pedido y que te miran por encima del hombro si te equivocas en algo inconcebible para ellos...

Ya lo dicen, lo único malo de Paris son los parisinos :looll:
Imagen

104
Bueno, mi pareja vivió en tres ciudades diferentes en el sur y tampoco os creáis que eran la alegría de la huerta por mucho que la fama se la lleven los parisinos (y por su trabajo estaba en contacto con muchísima gente todos los días)... así que lo de bordes yo tampoco lo veo tan topicazo :lol: . Y sí, es verdad que valoran más bien poco el esfuerzo que haces en hablarles en francés si tienes el más mínimo fallo pero joer, es que en la serie la tía se presenta allí sin hablar nada de francés esperando que todos le hablen en su idioma, pues sí soberbia en ese sentido es. En el tema de los cuernos puedo decir que allí sí es verdad que está más a la orden del día por lo que vivio allí mi pareja entre sus compañeros que cada uno tenía sus historias y daban por hecho que se tenía que echar una novia allí mientras me tenía a mi en españa :wow: Desde luego no tan caricaturesco ni exagerado como en la serie pero vaya que los españoles somos más fieles, recuerdo también el vídeo que hizo alexa chung con una parisina y venía a decir lo mismo de tener amantes allí, como que lo tienen más asumido. Y bueno, no todo va a ser malo, los dulces y el pan para caerse de culo eso sí, de lo que más echo de menos pero es que aquí tenemos una cultura del pan precocinado atroz.
YellowSubmarine escribió: 04 Oct 2020, 21:53
Spoiler
No me puedo creer que tío que aparece en la serie tío que está interesado en ella, es monísima y majísima pero no sé, es un poco fantasía, además cualquier tío, desde el más sofisticado al más normal, absolutamente todos. También es un poco fantasía que en cada capítulo le termine saliendo todo bien y se le ocurran ideazas en cinco minutos. Hubiera agradecido un poquito más de realidad.
Los looks son en gran parte auténticos espantos, me gusta mucho más cómo viste Camille, además de caerme infinitamente mejor.
Con semejante vecino de abajo me daría igual subir 5 pisos todos los días.
Para mí lo mejor son los compañeros de trabajo y la amiga niñera.
Tal cual, a mi se me hizo super forzado y pesado que absolutamente todo el mundo le tire la caña como ya dije, es que va a ligue por capítulo casi conforme avanza, qué sopor. A mi los looks de ella no me van nada, como decís pasados y muy recargados.

Por cierto, ¿quién es la que hace de la influencer española?. Yo lo he visto en VOSE, imagino que doblada ese momento en el que habla español se pierde.
ABBC3_SPOILER_SHOW

105
Ay, a mí no me importa que sea mala, porque buscaba algo tonto y ligero. Estoy dispuesta a aceptar lo inverosímil del vecino buenorro que no manda a pastar a la yanki coñazo, lo de las amistades fulminantes, que la hayan mandado desde Chicago para ser el último mono de la agencia, la ridiculez de los topicazos de los franceses que parecen caricaturas más allá de un par de detalles que sí tienen gracia porque son verdad, la ficción de los parisinosque sólo trabajan para vivir y entran en la oficina a las once en un ciudad de cuento de hadas que no existe y hasta que te puedas comprar ese ramo de rosas por seis euros.
Me hago a la idea de que es una serie juvenil y voilà.

Pero me bajo del barco después de cuatro capítulos porque no puedo con la ranciedumbre y el machismo que derrocha

La rivalidad con la jefa es una línea argumental asquerosa. Por supuesto, los hombres son todos majos al poco tiempo, pero entre mujeres tiene que haber rivalidad y no por ninguna causa justificada sino por un hombre.
Bueno, y porque las mujerew son retorcidas.
Por otro lado, el tío de los perfumes da ganas de vomitar. Que justifiquen como una diferencia cultural que Emily no pilla el baboserío del tiparrraco, la objetivización de la mujer o que la moza se quede confusa cuando el pavo le dice que regalándole bragas lo que quiere es que descubra su fuerza interior me parece inadmisible.

Que en USA no se pueda ligar con los compañeros de trabajo y en Europa sí es una diferencia cultural. Lo que sale en esta serie es machismo rancio y no por parte de los franceses sino de los productores.

107
Pues a ver, yo no le pedía nada extraordinario a esta serie, más que entretener y no pensar un rato, y eso lo consigue. Obviamente es infantil, cursi y fantasiosa. Se pasa muchísimo con los estereotipos y hace mucho hincapié en ellos, debieron pensar que sería cómico o gracioso pero a mí me parece un humor muy casposo ese. Por las comparaciones, creo que es una serie peor estructurada y menos inteligente que Sexo en Nueva York, tampoco creo que pretenda lo mismo.
Pero en general a mí me ha dado lo que pedía y bien. Y París sale preciosa :enamorado:

108
Tangerine escribió: 05 Oct 2020, 08:25 Pues a ver, yo no le pedía nada extraordinario a esta serie, más que entretener y no pensar un rato, y eso lo consigue. Obviamente es infantil, cursi y fantasiosa. Se pasa muchísimo con los estereotipos y hace mucho hincapié en ellos, debieron pensar que sería cómico o gracioso pero a mí me parece un humor muy casposo ese. Por las comparaciones, creo que es una serie peor estructurada y menos inteligente que Sexo en Nueva York, tampoco creo que pretenda lo mismo.
Pero en general a mí me ha dado lo que pedía y bien. Y París sale preciosa :enamorado:
Idem.

La terminé anoche, ojala que haya 2º temporada yo desde luego compro.
Imagen

110
Nina_681 escribió: 03 Oct 2020, 00:13 Me he visto todos los capítulos de golpe. Iba sin expectativas y me ha gustado para lo que es, aún con sus cosas
:masuno:

Creo que con otra protagonista, aunque la serie hubiese seguido siendo mierder de la guena, hubiese ganado mas. Alguien con mas presencia o no se como definirlo. De todas formas, si hay segunda temporada aqui la menda la verá sin duda. Me encantan estas series de capitulos cortos que las ves de una vez como alguien ha comentado mas arriba, si fuese una peli larga.
Imagen

112
Madre mía, no esperaba gran cosa, tenía ganas de serie malucha pero entretenida (y de París, claro). Pero es que la serie está llena de topicazos, prepotencia americana, superficialidad, aire casi infantil... Incluso con las expectativas bajas, ha sido una tremenda decepción.
Y como habéis dicho, los franceses deben estar muy cabreados, porque los ponen de vuelta y media: vagos, acosadores, machistas, cerdos... Ah, y todos fuman. Menos mal que ahí está Emily con su superioridad moral, para ir por la calle haciendo fotos a todo el mundo y criticándolo. La escena de las chicas en la puerta del gimnasio me ha parecido demasiado.
Imagen

113
Yo me la terminé ayer y está entretenida pero sin más. Muchos topicazos, muchos clichés y no es una gran serie pero me entretuvo bastante y me gustan mucho los planos de parís
sobre emily:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto en twitter
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

114
Pues a mí sí me da un poquito de rabia porque después de "Sexo en Nueva York"....."El diablo viste de Prada ".... O la misma "Gossip girl " ....yo si creo que tendríamos por fin una serie del estilo de lo anterior y diafrutariamos de nuevo como monas y me salen con esta chusta infumable que da la risa , emo sido engañado!
Imagen

119
Ese escribió: 05 Oct 2020, 14:24 Pues a mí sí me da un poquito de rabia porque después de "Sexo en Nueva York"....."El diablo viste de Prada ".... O la misma "Gossip girl " ....yo si creo que tendríamos por fin una serie del estilo de lo anterior y diafrutariamos de nuevo como monas y me salen con esta chusta infumable que da la risa , emo sido engañado!
Si yo también pensaba que tendría un poco de chispa como las series y la peli que mencionas. De todas formas para verla en un hueco sirve.
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”