Re: PAMPITA.
101https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Petrita escribió: 02 Jun 2021, 11:03 Me alegro mucho por ella que haya normalizado la relación con Vicuña y la China. Es lo más inteligente y como ella dice el rencor no aporta nada, para sus hijos es mucho más facil si hay una buena relación.
Está divina embarazada, espero que todo le vaya muy bien. La muerte de su hija tuvo que ser un golpe durísimo, es muy valiente volviendo a ser madre de nuevo. Es su cuarto o quinto embarazo?
Es brutal que tenga ese cuerpazo después de 5 embarazos. El resto de las mortales tenemos 2 de media y nos cuesta la vida mantenernos, ella está divina.Woccek escribió: 02 Jun 2021, 11:14Petrita escribió: 02 Jun 2021, 11:03 Me alegro mucho por ella que haya normalizado la relación con Vicuña y la China. Es lo más inteligente y como ella dice el rencor no aporta nada, para sus hijos es mucho más facil si hay una buena relación.
Está divina embarazada, espero que todo le vaya muy bien. La muerte de su hija tuvo que ser un golpe durísimo, es muy valiente volviendo a ser madre de nuevo. Es su cuarto o quinto embarazo?
Quinto embarazo.
Su marido tiene 2 hijos de su primer matrimonio.
Petrita escribió: 02 Jun 2021, 12:43Es brutal que tenga ese cuerpazo después de 5 embarazos. El resto de las mortales tenemos 2 de media y nos cuesta la vida mantenernos, ella está divina.Woccek escribió: 02 Jun 2021, 11:14Quinto embarazo.Petrita escribió: 02 Jun 2021, 11:03 Me alegro mucho por ella que haya normalizado la relación con Vicuña y la China. Es lo más inteligente y como ella dice el rencor no aporta nada, para sus hijos es mucho más facil si hay una buena relación.
Su marido tiene 2 hijos de su primer matrimonio.
LoreG17 escribió: 22 Jul 2021, 18:22 Que bonito el nombre. Me encantan los nombres sencillos y cortos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados